FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

bernims

Que quereis que os diga... Ibra ha subido 100k en 1 hora...

Leugrim

Este año es atípico totalmente.

azaron_mad

Yo toy tradeando con reus toure y lewan por que estan subiendo...

franzo

100k out. Ni rastro.

Concoroncon

VAMOS!!!
http://gyazo.com/e07826d42f66286b78a13806a04d8f8f

entre medias cavani y falcao!

klawi

#14605 Y tu eres para mandar lo que deben hacer o no hacer? Un don nadie.

Ayer estaban los precios mas baratos que hoy. Es imposible pillar una ganga y gente como Vidal o Tevez salen mas baratos en CY que en puja.

1 respuesta
1 comentario moderado
chestterzgz

a mi me ha salido una mierda , bueno en 215k solo Courtois , Walker , Vidal y Barzagly

zosh07

tio para una vez que habia ahorrado y no bajan los precios T.T Llevo mas de 2 semanas jugando con mi equipucho asqueroso para ahorrar para esto xd

1 respuesta
azaron_mad

#14619 jajja no eres el unico. Aun que bueno les estoy pillando bastante mas baratos de su precio mormal. E conseguido a 2 reus por 102 uno en venta viendo que subia y otro pa el club. Dos lewan por 95 para lo mismo.. Con toure. Le sacado 10k en una hora

irv_8

Ahora si, ya si estan bajando, yo de todas formas quizás fiche ya..

Concoroncon

Una pregunta, tengo a Lahm azul. Deberia esperar a venderle cuando acabe esta semana o venderle ya?

1 respuesta
BreadFace

#14622 Esperate, ahora va a estar bajo

miwel

http://www.twitch.tv/miwel10 pal que quiera ;)

1 respuesta
luperio

Os esta yendo a tirones ahora o es cosa de mi linea/pc?

Cosamala

#14624 deja el abuso xD

1 respuesta
zosh07

Bueno, como ya me he cansado de esperar, os dejo aqui a mi equipo final:

http://www.futhead.com/15/squads/16166332/

Que os parece?

1 respuesta
miwel

#14626 pa lo que ha salido en el sobre.... en fin ajajaj

azaron_mad

#14627 Es parecido al mio ya que es bundesliga y esta pogba.

http://www.futhead.com/15/squads/16167721/

miwel

acabo de abrir los 10 sobres de 25k, rulli if y neymar, por lo menos recupero lo invertido

GrAnRA

116k a la basura. Lo mejor L. Gustavo.

chestterzgz

Que me recomendais para mi bundes , tengo todo menos ribery robben neuer e ifs , algo hibrido

2 respuestas
Danico

120k tirados xD Mascherano el mejor LOL

miwel

#14632 http://www.futhead.com/15/squads/16170570/ yo juego con eso, para mejorar eso alaba (que nunca me gastaria eso por un LTI), aubameyang IF, robben y neuer, diria yo

2 respuestas
azaron_mad

#14632 si quieres hibrido echa un ojo a la que puse mas arriba, o con la bbva cuadra bien ya que esta kroos y mustafi if

chestterzgz

#14634 tengo alaba jajaja y algo que funcione bien aunque sea hibrido , lahm y bastian en el centro no me acaban de convencer pongo antes a gundogan , me ha salido arturito vidal y me ha ido bien , igual lo pongo con pogba y algun md-ed de la italiana chetao

pridedsafe

#14634 te recomiendo 100% a shaquiri if de DC... por cierto, no he probado a aubameyang if y me gustaria saber si alguien lo ha probado para q me comente...

por cierto, lo q os quejais de q habeis gastados monedas y no os ha tocado nada... 1 millon... y nada de nadaaaa :qq:

javidorado

Pues a nuestro colega Neo le a salido Ramos TOTY :P ( me alegro por el y su flor en el Orto jajjajajjaja )

Una pregunta sabios del tradeo, esta vez la cosa no a bajado casi nada, o ese sensacion tengo, es mas por ejemplo Lacazette SIF a subido casi 100K su precio :wow:

1
AmiG

Joder, en vez de bajar han subido los precios en general, vaya chufla.

Esperaré a mañana cuando esté todo el mundo abriendo sobres por Di Maria a ver si compro a Ramos, Toure y Bale.

chestterzgz

Yo creo que el mejor día para fichar será cuando salgan todos los totys , ahí me dejaré un millón a ver si sale algo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX