FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

klawi

Seydou Doumbia es nuevo jugador de la Roma, viene del CSKA en calidad de cedido.

Quien se apunta a una Serie A xDD

1
Ra1KeN

Confirmado, doumbia a la serie A...

Prepararse para ver ibarbo-doumbia hasta en la sopa.

Y el entrenador de la fiorentina, ha confirmado que cuadrado ya es del chelsea.

Todso

No es mejor Tévez que Ibarbo? No lo he probado pero vaya... También me gustó mucho Giovinco xD

1 respuesta
klawi

Doumbia es similar a Remy-Sturridge y estos tmb se ven con frecuencia. Si defiendes a los BPL defiendes a Doumbia-Ibarbo.

1 respuesta
iZubi

#15483 Ibarbo es imparable a veces, y lo malo de la serie A es que casi todos los delanteros buenos son bajitos, aunque para mi:
Palacio>Rossi>Ibarbo>Giovinco

Y supongo que Tevez es mejor que todos los mencionados xD

Aunque la pareja Ibarbo-Doumbia es asquerosa y se va a ver muchísimo, son tios enormes con mucha velocidad/fuerza y reyes del triangulazo.

#15484 Es que la BPL está llena de jugadores negros enormes imparables en todas las posiciones del campo.

1 respuesta
Todso

#15485 Es que a mí me mata la malísima precisión de Ibarbo. Probé a Giovinco, Rosi, Palacio e Ibarbo y me gustaron en ese orden xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo odio al puto tevez, siempre me marca un puto gol el jodido hijo de puta. En el caso de ibarbo para mi lo teneis un poco endiosado. Si que es el 2-3º mejor delantero de la serie A, por detras de tevez y palacios, pero lo veo mucho mas parable que sturridge, doumbia o musa.

AmiG

Lo malo de Ibarbo es que si te toca un guarro que abusa de melonazos y juega al choque y a los rebotes te cruje porque el negro es un puto imán, con el pecho y con las piernas.

Y Doumbia post parche ha bajado mucho, ya no se puede patinar tanto ni hacer esas diagonales imparables.

En resumen, Cuadrado en todas las bpl caras y doumbia-ibarbo en todas las serie a

1 respuesta
neomaster

#15488 doumbia-ibarbo en todas las bpl, jejeje que hay mal en eso ultimo ;).

1 respuesta
iZubi

#15486 A mi me pasa lo mismo, falla muchísimo, lo usé durante unos 40 partidos o más y lo acabé quitando, porque Palacio tendrá menos fuerza y tampoco tendrá el mejor tiro del mundo pero lo veo mucho menos fallón y más ágil.

AmiG

#15489 en el movil no se puede editar cabroncete

1
xArtiic

Tevez es el mejor delantero que he probado de los buenos quitando en formas y messi que no tengo los sus dineros.

azaron_mad

Vamos con la ultima. Oferta del chelsea por icardi 28m£ ... Alguien le usa en UT?

Todso

Esto es el colmo del handicap ya. Segundo penalti (que no era), en el 86 por supuesto, le acierto que lo va a tirar al medio, no toco el joystick, lo tira al medio y mi portero se tira para un lado. Surrealista.

Ridículo lo de esta puta empresa de malnacidos.

1 respuesta
azaron_mad

#15494 me lo creo totalmente, por que muchas veces le das en la dirección que sea, el balon va para ese lado pero el portero se te queda parado...

chestterzgz

La gente todavía no creo que sepa bien lo de los UPS , estoy viendo Isco Sif todo el rato por 100k , porque no tengo bien de guita si no compraría 3 o 4 que me juego la cabeza a que después del UP el Isco Sif se pondrá alredededor de los 400k

1 respuesta
klawi

#15496 De que plataforma eres? En PS3/4 esta alrededor de 250k y pega de vez en cuando unos subidones a 280k que no son normales. Para mi, ya ha batido las expectativas aunque siendo del Madrid se puede poner facil en 500k.

1 respuesta
zosh07

merece la pena gareth bale? Lo digo porque si vendo todo lo que tengo + hazard (que me toco ayer xd) creo que me da para ficharlo. O pensaba hacerme esto una vez venda irlandeses + iscos sif

http://www.futhead.com/15/squads/20107332/

AmiG

#15497 en xbox ya vale 170k, asi que de esa tampoco. Y en PC me imagino que valdrá el triple.

Desde que un user puso aqui la lista y compré 3 ya ha subido 35k aproximadamente.

azaron_mad

Lo de isco yo compre uno al principio en 60k si luego lo vi en 120k o asi y dije no creo que suba mas y por tonto no compre mas! Ahora ya nose si comprar o no tengo 730k y nose ni en k invertir. Que me recomendais maa iscos u otro?

Haaa otra cosa, si tienes un if y cambia de club, se cambia automaticamente la carta como la media de los up? Lo digo por hummels que nose en que precio estara pero con el tema united si cambia automaticamente el if va a subir seguro, incluso icardi si cierra por el chelsea

baruczgz

Doumbia ya esta fichado por la Roma...

Ibarbo también puede estar en camino.

1 respuesta
Todso

#15501 El periodo de fichajes terminaba ayer y no veo nada en el twitter oficial de la Roma >.<

1 respuesta
azaron_mad

Doumbia se fue ayer cedido
Hummels pa la temporada que viene
Schurrle lo que dije se va al worlsburgo
Y salah a la fiore como parte de pago por cuadrado.

Jenthcresh

#15502 En la página oficial ya está el anuncio.

1 respuesta
neomaster

#15504 osea, esto: http://www.asroma.it/en/news/corporate_seydou_doumbia_january_31

azztras

Ibarbo (Cagliari) y Chiricheş (Spurs) nuevos jugadores de la Roma :O

2 respuestas
xArtiic

#15506 Al presidente de la Roma le mola el FIFA, Sigue así mi pequeño Isco déjate notar para que yo gane dineros.

1 respuesta
azztras

#15507 El siguiente Emenike :D

logi

#15506 el siguiente sera Chikhaoui y ya apaga y vamonos xDDD ostia puta la roma xDD paceabuse

PeTy

el otro dia un isco normal por 100 y pico mil y ahora un klose que me valio 1000 por 23 mil xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX