FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#420 me da que si, por que la cpu no hacia por presionar o robar el balón y eso le permitia pararse e intentar, que no conseguir, algunas filigranas. eso en clase mundial ni de coña lo hace XD

1 respuesta
Djdexterz

#421 Es malísimo el tio sinceramente, xD, si el amigo o el que estaba con el le había dicho pon una dificultad más y dice el pavo, que va profesional, lo dejo en profesional .. así que imaginate xD

PD: https://gaming.youtube.com/watch?v=bFIbpn6DRgM Por si no lo habeis visto. A mi me gusta mucho más el ritmo y los porteros parecen más vivos, pero lo de los centros FIFA14 puro.

KusZ

Lo de EA y el Atletico de Madrid es de puta coña. Griezmann 83 es una puta verguenza y mas si los comparas con gente como Ribery, Zlatan, Iniesta, etc

1 respuesta
Djdexterz

#423 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Djdexterz

A mi me gustan los cambios, y se notan, el ritmo sobre todo.

1 1 respuesta
KusZ

Por lo menos han puesto a Koke y Oli de MCO y han dejado la gilipollez esa de poner todo MI

Leugrim

Pues tocará centrar, en el 15, no entraba ni uno.

Glicerart

Uffff.

6 1 respuesta
neomaster

#428 joer, pedazo bicho, ya tengo ei para empezar XD

xArtiic

http://www.futhead.com/16/players/235/grzegorz-krychowiak/

No se poner la foto xD, que alguien la ponga....parece ser que tenemos un buen MCD AL FIN!!! M/H y buen ritmo

1 2 respuestas
neomaster

#430 y ese de mcd XD, va que completamos la primera plantilla antes del 17 y empiezo con equipo bbva XD

Glicerart

#430 Habemus MCD en La Liga por fin :qq:

1 respuesta
neomaster

#432 va, seguid, que queda menos, dos centrales un mcd, un ei, falta un ed, un dc, dos laterales y el portero XD

Glicerart

Laterales sobran con Jordi Alba y De Marcos, portero estará Bravo y De Gea (lol es coña) y de delanteros yo de momento me quedo con Vietto y Jackson.

EDIT: Y Griezzman!

1 respuesta
A

Mañana voy a probar fifa 15 señores,intentare hacer un tochopost para vosotros,ya os comentare!! q

: Kane lo ponen como un mierdas...con el temporadon que hizo...

1 respuesta
Bend3R

#435 Dónde vas a ir a probarlo? Que eres youtuber?

1 respuesta
Leugrim

Acordaros de que tienen que ir bien de cabeza y ahora lo tienen metido en phy, a ver quien se aclara.

Glicerart

Que lo disfrutes, yo llevo jugándolo desde hace un año xD

6
A

#436 No,pero tengo un amigo que es proplayer del fifa y me dijo que ir a jugarlo a su casa en la consola xD

yo este año empiezo como youtuber,espero apoyo de parte de MV xD

1 respuesta
belegar

Si sale un ED medio tenemos una bbva bastante jugosa :D

1 respuesta
Versatil

Mucho ojo a Negredo y Jackson como se parezca al 14 xD

logi

#440 ya lo tienes , Carlos Vela.

Chaktet

#425 Me encanta joder!

1 respuesta
Chaktet

#434 Y de mi y md a quien te cojes? porque yo vela paso xD y pedro ya no esta, este año no hay muchas opciones creo :S

3 respuestas
neomaster

#439 lo digo por ti y por todos en general, el que cree un canal en youtube o twicth tiene un seguidor desde ya, que me encanta veros jugar XD

#444 igual lo cambian de posición, pero yo fijo me pillare a este: http://www.futhead.com/15/players/47275/bruma/
y de ei esta claro que a konoplianka o como se diga, no me lo tengais en cuenta que es nuevo.

Glicerart

#444

De MD Vela claramente.

Y una última sorpresa:

1 1 respuesta
Supplicce

#444 pues yo estoy esperando aer que tal ponen a nolito que debería tener una buena subida asiq ei deberiamos tener y de ed por ejemplo feghouli

2
Chaktet

#446 Bah. Amrabbat era la polla de mi xD

Glicerart

De todas formas tampoco sé de qué os quejáis xD, de EI, aparte de Konoplyanka están unos tales Ronaldo y Neymar, y de ED un par de desconocidos como Messi y Bale. Vamos, que a lo tonto tenemos los mejores extremos en nuestra liga.

neomaster

a falta de jugadores en futhead creo que empezare con esto más konoplyanka y un mc más:
http://www.futhead.com/16/squads/14173/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas