FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

baruczgz

#13048

En Temporadas Online también acusas a veces el "handicap", algunas menos y menos descaradas, pero en algún partido lo encuentras.
Que diferencias hay?? Pues que en general si juegas en 4,4.5 estrellas, los equipos no son conjuntos de negros dopados ni TOP's, SIEMPRE suele haber posiciones más débiles. Por lo que si el rival es malillo, dificil que te gane, en UT no pasa eso porque el manco tendra a Sturridge + Ramires + Kompany + Mangala y adiós muy buenas.
Es decir, aunque te encuentres handicap, alguna posibilidad extra se tiene.

Tema un poco a parte, pero al hilo de esto.
Dicho esto, no os pasa nunca que el partido va como a una doble velocidad, para sus jugadores y para los tuyos?? No notais cuando a los dos os van más lentos?? Es que también ocurre y no se lo escucho decir al personal.

PD: Me encanta ver que el punto de hartazgo en general es similar al mio... Otro que no compra ni loco este sacacuartos.

1 respuesta
vax

#13051 El tema no es que tengan a sturridge, ramirez, doumbia, musa o similares... el tema es que los tuyos de repente parezcan retards, y con forma física 99 no corran, fallen pases a 2 metros ó los defensas "dejen pasillo". Por no hablar de las cosas que hace el portero a veces, que solo le falta coger la pelota y meterse dentro andando en vez de pasarla. Yo si me he dado cuenta en algún partido que mi rival tenía más nivel que yo, y sin embargo, era yo quién sabía que iba a ganarlo. A mi eso es lo que me jode, si el otro es mejor que yo, quiero que la consola nos de las mismas oportunidades y si pierdo, pues intentaré mejorar mi juego y ya esta. Me gustaría un juego dónde ver el nivel real de cada uno, y no este saca-cuartos.

2 respuestas
baruczgz

#13052

He intentado dar más explicación, al argumentar que puedes tener HANDICAP y ver como tu equipo es retard, pero que si lo sumas a una plantilla como las que te he dicho (Veloz y fisica, eso es FIFA) olvídate de rascar algo (y es lo que siempre pasa, al menos a mi). Si juegsa contra un equipito de 4, 4.5 estrellas quizás puedas hacer algo.

Recuerdo FIFA 2004-2005 en PS2 Online y no se hablaba de estas historias.. eras mejor o peor o más rastrero, ya esta. Que tiempos.

1 respuesta
vax

#13053 ya, ya, si yo no te digo que no te puedan ganar!! un tio weno con un equipo normal te puede hacer un ocho eso esta claro. Lo que no es normal, es el comportamiento de tus propios jugadores. A mi que me gane alguien con un equipo "peor" que el mio sinceramente me da lo mismo, ese no es el problema. El problema es cuando me gana porque los mios no reaccionan como suelen reaccionar, no sé si me entiendes. Y que lo de los stats y química entre equipo creo que esta de adorno, porque no sirve absolutamente para nada. Yo tengo todo a 10, y me fallan pases increibles a 2 metros sin contrarios delante ni nada, es un cantazo. Por no hablar de más cosas, pero en fin, que da iwal, que es lo que hay y ya esta. Próximo año que le vendan la moto a otro, yo no pico.

neomaster

vamos a ver si me explico y se me entiende, yo he tenido desde un equipo top bpl hasta uno de la bundesliga y ver lo inutil que es enfrentarse ya no solo al rival sino a lo que decida la cpu. Llevaba por cuarta vez intentando ascender y en las cuatro pasadas veces siempre ganaba los cuatro primeros partidos de calle, el quinto o lo perdia o lo empataba y cuando faltaban cuatro veia que solo me quedaban 2-3 puntos para ascender, digo uno al menos lo ganare si he ganado los cuatro primeros y he empatado-perdido el quinto, pues no, ni uno empataba uno más y el resto perdidos y que pase una vez vale, pero que son cuatro...

ayer con la bajada de precios me hago una ligue 1 que no la habia probado ( http://www.futhead.com/15/squads/10913563/ ) y oye el primer partido lacazzete 3 goles, lavezzi 2, lucas 1 moutinho 3 asistencias, cabaye 2, digo que buena pinta tiene este equipo. el segundo igual 4-0 la defensa un muro david luiz marcando goles de cabeza en los corners, sirigu un dios y asi hasta el quinto que palmo por lagazo en plan bestia, estaba ganando en el 80 2-1 y el partido termino 2-3 o algo asi, digo me cago en sus muertos, bueno el sexto lo empato y gracias, acto seguido meto en el foro lo de que me quedan 4 partidos y con 3 asciendo, pues el primero ganando en el 85 desconecta EA, el partido no conto por lo cual en principio daría igual, pero claro los 3 siguientes 0-3, 0-5, 2-3 y dices pero es que siempre es igual y esto ya no es ni animico ni nada. por que tengo que jugar los diez partidos para ascender, es decir, si soy un manta no me hagas ganar tan comodo los primeros partidos para que luego me hagas palmar cuatro seguidos, los goles son de vergüenza, en propia meta, que si controla el balón y se le escapa al defensa, que si hago un centro a mis jugadores desmarcados y si antes eran pases perfectos ahora son una mierda, no se puede pasar de tener un promedio de tiros de 10 por partidos a no tener ninguno, o peor aún ver en el descanso que llevas 4 disparos a puerta y el rival cero y que vas palmando 0-2, eso es veridico, si hubiera tenido cargado el movil lo hubiera subido. no puede ser que en cinco ocasiones que lo he intentado pase exactamente lo mismo y no se trata de un lloro, es simple, si soy malo hazme descender, pero si soy normal tirando a bueno no me jodas para que no pueda ascender ni cambiando el equipo.
Repito que yo he tenido equipos top de las grandes ligas y es jugar con un benteke remy y decir, sturridge es una mierda, por que al menos en mi caso el tio tiraba mal de cojones si no le metias el baloncito a su pierna buena.

y asi estoy, a falta de un partido para ascender y se de antemano que lo palmare, haga lo haga. pero eso si, sobrecitos a tutiplen y en navidad más y en los toty más... este juego dejo de ser divertido cuando EA se dio cuenta que era un sacaperras y se ha dedicado más a esa faceta que a mejorarlo. En pc llevo solo dos años pero es que da asco jugar y ver un cheto y decirte, a san joderse, que EA saca tarjeta roja a los tramposos, claro que si y Rajoy nos ha salvado de la quiebra... no te jode.
como bien dice RSN lo unico que les importa es tener su monopolio de monedas controlado y como tambien dijo otro usuario, es posible que ellos mismos seán quienes produzcan las monedas para esas web, ya que en pc con el trainer cualquiera puede hacerlo, pero como sacas 15 millones en ps3/4 XBOX 360/one?.

3 respuestas
AmiG

Hay trainers iguales para consola, de hecho un pollo de este foro dijo que su pc le iba lento y tenia el programa 24/7 farmeando monedas para ps3

#13057 #13059 correcto, estaba confundido con los autobuyers

2 respuestas
Querosvan

#13056 trainer no es el autobuyer, trainer es el que hace que ganes los partidos instantáneos antes de empezar porque se sale y te lo da ganado. Yo mismo caté uno en FUT13 y es lamentable la de oro que haces por la puta cara

vax

#13055 Totalmente de acuerdo en todo. De hecho solo hay que ver el precio de las monedas en ps3-ps4 comparado con otros años. Es imposible que se generen tantas coins, pero imposible imposible. Y dudo que alguien sufra consiguiendo 100mil coins y las venda a 4 euros. Por lo menos, mosquea mucho. Asi que algo raro ahí.

neomaster

#13056 eso son los autobuyers, se dedica a comprar en el minuto 59 todo jugador que esta en un valor determinado, por ejemplo, imagina que un tio meta a bale a 200k compra ya, el programa tarda 0.1 segundos en ficharlo, intenta buscar un jugador a un precio bajo, por ejemplo un remy a 6,5k, hablo del sabado ya que ayer no tradee, encontrabas 5-6 y antes de que pudiera pillar uno, todos fichados y así con un monton de jugadores.

hace dos años un tio puso en el foro que habia puesto a ribery en compra directa a 10k por que le parecia que era mucha pasta, imaginaos lo que duro el ribery. pues gente que no sepa hace eso y premio para el autobuyer, los que llevamos años en este juego conocemos todas esas cosas y que EA nunca ha hecho nada para arreglarlo, oh si banean, pero si yo al dia genero 100 euros con esos programas y EA me echa a la semana, creeis que no tengo beneficio para comprar 2 cuentas más en pc y seguir ganando...

wNNNN_

este año aun no he probado temporadas, pero el juego es totalmente distinto al UT. El handicap no existe, es cierto que a veces se pierde o pasan cosas raras o tus jugadores estan mas torpes o algun gol en el 90, pero eso pasa en la vida real.
En temporadas subi de 10 a primera y gane primera de seguido, termine con un record de 100 victorias 10 empates y 10 derrotas o asi..
En UT igual quede 600-200-300, nada que ver, no soy dios, pero no puede haber tanta diferencia, sobre todo no puede uno bajar de 1 a 3 después de haber ganado primera... de seguido..

Ya os digo aun no me ha empezado el handicap, pero me estan emparejando con gente de 2014.. deberian ser de 2012.. son cosas que no entiendo.

Bend3R

El tema del pase al hueco con el handicap es descarado.

La máquina decide según le convenga si ese pase va a ir dos metros por delante del jugador, o llega al área y la coge el portero. No hay criterio ninguno, ya puedes presionar el botón más tiempo o menos que la cpu va a hacer lo que le de la gana.

2 respuestas
baruczgz

#13061 +1000
Que gran verdad joder, eso se ve hasta en el modo ProClub. Pero de eso también tenemos nosotros algo de "culpa" al jugar en AUTO. En manual imagino que será otra cosa.

wNNNN_

#13061 es cierto, ahora a veces la toco muy poquito y apenas sale barra y e balón se va a la puta, quiero imaginar que pasa lo mismo que con los disparos que debido a una posición forzada o que el balón le bota pues no controla la fuerza, pero ya van varias veces que la toco apenas nada y la manda al quinto coño...

RPadilla

Estoi hasta los cojo... de jugar un partido, terminarlo. i al hacer los cambios de los jugadores cansados. salen al campo los del anterior partido como si no fuese echo ningun puto cambio que tengo que jugar con el equipo que me digan ellos o k? Alguien le a pasado?

1 2 respuestas
neomaster

#13064 jajaja a mi, poner los suplentes para que descansen los titulares y cuando empieza el partido ver los nombres de los titulares. se te queda cara de tonto pensando que no lo has hecho hasta que te das cuenta que es otro error más de este juego tan bueno que nos han vendido XD. tengo que decir que me paso en ps3.

1 2 respuestas
logi

#13065 #13064 justo me acaba de pasar a mi xDD de 5 cambios que he hecho solo se ha guardado 1 xD menuda beta xD

2 1 respuesta
Aricia

Leyéndoos a todos y viendo como es el juego me arrepiento de retomar el fifa después de tanto tiempo, con lo que me gustaba el 07...

Versatil

Me quedaban tres partidos y un punto para mantenerme en primera, adivinad lo que hace el juego. XD

1 1 respuesta
neomaster

#13068 palmatori total... bienvenido al club XD.

iZubi

#13055 Te leo y ha sido como escucharme a mi mismo hace 3-4 dias, cuando después de una semanita sin jugar decidí darle caña, jugué unos 20 partidos, y madre mia.. Bajé a 6 división, ganaba los primeros 4-5 partidos (normalmente 4) y empezaba a perder de forma estúpida:
-Hago un pase, rebota en un jugador y cae en su delantero, resulta que mi defensa estaba cagando, el tio tira a puerta y gol.
-Mete un triangulazo, cojo el balón con mucha ventaja sin problemas con el defensa intento controlarla y rebota en el pie dejando una distancia de casi 1 m con el balón, lo justito para que su delantero siga corriendo y tire solo.
-Viene su delantero, meto el pie con el MCD y lo único que consigo es regalarle un pase adelantado para que corra más, cambio al DFC, meto el pie y se repite la historia, cojo al lateral y meto el pie por tercera vez a la desesperada y le regalo el gol a puerta vacía.

Entiendo que igual no soy un gran jugador, soy más bien mediocre, y me parece correcto perder 100 partidos seguidos si es necesario porque es que soy un inútil y ya está, lo acepto. Lo que no entiendo es que gane 10 partidos seguidos con la portería a 0, metiendo una media de 3 goles por partido, con palizas de 5-0 y 6-0, y de repente mis jugadores hacen todos los pases mal, no saben robar un balón, mi portero es el topor, etc.. O soy muy bueno o soy muy malo, pero las dos cosas a la vez no son normales no me jodas xD

Mi nivel de rage fue tan grande que desinstalé el juego, intenté cambiando jugadores, formaciones, hacerle caso a Granra que comentó que ahora se juega mejor por las bandas, pero nada me salía bien, yo hacía pases que antes me resultaban fáciles de realizar y siempre iban muy fuertes, con poca potencia, no iban a donde yo quería, mi jugador se niega a ir a recibir el balón y simplemente espera a que el otro lo corte sin darme tiempo a acercarme yo (porque se aleja el sólo nada más cambiar de jugador).

1
O

#13055 #13052 dios como os entiendo xDDDDD idéntico me pasó a mi..veremos cuanto tarda Vietto en dejar de ser Pelé

Rivendel

nah el juego es un desastre... si no juegas con un equipo de chetados abusando poco puedes hacer, porque si no lo haces tu el otro lo hará, desde que quite a los chetados y trato de jugar la toque sufriendo para que venga el noob de turno con equipo caro o ibarbo+10 troncos y te la lie

Shinji01

Lo de ganar los 3 primeros partidos de liga y luego sufrir la vida para hacer los miserables 12 o 14 puntos o los 18 del ascenso cuando solo te hace falta hacer 1 punto en 4 partidos es de risa. Me ha pasado las 5 ultimas temporadas y pase de 1ra a 3ra del tiron, eso si, siempre empezaba ganando los 2-3 primeros y luego eran 4 o 5 derrotas y un empate, pim pam.

Por cierto, Ibarbo y Balotelli son lo mas chetado y overrated de este juego, sobretodo Balotelli que deberia ser plata ya hace 2 temporadas, menudo pufo.

bernims

Si ya lo decía yo el año pasado xDDD, nivelazo de cuenta y un trader pro con beneficio de transferencias wapo wapo y subia y bajaba 4 divisiones de golpe segun le daba la gana a la maquina... y me hacia una cuenta nueva en easfc y subia a primera de golpe tan ricamente como un pro... cogia la otra cuenta lvl 8x y no era capaz de ascender de 5ª... volvia a la nueva y ganaba en segunda facil... con los mismos equipos xDDDDDD

1 1 respuesta
Rivendel

#13074 eso tb puede ser por el rating interno, yo creo que lo de las divisiones es puramente para ver cuantas monedas ganas, luego hay rating oculto porque juego siempre contra los mismos

neomaster

este es el objetivo real de los de EA:

2 respuestas
Crise99

#13076 Con los descartes vendo a los jugadores y tengo para fichar hasta el fifa 20!!

iZubi

#13076 La madre que lo parió, ha descartado a Wilshere, Barzagli, Balloteli, Remy, Varane 2 veces, kroos 2 veces, alonso, etc... Me cago en sus muertos... Yo me dejé todas mis coins en Remy hace 2-3 semanas y ahora no vale una mierda y los cabrones estos tirándolo a la basura xDDD

1 respuesta
Marchelo

Se joda.

RPadilla

#13066 #13065 jsjajaj que toca huevos estos de ea neo, beta es poco logi xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX