FIFA 16: Ultimate Team #HO

jav1v1

#270
La virgen, algunos están tiradísimos. Cualquiera que sepa tradear se puede hacer rápidamente un equipazo. Yo sin embargo tendré que ganar algún torneo mediavidero jajaja :P.

1 respuesta
neomaster

#271 este año con las sanciones no hubo torneo de mediavida, a ver quien era el guapo que se jugaba el baneo por organizar un torneo XD. de todos modos, para noviembre y estas franjas todos tendremos un equipazo. la duda que me queda es si subirán al principio estas franjas para luego bajarlas paulatinamente a medida que salen ifs y sobretodo con la llegada de los toty. por cierto este año se avecinan totys de la bbva y más concretamente del barca.

1 respuesta
jav1v1

#272
¿Por qué baneaban por hacer torneos? Bueno a mí siempre me ha costado llegar incluso a las 100k, aunque no pienso abrir ni un sobre este año (mentira).

1 respuesta
neomaster

#273 por que piensan que pasas monedas, osea vendes.

A

Fijar los precios de los jugadores es un acierto...gracias a ello no tengo necesitas de comprar monedas,simplemente jugando puedo adquirir a jugadores como NEYMAR,MODRIC,JACKSON MARTINEZ etc... y de la liga inglesa no hablemos..falcao...diego costa etc...

espero que el siguiente año hagan lo mismo y intenten hacer algo con los chetos,ya que no quiero gastar dinero en una xbox one,ya se vera que tal xD

PD: Que quiten el handicap pls...

1 respuesta
neomaster

#275 handicap? que es eso? XD

jav1v1

Ejemplaco de handicap.

https://www.youtube.com/watch?v=hX_xJwXI-nk

1 respuesta
neomaster

#277 el handicap en si es que en ciertos partidos se varían los porcentajes de fallo en el pase y de fallo en el tiro. si lo queréis comprobar simplemente id a un partido rapidó y variar los porcetanjés de esas dos variantes, si las subís veréis que falláis el tiro y los pases, si al contrario, lo bajáis todo entrara y los pases serán perfectos. después que diga EA lo que quiera XD

1 respuesta
B

#278 Me puedes explicar lo de los rangos de precio o un link o algo que no encuentro?

1 respuesta
neomaster

#279 te dejo este link que lo explica muy bien.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/noticias/2015/fut-price-ranges-faq

1 respuesta
Leugrim

#280 Crees que este año abrirán la web este año antes de la salida del juego?, está ko.

Por cierto estoy jugando al fifa14 en ps3, el que quiera echar un partidillo, que me agregue.

1 respuesta
neomaster

#281 el año pasado la cerraron y la volvieron a abrir antes de la salida del juego, así que me imagino que harán los mismo este año. en mi opinión hay dos opciones: abrirla y cerrarla el mismo día de salida del juego o bien no abrirla para evitar que los autobuyer comienzén el fifa16 ya con las arcas llenas. la cuestión es que si la dejan abierta estos enseguida se beneficían de la mimas, recuerdo que el autobuyer funciona solo vía web, por lo que si no quereís estar viendo como desaparecen jugadores que andaís buscando antes incluso de que os de tiempo a pujarlos, 59:58 y ya están vendidos por poner un ejemplo y luego comprar el mismo jugador con el incremento que le ponga el autobuyer, lo mejor es que no se abra. otra cosa es que Ea pueda bloquear el autobuyer, cosa que dudo.

zoas

Hombre desde el 14 que la han abierto antes y han dado regalos por cada día de login así que imagino que en este también ;>

1 respuesta
neomaster

#283 esas 250-500 monedas en el sobre de regalo siempre vienen bien al principio, más algún sobre de oro de 4 articulós, el resto suele ser chusma. recuerdo el fut15 el sobre que regalan por venir del 14 y icardi if más luego en el sobre diario 5k y más feliz que el pupas XD

1 respuesta
zoas

#284 En tu linea con los sobres tu =_='' xD

1 respuesta
neomaster

#285 este año toca messi, el año pasado me toco de todo menos al enano, así que esta claro XD. de hecho, tengo a bale intransferible, que eso ya es una putada en si.

xArtiic

Harán este año lo de top 100 jugadores de FUT que hicieron el año pasado? Sobre que fecha fue?

Leugrim

Pues a lo mejor no dejan la cv, pero si abrir sobres, que es como esta ahora. A mi el año pasao no me toco ni un el mas if pordiosero.

Leugrim

Otamendi a la Premier, otro al que le inflarán las stats?.

1 respuesta
AmiG

#289 no lo dudes, el año que viene Otamendi-Kompany pareja de centrales ipsofacto. De todas formas el If de Otamendi es muy bueno ya este año, un muro.

Jenthcresh

Kompany es el defensa más sobrevalorado de las últimas temporadas, es más cojo que Mathieu.

1 respuesta
klawi

Otamendi con un TIF + TOTS iba a tener una chetada ya sea en el Valencia como en el Manchester City.

A mi personalmente me gustan mas gente como Pique que tenga poca aceleracion y mucha reaccion+velocidad que Otamendi.

1
Leugrim

#291 Como es de la premier pues tiene las más mejor stats del juego, XD.

1
MINIcule

Pues parece ser que otro mas para la premier, pedro... este sera un imprescindible al principio a ver que tal le ponen porque no ha jugado en estos años pero aun asi le han mantenido en 83, pero como hinchan a todos los de la premier no me sorprenderia que lo subieran a 84 veremos a ver...

zosh07

Parece ser que definitivamente se confirma que la Roma ficha en base al fut, ahora traen a Rudiger xd

1 respuesta
neomaster

#295 he leido que ha hecho muy buenos fichajes pero no le he echado un vistazo a lo que ha fichado. rudiger viendolo en futhead pinta muy bien.

Supplicce

pedro dicen que se va al chelsea otro que le darán unos puntitos mas?

1 respuesta
klawi

Shaqiri del Bayern/Inter MD, se pira al Stoke y le ponen MCO.

Yo he probado al del Bayern de MC y es telita de bueno con su 7 de quimica. Ahora en la BPL tendra 10.

Leugrim

#297 Pues le pasará como a Alexis Sánchez, que lo pusieron más potente, todo lo que va a la premier sube de calidad.

neomaster

Tengo mono de fifa16. Este año me centraré en el modo carrera más que en anteriores entregas de fifa.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas