FIFA 16: Ultimate Team #HO

Xupillas

#4646 jaja joder los que sois del madrid o barsa pues lo siento pero no os podéis hacer el equipo de vuestro corazón en el fut :) pero ya que está asequible me lo hago y algún torneillo juego con ellos, no juegan mal por cierto

neomaster

yo me he hecho el tenerife y tan contento.

por cierto, segundo if de la temporada, este en futdraft, MANOLAS.

azaron_mad

Bueno 2 desconexion en ps4 y partido nulo de nuevo

zoas

Mañana me tocara reclamar el token del FUTdraft que pena de equipo :'( xD

neomaster

duda ¿ fichar a james rodriguez o pepe, godin, griezman e isco.

2 respuestas
zosh07

#4655 yo voto por la 2º opcion. Godin o laporte?

1 respuesta
sotaso

#4656 godin

MaikelNait

#4655 James a mi no me ha terminado de gustar.

1 respuesta
sotaso

#4658 le pasa como en el 15, no termina de arrancar del todo pero a mucha gente si le gusta

jav1v1

Tengo 38k y esta 4312. Quiero mejorarla poquito a poco porque me está yendo más o menos bien. ¿Qué podría ir mejorando sin gastarme tampoco los 38k de golpe?

http://www.futhead.com/16/squads/2190859/

neomaster

ahora me acaba de entrar la duda entre koke e isco. ver las stat de pase de koke me inclinan hacia el, isco es más regateador, pero para que me sirve si yo apenas se hacer dos regates.

3 respuestas
RSN

#4661 Koke me parece demasiado tronco, depende de qué posición y formación igualmente.

1 respuesta
neomaster

#4662 433 (3)

2 respuestas
RSN

#4663 En ese caso Koke es mejor.

zosh07

#4663 yo uso a koke en una 433 3 y es muy bueno

AmiG

Me he puesto la 4-3-1-2 y me han metido 15 goles en 3 partidos en 5º división, no vuelvo a cambiar la 4-3-3(4) ni aunque me apunten con una escopeta.

Fernandinho es un paquete del 15, que MCs hay buenos en la puta BPL aparte de Touré? Scheniederlein o como se llame ya lo tengo y tambien quiero cambiarlo. Alguien ha probado a Rooney este año?

2 respuestas
-xH

Gano futDraft y otra vez me toca un megasobre, resultado el mejor que me toca eto y diouf, vendiendo mierda llego a los 15k muy justo esto es basura

klawi

#4666 Moussa Sissoko y Henderson siempre me gustan. Milner tmb me parece un crack.

1
jav1v1

Nah...los porteros son putos dioses, tienen más reflejos que Spiderman, pero hasta el mayor pufo es brutalmente increíble, qué sinsentido.

Ra1KeN

#4661 Yo no regateo, pero con el simple hecho de poder hacer un quiebro y salir rapido en otra direccion.... Yo he probado a koke e isco y me quedo con isco. Igual como MC, koke seria mejor, pero como MCO... isco se lo come.

#4666 Ostias tio... pues yo soy mas endeble defensivamente con la 4-3-3 (4) que con la 4-3-1-2.

1 respuesta
neomaster

#4670 claro, la cosa es esa, que lo usare de mc y veo mejor para esa posición a koke, como dices isco es mas de desborde y jugar de mco

1 respuesta
Djdexterz

#4661 Koke lo tengo yo, y la verdad que me ha sorprendido para bien.

sotaso

alguien que tenga la premier
alguien ha probado a esta bestia??http://www.futhead.com/16/players/1453/cameron-jerome/

No se si es solo conmigo pero no es normal, lo mete todo...
estoy flipando

zosh07

el doble MCD de la 433 3, tengo a krycho y a enzo, pero creo que me sobra uno de los dos porque es demasiado defensivo y krycho lo veo un poco torpe... pondriais a kovacic o rakitic por el?

1 respuesta
neomaster

#4674 justamente esa es la que acabo de meter, tenia a krycho y casemiro.

1 respuesta
zosh07

#4675 es que a krycho lo veo torpe.. me va mejor la pareja Gonalons-Tolissi (o como se llame) que Enzo-Krycho...

KaLed

Se viene Alexis SIF, dos goles contra el United. Es posible que salga dos semanas seguidas el mismo jugador?

1 respuesta
baruczgz

Esto es FIFA el día que te juegas el ascenso a 2ª, contra una Serie A con Balotelli y Totti arriba. Contra tu Morata-Pjanic-Nainggolan. Totti ganando en carreras a Nainggo y Balotelli a Abate.
Un cachondeo espectacular.

He optado en partidos así a denunciar al otro jugador por Origin, dejando claro que no se si es Hack o Scripts del jugador o del propio FIFA.

neomaster

#4677 si, pero igual con el kun no te meten esta semana a alexis...

sONFIL

vale la pena konoplyanka?? o como se escriba ando ahorrando para el, porque tengo a cherysev pero meh no me renta

llevo 7k y cuesta sobre unos 20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas