FIFA 16: Ultimate Team #HO

AmiG

El Castro ese es la peste negra, para vivir del fifa es malisimo. De todas formas el atraer me ha servido para ver un poco como va el tema... pases bananescos todos al pie, triangulazos, centros a donde caigan. .. y el fut draft que me ha decepcionado un poco, salen jugadores un poco broza

1 respuesta
neomaster

#451 ya, la mayor parte son normalillos, pero vamos uno o dos salen craks, e igual jugamos con jugadores que en condiciones normales seria imposible disfrutar, yo creo que por ahi van los tiros de futdraft. en cuanto a la jugabilidad, quedan días, pero de momento no es que vea un gran avance.

1 respuesta
A

#452 La defensa "parece" que mejoro y eso podría hacer que la experiencia de juego cambie,no se... eso me parece por lo que veo en los streamings xD

logi

no sabemos nada de aubameyang y sus 99 de pace y ST???

1 2 respuestas
neomaster

#454 para mi que el pace se lo bajaran, hasta 95 o 97. dejarlo a 99 seria una barbaridad y más para un dc XD.

Jenthcresh

#454 Otro por aquí que espera la carta de Aubameyang XD

Glicerart

#450 Este es tu hombre:

Y de CAM yo pondría a Correa del Atleti.

1
Djdexterz

#443 Es irónico? xD

1 respuesta
Chaktet

#458 Hola? nono, para nada han mejorado muchas cosas, de verdad soy un puto fanboy del fifa, es el unico juego de los 300 que tengo que pagaria 60 euros si hiciese falta xD

1 respuesta
Djdexterz

#459 Digo a lo de "me encanta joder" de el video.. xD

1 respuesta
Chaktet

#460 ya edite jajajajaajajaj

1 respuesta
Djdexterz

#461

Te dejo otro JAJAJ, yo me quedo con el minuto 13:49 de ese partido. Eso es una gran mejora del portero.

logi

joderr!! a este pavo le sigo en la vida real y tal, me lo compro siempre en el modo carrera y ZAS!
mmm el telefono de Mendes???

1
andresito90

started XI

-konoplianka---amrabat-----vela
---------banega---------beñat
---------------krychowiak
Tremu--í.martínez--giménez--de marcos
-------------------Ochoa

1 1 respuesta
AmiG

Mastour el niño que ha fichado el Málaga de 17 años Mco 5 de regate :)

jav1v1

#450
Pero qué equipucho es ese Neo. A ti te saldrá Ronaldo y Messi en el primer sobre gratis que abras en la web app!

1 1 respuesta
cLX

Quien juega un FIFA 15? Sé que no es el hilo para preguntar pero si hay alguien despierto al que le apetezca que me agregue cLXA7X

1 respuesta
zoas

#467 Oomg omg ! como se nota que se viene le fifa 16 y hay que volver a pillarte el feeling al asunto ! xD :clint:

1 respuesta
cLX

#468 Juegas? :D

1 respuesta
zoas

#469 Negativo bro que la cama me reclama xD pase antes por aquí a ver si había algo xD mañana si tal !

Glicerart

El juego ha muerto antes de empezar este año. Encima, H/L de WR.

EDIT: Añado mi futura plantilla:

1 2 respuestas
neomaster

#466 pues menuda basura, yo quiero leyendas, menos que eso sera ua decepcion por mucho messi o cr que sean xd.

#471 equipazo y encima bestiaca arriba, seguramente aubameyang sera de los que más nos encontremos de dc .

TavieR

Se que es una pregunta de noob, incluso no se ni si va aqui, pero que version de fifa vais a comprar? merece comprar la Super Deluxe?

1 respuesta
Chaktet

#473 No, para la basura de jugadores que te dan...

1 respuesta
TavieR

#474 Hombre yo lo unico bueno que le veo son los sobres no?

1 respuesta
A

Despues de probar el fifa 16 esta es mi opinion:

-Hay nuevas animaciones que son PURA CREMA,sobre todo en defensa y porteros.

-En un defensa me parece que lo que se tiene que buscar es la mayor DEF posible,antes de ritmo o fuerza por que cuando aguantas los regates se la quitas easy o para cuando les pase el balon cerca lo intercepten sin problema

-Parece que los defensas cuando haces pases al hueco por arriba o por abajo los siguen bastante bien y ayuda a que las chorriparedes no sean tan efectivas ni cosas de "noob"

-Al mejorar la defensa no se puede hacer lo tipico de correr casi en linea recta y ale xD

-La bbva tiene muchos jugadores decentes en cada posicion lo que me falta saber es que el precio final del mercado xD

-El modo draft...MOLA MUCHO, me encanto xDD

-Los porteros por fin dejan de hacer tanto el tonto y la momia... menos mal anda xD

Opinión:Simplemente el FIFA 15 lo hicieron a medias y actualmente parece un FIFA COMPLETO,personalmente comprare el fifa seguro y incluso como quiero subir videos a youtube comprare la edición tocha xDD, espero el apoyo de MV!

2 3 respuestas
neomaster

#475 todo depende, los sobres en su mayoria no traen más que morralla, que si te vale para sacar 2-3 por sobre a la semana pues bien, pero no te sale rentable, es como si te compras el juego y gastas 40 euros en fifapoints o asi.

#476 esa es la opinon de fifa 16, ponla para que la gente entienda lo que has puesto ;)

2 1 respuesta
Bend3R

#476 La versión de tu colega es la final? Puede jugar online? Les resetean stats una vez lanzado el juego para todo el publico?

1 respuesta
Leugrim

#471 Joe, a ese delantero le faltaba disparo y ya le han subido una burrada, madre mía que bestia, apunta a liga alemana, falta ver como va de cabeza.

Aquí los reyes del pace

1 respuesta
zoas

#479 nada que ya la has puesto bien la imagen xD XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas