FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

logi

lo de este juego saca lo peor de cada uno, juegas de pm todo el torneo disfrutando, te toca la final el tipico chetado bpl sturride-remmy y por arte de magia el equipo se vuelve retrasado no saben dar nada de nada.... siempre lo mismo..

chestterzgz

He jugado por primera vez el torneo esta tarde y lo he ganado , además 800 monedas a vosotros veo que os han dado 1k lo veo bastante bien.

En el megasobre gratis me ha tocado Iniesta algo es algo.

conga

Antes en semifinal, iba ganando 2-0 y de golpe la pantalla negra en el juego, puedo tabular y todo pero el juego se queda en negro, y tengo que cerrarlo.

Ahora me ha pasado en la final.

Gracias.

Lenix

Oscar IF es una jodida cremita XD

MaikelNait

Pierdo la final del torneo en la prórroga con gol en propia de Modric. GG

Supplicce

al fin he ganado el offline! nada reseñable en el sobre, lo mejor lalllana y miranda que ya los tenía xD ahora a darle al online!

belegar

algo así qué tal? se podría mejorar algo? xD

http://www.futhead.com/15/squads/28090535/

3 respuestas
Themortis

#17377 Yo cambiaria ramires por toure yaya

1 respuesta
Supplicce

#17377 yo estoy jugando con algo parecido y es una brutalidad lo bien que va http://www.futhead.com/15/squads/27887636/

métete mejor a yaya touré por ramires como bien dice #17378 sobre todo porque al tener a enzo ya se va bastar él solo para sacar las contras y con yaya ganas fuerza y altura cosa en la que flojea tu medio del campo, incluso ganarás algo de calidad que touré pese a lo grande que és no veas como mueve el balón tiene una agilidad impresionante por no mencionar sus longshots que te pueden desatascar partidos.

Pondría si o si también a mangala por koscielny ya que te falta algo de músculo ahí atrás y él es un bicho tremendo, además, aunque es h/h nunca lo suelo pillar mal posicionado la verdad.

BertCivic

#17377 Aquí el señor Bele me ha hecho esa plantilla para que deje esta, que es la mia: http://www.futhead.com/15/squads/28092071/

Le hago caso? xDD

1 respuesta
wNNNN_

solo veo 433(4) y es que me las follo, a no ser que sepas defender muy bien (que la mayoria no) es una tactica que deja unos espaciios de la ostia, eso si para atacar es divertida.

Me acaba de dar un repaso uno en el torneo de cuidado, ronaldo, bale y luego saca a robben e ibra, me he desesperado se llevaba todos los rebotes con cr7, es imparable, y nunca lo podré probar en UT :(.

1 respuesta
RSN

#17381 No me acuerdo del nombre pero me ha tocado a mí también uno con esos jugadores y sobre la misma hora dudo que fuese otro...

2-0 he ganado, pero he marcado en el 88 y en el 90 xD

Cuando he visto lo que corría CR me he puesto en ultradefensiva y he dicho, voy a aguantar hasta el 80 (y aún así he hecho bastantes más ocasiones que él atacando con 3-4 jugadores) pero vaya, le he comido el centro del campo.

En el 80 me la he jugado con 4-1-2-1-2 y ofensiva y no se lo esperaba y le he cascado dos goles.

Me siento Simeone xD

1 respuesta
Ukmadorian

Yo he vuelto a jugar hoy despues de meses y meses y meses... sigo teniendo mis equipos de liga turca y de liga turca solamente.. esto de ser pobre es lo que tiene..

Algún cambio en el juego que beneficie a alguna formación?

He ganado 8 2 en la final con 8 goles de Doumbia, eso vi que no cambia xD ( Y me ha tocado la misma mierda única de siempre, con Julio Cesar de super estrella )

Uso la 4 3 3 con mc-mc-mo

wNNNN_

#17382 yo es que venia con el ego subido, juego en equilibrada e ibamos 1-1, pero ha sido sacar a Ibra y Robben junto con CR7 y Bale y no podia vigilar a todos, se la llevaba tumbando a Maicon y Chiellini por la izquierda suya. Al final en vez de tener cabeza como tu, me he ido arriba le he quitado el balón y me he zampado 3 goles mas xD. En defensiva y tocando con mi bpl le hubiera hecho mas daño, no he sabido defenderle por impaciente.

En el offline dan sobre, me da pereza jugar offline, ni un solo partido lo he jugado asi.. pero bueno los sobres son los sobres...

neomaster

#17370 si y no, haber si me explico y no parece que este defendiendo a EA, en este ut esta claro que para conseguir ahora mismo a CR o te dejas pasta en sobres o bien tradeas, aunque parezca una burrada lo que digo se puede hacer, yo en una subcuenta me dedique a tradear y en ratitos, 1 hora, durante 3 días alcanze los 100k, asi que creo que se puede conseguir buenos jugadores, pero no al nivel de CR. Bien, mirando con perspectiva de futuro, el proximo ut si los precios estan bien marcados y a poco que la tonica de torneos y demás mejore creo que tendremos tres vias para tener a ese tipo de jugadores, una echandole horas a los partidos, siempre que los precios por partido ronden as 800-1000 monedas más los premios por liga o torneo, la segunda tradeando ya que como digo se puede ahora asi que imagino que la proxima temporada tambien sera factible y aunque ya no ganas 50k por un solo jugador puedes ganarlas dandole más tiempo al tradeo y la tercera es tirar de fifapoints. vamos que habra varias opciones, siempre y cuando los precios por los jugadores sean coherentes con las posibilidades de ganarlo solo jugando. veo logico que cueste más conseguir a CR o messi jugando y tradeando que con fifapoints, lo que no tiene ahora mismo sentido es que valgan 6 millones y sus versiones superiores lleguen a 15 millones por que es imposible alcanzar dicha cantidad con las dos primeras opciones. yo pondria un precio fijo a esos jugadores e iria bajando su precio a medida que salgan sus if, así el if siempre tendria el precio del original y seria accesible a todos.

otra cosa, yo no se a vosotros pero de todos los craks a los que me enfrento el unico que me cuesta horrores defender es ibra, tal vez es por que el resto lo he probado y se más o menos las cualidades a explotar de cada uno, pero es ver a ibra y saber que me la va a liar.

tambien debo decir que en estos momentos con la plantilla de leyendas debo estar sin handicap alguno ya que llevo ya varias temporadas en primera, muchas rozando el titulo, otras ganandolo y esta ultima que he eludido el descenso por primera vez, mientras que el torneo lo he ganado dos veces seguidas de manera bastante holgada la final ademas, no se por que pero veo más dificil pasar los cuartos que el resto de eliminatorias.

2 respuestas
spiderrrboy

Ufff yo que era incredulo con el tema del handicap, lo estoy viviendo en mis carnes, desde que subi a 5 ganando el titulo de la sexta, no gano un partido, me ha pasado de todo, en el ultimo 0 a 0, tire como 5 o 6 al palo casi todo con doumbia delante del portero, incluido un penalti, que hay que tener punteria para tirarlo al palo jajaja y tire como siempre!!! Leyendo foros me quedo mas tranquilo porque parece ser bastante normal, pero no se si compensa, en temporadas normal voy por la tercera, y no noto este tipo de cosas, imagino que hay mas de uno aqui que habra sufrido esto no? Digo los jugadores medios, no los super pro

belegar

#17385 Neo contesta a #17380 a ver si recapacita! XDD

se la recomiendo en parte porque es bastante skiller, y creo q se puede lucir bastante más.

Track1

Torneo ganado lo mejor del sobre Alexis Sanchez Up :(

Lenix

Yo voy con esta de Brasileños y bastante contento la verdad.

http://www.futhead.com/15/squads/28114196/

belegar

http://gyazo.com/ad57a188675ad51873cefd5f8b5ddf16

gracias EA

wNNNN_

#17385 si te entiendo, yo este año no le he dedicado el tiempo de otros años y ni mucho menos a tradear, la app web no va como todos los años por estas fechas asique desisto de tradear en la ps3.
El año pasado tradeando saque 4 millones, que paso ?¿ que CR7 subio a 6 millones cuando llevaba todo el año valiendo 2 millones, eso no pasara con los precios fijos. Debido a eso regale algun millon que otro porque solo me faltaba por probar a cr7 y como no lo pude probar pues pase del juego.
Este año no he tradeado apenas, un poco al principio para hacerme mis plantillas, pero nada, la clave de tradear es conocer el mercado y jugado de pascuas a ramos no podia especular como queria.

Si siguen dando tantas monedas por ganar partidos entonces el juego ganará en movimiento creo yo, pero no se si es una medida de esta semana(me temo que si) o va a ser asi siempre.
Con los años el UT se ha ido convirtiendo en el mejor negocio de EA y todas las medidas que toman es para ganar mas dinero, no para los users, si meten UP o fichajes nos creemos que es para nosotros no, ni mas cartas, ni mas torneos, ni mas MOTM, todo es para que la gente juegue y gaste mas, lo de fijar los precios es para no perder dinero con la venta de monedas, todo es por ellos, no por nosotros realmente.

chestterzgz

Así tal y como están las cosas veo mucho más fácil que antes tener a Messi , antes rondaba los 7 millones , ahora está a 3 , con el torneo este en 8 partidos he ganado 40000 monedas ganando todos los partidos , si esto sigue así lo veo muy bien .

Una pregunta , haciendo skills suben los puntos al final del partido? regatear con bicicleta , hacer ruletas pisarla , eso me gusta bastante y no se si luego te renta.

Otra cosa de los regates , veo más fácil ganar si sabes hacer todos los regates y bien hechos que no saber tocar el joystick derecho para nada , normalmente cuando viene un tío y hace skills bien hechas , no el típico tio que llega y las hace por hacer , pues un tio que las hace bien me acojona un poco y juego como con más 'respeto'. Para mí el regate más efectivo es hacer la bicicleta y después cambiar de ritmo y también pisarla hacia un lado y cambiar el joystick al lado contrario que hace algo así como pisarla + ronaldo chop , es brutal y ganas muchos 1 contra 1.

1 respuesta
RSN

#17392 Yo los únicos regates que uso son el regate + cambio de dirección (arrastrarla vaya) y la ruleta casi siempre.

Y bueno, algo que va muy bien es que cuando recibes el balón de espaldas puedes hacer un amago de parado para crear espacio y chutar que muchas veces me funciona.

neomaster

Estoy por el móvil y es un coñazo pero si tu se la recomiendas fijo que es buena. Bele.

1
wNNNN_

Hay skills que son mas efectivos, el ronaldo chop, bicicleta y a un lado, el mcgeady spin que cambias la dirección mas brusco y la ruleta cuando encaras de frente. Yo uso esos normalmente, por efectividad.
Ahhh y pisarla.
A mi me dieron premio al mejor equipo del torneo(eso ponia), jugando el torneo de bronce y perdiendo la final en penaltys (injustamente) me dieron las 2000 monedas de premio como si lo hubiera ganado, como si el juego me reconociera que era mejor.
Si ganas la posesion tambien suben bastante las monedas creo.

Jenthcresh

belegar

ese ibra va a ser mio.

2 1 respuesta
Jenthcresh

#17397 A mi si me dan a Piqué me conformo, no pido más xD

1 respuesta
belegar

#17398 XDD tengo 4 sobres guardados, todos los especiales estos que están dando y unas 80k XDDD realmente tengo mucha fe jajaja

1 respuesta
chestterzgz

Ese Ibra con 95 de tiro , tiene que pegar unos longshots de la hostia.

Los sobres gratis los dan a las 7 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX