FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Todso

Y los up cuándo los meterían?

PD: Manda cojones que no esté Gayà y su media de mierda cuando es el que más veces ha entrado en el once de la jornada de la BBVA por parte del Valencia. Le tenía que caer un +10 por lo menos =(

1 1 respuesta
WiLoW

ya va por 32k Cuadrado en play no se si venderle me costo 7800 monedas xD

zosh07

#15420 jaja si! pensaba hacerme algo parecido! por eso planteaba la cuestion en plan: quien es mas necesario primero? tu quien dirias que es mas imprescindible?

1 respuesta
klawi

#15421 Tranquilo que tendra un UP, y del Valencia diria Parejo tmb. Yo espero el UP de Tadic, no creo que me falle EA en ese jugador.

Los de EA para hacer UP se fijan en los goleadores y asistencias de las Ligas, y ya despues piensan en jugadores que han tenido gran influencia en sus equipos.

B

Que ganas le tengo al Otamendi UP, la velocidad que tiene su carta actual no tiene nada que ver con la realidad

Aricia

#15423 Tal vez deberías priorizar a DiMa sobre Ozil, después a Alexis, aunque ha subido mucho su precio. El resto no está nada mal en tu equipo, aunque Yaya es el mejor Mc del juego.

Ra1KeN

Ese SIF LACAZATTE... si le suben +3, el sif va a subir a 2millones??? xDDD madremia.

Cuando es mejor comprar a neymar? esta muy caro ahora, pero quiero tenerlo... y no quiero esperarme 2-3 semanas :( :cry: :cry:

Por cierto, 21 puntos en 1º div, 7 ganados, 1 perdido.

Por ahora sin handicap.

1 respuesta
xArtiic

Me he gastado 15k y venga MOTM Eriksen.

V3dd3r

#15427 mínimo hasta la semana que viene. Esta semana con su IF piensa que no sale su carta normal, así que tendras que esperar xDD.

xArtiic

Si es verdad que isco sube a 88..., mas vale que le pongan 4 estrellas de regates.

AmiG

3 Iscos comprados esperemos no meter la gamba.

chestterzgz

Menos mal que en su día fiche a Isco por 100k justos , haciendo el tonto mirando mis brasileños me ha salido este team , no está nada mal

http://www.futhead.com/15/squads/19854975/

Aricia

Cuándo salen los updates? y dónde leéis los rumores de éstos?

azaron_mad

Dicen que a primeros de febrero o eso creo.
Cuanto creeis que subira mas o menos isco por poner un ejemplo

neomaster

entre cuadrado y que parece que el united tiene a punto a hummels parece que la bpl dara mucho miedo jajaja

O

#15417 esos son stats in-game de los jugadores, no tiene nada que ver con los up..aunque lacazette +4 y costa +3 me harian ganar muchas k xD

1 respuesta
conga

Tengo 32 ISCO'S SIF xDDDDDDDDD comprados entre 80 y 100k cada uno!

Veremos :s

1 respuesta
azaron_mad

#15436 segun ponen son los puntos que va a subir cada uno, de echo icardi wanyama choupo pone +0 pero lo quite

spiderrrboy

Me compre el juego para pc hace dos semanas, por ahora he estado practicando en temporadas online (estoy a punto de subir a la sexta division) y torneos contra la máquina pero al UT todavia no me he metido y no me acabo de aclarar el objetivo de este modo de juego, creía que la función de este juego es hacerte el mejor equipo posible y jugar contra otros online, pero leyendo este foro veo que se basa mucho en vender jugadores, leo que uno le toca cristiano y lo vende para ganar monedas (cristiano no es de lo mejor del juego, para que venderlo?) otro que si compro 32 iscos porque así los vendía (siendo isco imagino que también de los mejores) la peña lo único que hace es amotinar monedas y monedas, pero para que? A ver si alguien me aclara...

1 respuesta
Mistborn

buah pues tiene pinta buena

1
neomaster

#15439 para mejorar los equipos, de que te sirve tener a CR si solo es un jugador y cuando su venta te deja acceder a equipos con jugadores que antes no pensabas. lo de los isco es logico, si compro 32 por 100k y sale bien la jugada y en unos dias los vendo por 200k, por poner algo, pues igual se puede acceder a un jugador de alta categoria, CR por ejemplo en xbox en torno a los 4M de monedas, o con esas mismas monedas hacerte equipos con reus, lewandoski, robben lahm, ... espero me comprendas.

azaron_mad

Oye cuadrado no esta bajando ya de precio? Abra k vender o no?

xArtiic

#15437 Yo me he comprado 10 espero no comérmelos.

1 respuesta
Aricia

Alexis sif por 1M y medio, y yo lo vendí por 400k en los toty, que puto asco

spiderrrboy

Ah vale vale, si es que no estoy muy puesto, encima dicen que han subido todos los precios, igual es mal momento para empezar en este modo, voy a tardar 1 año en hacerme un buen equipo jejeje

2 respuestas
Jenthcresh

Joder! Aquí todo dios con más de un millón de monedas comprando y vendiendo jugadorazos y yo que no llego ni las 200k -_-

azaron_mad

#15445 Nunca es mal momento para empezar, yo que tu le iba dando ya, hay mil maneras de tradear sin tener que ser con jugadores que es lo caro, prueba con camisetas, contratos, entrenadores... asi cuando los precios esten mas bajos ya vas teniendo monedas para comprarlos, si empiezas cuando los jugadores estan bajos no podras comprarlos por que no tendras fondos.

1 respuesta
Aleixito

Creeis que subira Cuadrado? Porque veo que ha bajado respecto anoche

1 respuesta
azaron_mad

#15448 Nose yo, estoy igual que tu

logi

yo solo digo una cosa "Info Fichajes.com, Roma : La llegada de Doumbia toma forma" lo que faltaba Doumbia+Ibarbo ya seria GG Fifa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX