FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zosh07

mirad con que equipo mas majo me voy a plantar en 2ª: http://www.futhead.com/15/squads/19028687/
Dybala y la defensa son impresionantes enserio xd

irv_8

Estoy viendo los precios para tradear con con los ifs de los jugadores que pueden salir up pero estan ya caros no? He pensao en fichar a godin y cazorla sif por si suena la flauta...

1 respuesta
azaron_mad

#15182 Yo estoy inviertiendo en los que con los if, han subido dos puntos a su carta normal, perisic (if y sif) choupo moting, icardi, tadic (este solo 1, pero lleva buena temporada)

1 respuesta
chestterzgz

Ya que os veo con los equipos de la BBVA , tengo enzo modric y james pero acabo de pillar a isco if , recomendaciones para formaciones buenas con estos 4? acepto futheads

1 respuesta
azaron_mad

#15184 4222 enzo y modric medios james e isco mco tirados a banda

1 respuesta
irv_8

#15183 Yo no se que hacer, quizás vaya a por Perisic SIF que puede ser interesante

1 respuesta
chestterzgz

#15185 y de dc pongo a benzema y a quien mas asi que rinda muyyyyy bien?

1 respuesta
AmiG

#15186 el sif no se, pero el if es malo con ganas. Yo ahorraría para la bundes buena, con Reus, Lewa y Muller\robben arriba que no fallan.

Ra1KeN

#15187 Rodrigo, me parece muy bueno.

Jenthcresh

Creía que el hándicap me había dejado en paz unos días, o que lo estaba superando después de ganar con muchos goles de diferencia, pero ayer volvió a las andadas... Ganando 0-2 contra 10 jugadores en el minuto 80 mis defensas empezaron a tirar el fuera de juego exageradamente cuando nunca lo habían hecho, menos mal que el otro era malo. Resultado final 2-2 y gracias que no perdí.

A ver si luego subo una cantada de Ter Stegen para que veáis lo exagerado que es a veces xD.

1 respuesta
Versatil

¿Os va el UT en pc?

1 respuesta
azaron_mad

#15190 Yo igual, tengo 4 equipos, el primero que juego con la premier, y despues de ganar desconexion, salgo compruebo la play, y va bien vuelvo a entrar y partido como perdido.
2º partido, empate a 1, Rojo y Mangala corriendo detras de Ramsey y no es que recortaran distancias es que era como yo corriendo detras de Usain Bolt, minuto 87 gol para ellos, con lloris en el centro de la porteria cuando era un tio que iba por el lateral del area metiendose en diagonal hacia la porteria.
Un ascenso y vuelve a llegar.

Glicerart

#15191 Nop.

Ra1KeN

Estoy muy muy sorprendido la verdad, antes de dejar de jugar por noviembre, estaba en 3º y me costaba mantenerme, pero siempre lo lograba en el ultimo partido o a falta de 2.

Ahora estoy en 2º y he subido en la 1º temporada que he jugado en 3º ganando todos, menos 2 partidos (empatado y perdido), ahora en 2º llevo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, muy sorprendido estoy la verdad. xD

zosh07

alguno de aqui me enseñaria a tradear malsea por mp? xd

irv_8

Me he gastado 1 millon y medio en 7 Isco SIF, como no le hagan upgrade no se me olvida mas su nombre JAJAJA

O

se vienen los up http://news.futhead.com/posts/fifa-15/30555-fifa-15-winter-upgrades-what-could-be cr nif 7.8kk xD creo que este finde toca vender todo

1 respuesta
irv_8

#15197 No te entiendo.... :( :(

1 respuesta
O

#15198 el año pasado fueron el 14 de febrero, asi que el miercoles puede que saquen los up, que es cuando mas caro estara el mercado, ideal para vender ifs sifs que hayan tenido up vamos.

1 respuesta
irv_8

#15199 Vale gracias, a ver si sale Isco... jajaja

smarquezp

Joder, estoy buscando un equipo por 30k pero no encuentro ninguno que me guste. ¿Alguno para jugar guarro contra los hdps que hacen pases de la muerte?

Todso

Le va a caer (espero) buen up a Gayà, que lo tienen ahí como canterano reserva y se la está sacando como titular.

irv_8

Los up seguros pueden ser Alexis, De Gea y Lacazatte

1 1 respuesta
azaron_mad

#15203 No es ninguna tonteria añadir a Pogba, otra vez se salio el otro dia.

1 respuesta
klawi

#15204 Pogba ya tuvo el año pasado y si no me falla la memoria en Fifa 13 cuando era un plata.
No veo factible sacarle UP en Fifa 13, 14 y 15.

Si pusieran bien las stats de los jugadores esto no pasaria, como Arda Turan que lleva dos o tres años con UP.

Yo me voy a descojonar cuando el UP se lo den a Austin en vez de Kane. Suelen recibir UP los pichichis y asistentes de las ligas potentes.

1 1 respuesta
WiLLy2002

Una cosa que no pillo, si yo tengo a Lacazette por ejemplo, y recibe un up, mi carta automáticamente sera upgradeada o simplemente queda igual, y solo habría posibilidad ya de que te toque en sobre el up?

2 respuestas
klawi

#15206 Tu Lacazette se queda tal cual y sacan en sobres la nueva carta.

Pero aunque tenga mejores stats no significa que el jugador sea mejor. Diego Costa UP daba grima jugar con el, mientras el NIF era de los mejores delanteros del juego.

1 respuesta
azaron_mad

#15205 Si pusieran los stats bien tambien podria pasar, por que es imposible predecir que jugadores lo haran bien este año, y teniendo if y sif, y que a podido tener tif al igual que Cristiano o Messi, por que no se lo van a dar si se lo a ganado? al igual que Griezman que tambien me da que va a subir, o el mismo Costa.

#15206 automaticamente subira si es if o sif, si es nif (carta normal) no, mas bien esa bajara de valor, ya que la nueva carta de ese jugador saldra con mas media, y la anterior dejara de salir en sobres.

#15206 o el mismo Jese, que al menos a mi me iba mucho mejor el plata que el oro

1 respuesta
WiLLy2002

#15207 #15208 Vale, perfecto, gracias!

Ra1KeN

Ya empezamos con el handicap, subo a 1º y en el primer partido, 1-0 ganando, saca a cavani en el 85, y me marca el dos goles, uno tras 4 rebotes. :D

En el 2º partido, su portero modo dios, y el arbitro molestandome a mi y cortando mis pases. Hago 10 entradas, 4 faltas, me hace el 20 entradas, 2 faltas.

FUCK EA

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX