FIFA 16: Ultimate Team #HO

Chaktet

#360 Ahiiiiiiiiiii ese cLX volviendo a la acción! weee jajaja

1
jav1v1

Al final Bale no sale de mediapunta parece, qué putada.

1
Leugrim

#360 Al final como todos, yo soy uno más que se une, a ver si no es tan decepcionante como el 15.

Ra1KeN

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-ratings-top-50?sf40628424=1

Ozil con su 87, si señor. xdd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#364 18. mesut özil - arsenal (inglaterra) - (+1 ovr)

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  1. CESC FÀBREGAS - CHELSEA FC (INGLATERRA) - (+2 OVR)

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
baruczgz

#365 Luego llegará el Koke de turno y se les meara como quiere en el centro del campo en la vida real, lo de siempre. Jugar en el Chelsea mola más.
Es una puta verguenza lo de EA, ya ni los tripletes te sirven para ser mejor valorado.
Pique y Busquets (53pace) dando pena y siendo inservibles. Boateng a 437 de stats (79pace) y Pique con 407 (64pace) como ejemplo...

Ra1KeN

Mesut ha hecho una temporada digna de merecer 87? No, mas bien de llevarse un 85.

Cesc ha hecho una temproada digna de merecer ese +2?? No, solo hizo buena media temporada, y lleva 9 meses dando autentica pena en el campo.

Boateng ha hecho la misma temporada que pique para merecerse ese +1? o chiellini para ese +3? No, Pique ha hecho mejor temporada que estos dos.

Jenthcresh

Iniesta con 88 por encima de James y Özil con la misma media, el chiste de la semana...

Ra1KeN

Iniesta mejor que ozil, y james mejor que iniesta obviamente.

logi

madre mía... como se nota que tira mas el nombre que lo que hagan en toda la temporada...
van a tener la mismas medias neymar que iniesta, (sé lo que nos ha dado iniesta y tal.. pero la temporada pasada paso como una ánima en pena en todos los partidos salvo 1 o 2 ocasiones puntuales) ya la gota que colma el vaso es ozil..... como se nota que barren a casa..

1
neomaster

de la bpl pocos han hecho una temporada digna como para merecer subidas, keane, bolaise y poco más... otros como kompany, el mismo ozil o cesc no han destacado en demasia como para merecer la puntuación que tienen, pero hay están.

en la bbva pasa más o menos lo mismo, yo creo que james, neymar, suarez, griezman, nolito aduriz merecen una subida más que digna y sin embargo no entiendo las medias de benzema, bale, iniesta...

va por barrios esto.

1 respuesta
EA_Benat

#371 Así sí, Aduriz subida. Llevo dos años detrás de eso y nada de nada.

2 respuestas
neomaster

#372 es que aunque a veces parezca un tronco es un jugador de 18 goles de media por temporada, eso habla por si mismo de lo buen jugador que es. Nolito en el celta es otro caso igual donde el jugador se ve un pasito delante del resto, lo cierto es que en una liga donde juegan Real Madrid, FC Barcelona y ahora un gran Atletico de Madrid ver este tipo de jugadores en el resto de equipos de la liga es una autentico lujo. Que tiempos aquellos donde la liga era aun más disputada que ahora jejeje.

jav1v1

Mete más goles Aduriz que BenzeMAL, y ahí le tenéis.

1
A

-Los jugadores actúan según la media
-La defensa esta pulida ( entradas,movimientos,seguir jugador etc.. )
-Las animaciones de los porteros y su forma de comportarse
-Optimizar un poco el juego
-Tomar medicas contra los chetos en cualquier plataforma
-Unir los jugadores de ps3,ps4,pc,xbox,xbox one

Esto es lo MÍNIMO de lo MÍNIMO que se le puede pedir ya que parece que no existe ninguna novedad grande,ni mejores gráficos NI NADA.

1 respuesta
Leugrim

#375 unir old gen vs new gen no lo van a hacer porque el juego es totalmente distinto, vamos harán parche del 14.

vax

#372 Benat este año se bajará un poco el handicap? o seguirá la máquina decidiendo quien sube y quien baja en el minuto 90? gracias.

1 respuesta
logi

#377 ya te respondo yo, no

1
kun294

Demomento 6 centrales por encima de Godín cuando en realidad no estaria ninguno de esos en fin....

Ra1KeN

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-ratings-top-50?sf40628439=1

Silva sigue sobrevalorado pero esta vez como CAM (el año pasado era LM creo)
Thiago silva H/H
A neymar le hubiera puesto un 89.
Ibra 4skill

Y lo demas, lo normal.

1 respuesta
Jenthcresh

#380 Silva entre los diez mejores jugadores de FIFA... Buen chiste EA.

GaLiaNBeaST

vamos que el leak del otro día era cierto xd

AmiG

Seguro que es mejor de Bruyne, pero ese Silva parece muy chetado. De todas formas este fifa pinta a triangulazos, melones desde las bandas y remates con el negro de turno, y ahí dominan los Benteke, Ibarbo, Bony etc de turno

Ra1KeN

Bueno, pues yo ya tengo ganas de que salga el juego o al menos la demo para ir haciendonos pajiplantillas jijiji

Cuando sale la webapp del UT?

1 respuesta
zoas

#384 Que yo recuerde salia 1-2 semanas antes del juego para eso de los regalos y poder empezar a tradear via web

X

Silva sobrevalorado? Lo que tengo que leer, madre mia.

Ra1KeN

Claro, silva mejor que james por ejemplo xddxdxddx, lo que hay que leer de verdad. XAVI SELECCION!!!

Para mi cazorlita como silva, estan a la par.

1 respuesta
conga

#387 Temporada premier pasada:

Santi Cazorla: 37 partidos 7 goles 11 asistencias

David Silva: 32 partidos 12 goles 7 asistencias

Si nos atenemos a las estadísticas, no entiendo porque criticáis la media de Silva cuando ha sido mejor jugador que Cazorla en un equipo mucho más competitivo xDD

Saludos.

1 respuesta
Ra1KeN

#388 Si nos fijamos en las estadisticas.... mal vamos

Estadisticas de cesc en el barsa.

Salvo la primera temporada... las otras dos temporadas por muchos goles o asistencias que tenga, fueron una mierda de temporada.

1 respuesta
neomaster

no quiero entrar en polemica, pero si nos atenemos a estadisticas:

CR: 35 partidos; 48 goles; 16 asistencias.
messi: 38 partidos; 43 goles; 18 asistencias.

creo que no se fijan mucho en ellas o a estos dos nadie los bajaría de 97 de media XDD

eso solo contando los partidos de liga, estos dos son extraterrestes comparados a cazorla y el resto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas