FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

neomaster

vamos a ver, si tu por ejemplo tienes un jugador de los galaxy con sombra y en el mercado de invierno ese jugador ficha por los dallas, pues sale una carta nueva y tu conservas la que tenias, no se te va a actualizar y si se va a otra liga, tampoco se te va actualizar, ya que el modo que tuvieras al jugador con el nuevo equipo bien sería o el mercado o los sobres. otra cosa es si a un jugador le actualizan, como el año pasado, las estrellas en skill o pierna mala, eso si se actualizaria, pero el cambio de equipo nup.

de hecho, el año pasado, por poner un ejemplo, cuando jones se fue del schalke paso de que no valiera nada, a costar 100k, osea que igual depende del jugador hasta ganas monedas luego.

1
Todso

Gracias a todos, se me han acabado las manitas =(

PD: Ya podía fichar Emenike por alguna liga decente.

iZubi

#11567 No sé si es CR pero es un máquina, los 3 esos de arriba eran imparables :S De hecho el Arroyo ese metió un gol corriendo por todo el campo en zig-zag, no pude pararlo, y cuando vi el nombre no tenía ni idea de quién era y cómo cojones se había meado a mi defensa de esa forma xD A partir de ese gol estuve casi todo el partido frenando a esos 3, Buffon se hizo 13 paradas, con eso te lo digo todo.

Ukmadorian

#11579 El año pasado yo tenía a De Bruyne en el Chelsea y en el Werder Bremen, por ponerte un ejemplo. Lo que diga #11576 tendrá que explicarlo, lo mismo yo me equivoco

iZubi

#11573 Sigue siendo la misma carta, del 14 tengo a James del Monaco y del RM, lo mismo con Villa, Fabregas, etc... Tu carta no cambia, simplemente deja de aparecer en sobres (por tanto sube de precio) y aparece la nueva carta, que suele ser más barata que la vieja.

AmiG

Salvo que cambien de nacionalidad, que actualizan todas las cartas y te jodes sin Costa en tu plantilla brasileña >:|

1 respuesta
Airam82

#11579 asi es amigo me equivoque, no entendi bien la pregunta, despues de leeros pues ya me kedo mas claro, saludoss

WiLoW

Por que Mertens es tan bueno es un puto enano y es dios.

P

Que opinais de mi equipo?
http://www.futhead.com/15/squads/7929793/
Me tenido que estrujar la cabeza para poder jugar con el que es para mi el mejor delantero de todo el fifa con buena quimica.
Por cierto he puesto a danilo if pero nose si seria mejor alves, que opinais vosotros?

E

¿Kramer IF?

1 respuesta
miwel

#11590 que jaxondo

SeNk

Una pregunta: Como "se arregla" la imbecilidad que cojen los jugadores a media temporada y me hacen perder partidos de forma clamorosa? Porque handicap no se si es ya que juego con una plantilla de 78 de valoracion...

1 respuesta
Todso

Y me pillan a 0 =(

1 respuesta
neomaster

#11592 llama al psicologo o a valdano o a van gal o a luis enrique, igual alguno lo sabe pero es que es así.

iZubi

#11586 Si cambian la nacionalidad, ¿te modifican la carta? O_O

RPadilla

#11593 cuantos unicos trae?

GrAnRA

http://www.twitch.tv/granra

full wins?

M

quien va a comprar los sobres? XD

1 respuesta
RPadilla

#11598 yo creo que un par caeran xD

M

nada , me he quedado en 0 monedas, lo mejor Khedira, tocate los cojones xd

GeO-Granada

3 sobres y lo mwjw fabregas... gg

pridedsafe

#11571 please...

GrAnRA

Rumbo al titulo señores no tiene desperdicio

javidorado

Hola chicos solo quería comentar q después de 20 partidos este fin de semana con mis franceses y un balance de 17-2-1 y subir dos divisiones del tirón, q el señor Alexander Lacazette es una barbaridad de DC y q la defensa evra varane varane koscielny Konko es un muro, y no quisiera olvidarme del señor LLORIS " PORTERAZO "

bueno ya me vendrán mal dadas, pero de momento a disfrutar

1 respuesta
Leugrim

#11604 Qué equipo tienes?, a mi también me atrae la ligue con cavani.

1 respuesta
O

madre mia con los sobres de 35k esta el mercado mas bajo que el miercoles macho

Querosvan

Puta mierda 3 abiertos y lo mejor Weidenfeller, increíble

L4Nc3l0t

A mi Emenike IF xD pero vaya tela..

¿Alguien me puede poner una formación con Emenike de esas guarras?

Gracias.

javidorado

#11605 http://www.futhead.com/15/squads/8001334/

Es de franceses no de la ligue 1

1 respuesta
E

Señores fiferos ¿que centrales me recomiendan en la Premier?
Tengo a Onuodios, pero no sé con quien acompañarle

Tengo a Koscielny, pero no me convence, siento que no destaca en nada.

Me gusta un central bueno para cortar y para detener a los velociraptors.

Gracias desde ya

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX