FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#5130 tu jugaste antes de que saliera el juego? yo si y ya te digo que se noto la primera actualización.

la primera actualización fue el día antes o el mismo día de salida del juego.

al loro que se viene un ordago

1 respuesta
Marchelo

#5131 Jugué con el VPN, pero no online. Ah, y entonces me refería a la 2a. Pero con la 1a tampoco noté nada jaja Que caos.

neomaster

el equipo de la semana ya esta aqui:

1
Marchelo

Ostia puta vaya locura. Best TOTW ever???!

Kisuke

Alguien que tenga liga rusa o turca y me diga sus equipos o impresiones?

1 respuesta
neomaster

bajadita de precios casi seguro.

2 respuestas
Marchelo

#5136 Yo ya he comprado 5 Morata por 9,2-3k.

smarquezp

Voy a aprovechar la bajada de precios para mejorar. Tengo 20k, ¿qué compro?

http://www.futhead.com/16/squads/2394649/

O igual juego un fut draft y abro esos sobres a las 7, a ver que me toca jajajaja

logi

#5136 te avecinas un pack opening? xd, yo gracias a ese TOTW me he ganado casi 100k

1 respuesta
Shephirot

Porqué decís bajada de precios? a que os referís exactamente?. Al salir el equipo de la semana presuponeis que se comprarán más sobres ?

1 respuesta
AmiG

Buen momento a las 19 para pillar gangas, va a estar todo cristo abriendo sobres para ese Agüero.

2 1 respuesta
wNNNN_

#5141 realmente no es así ya, para mi la primera bajada es a las 16 que sale el towt y la gente empieza a especular, a las 19 bajan los precios pero cuando mas barato esta el mercado es a las 00:00 del miercoles al jueves..

1
neomaster

#5139 pues va a ser que no. apenas lo que saque con otamendi lo invertire en pillar jugadores para el fin de semana, si acaso 2 o 3 sobres a una hora concreta y punto. este año no esta la cosa como para abrir sobres ya lo he dicho.

1 respuesta
Ra1KeN

Cada vez que se supere un record van a sacar carta morada??? Una pena, que en la bbva no vamos a ver ninguna de esas casi seguro.... Todos los records los tiene messi xd.

logi

#5143 pff yo no se si jugarmela otra vez fiche unos cuantos jugadores el miercoles pasado, para venderlos el fin de semana y no la verdad que no subieron una mierda.. es mas algunos estaban mas baratos.. asi que ya no se si jugarmela, ya que conociendo a EA pondran sobres premiun para el fin de semana.. dame algun consejito xD

2 respuestas
St3in3R

#5145 Sobres Premium hay ahora mismo si te refieres a los Jumbo.

neomaster

#5145 a mi siempre me gusto mucho el cambio de posición ;)

Shephirot

Es la primera vez que juego contra un tio con el equipo mejor que yo, y le he metido un 4-0. Es descaradísimo el tema del handicap, el tio jugaba bien, pero daba igual lo que yo hicese que todos los rebotes iban pa mi, los pases que parecían pelé y Maradona juntos.

Vamos que he ganado facilísimo y no porqué jugase mejor, es una BARBARIDAD lo que se nota de jugar con un equipo inferior.

Y que soluciones hay para jugar contra el handicap en contra? bajar el nivel de tu equipo , metiendo bronces de suplentes?

1 respuesta
jav1v1

#5135
http://www.futhead.com/16/squads/2399710/

Mi plantilla preferida, tengo una bpl y una bbva. Los mejores jugadores que he probado hasta ahora están en esta alineación. Witsel es Dios, Fernándes una pasada, Eremenko igual, Garay con su mierda de ritmo es un muro, los laterales son increíbles, el portero para la hostia...

Con esta formación aunque parezca mentira, llevo casi más goles con Witsel y Fernándes que con el resto. Al que no le pillo el punto es a Doumbia.

1 respuesta
neomaster

#5148 pues no creas, si la media es de 179 y tienes un equipo top cuyos jugadores sean de 83 para arriba ya puedes poner los bronces más bajos que hay en el mercado, que seguramente no serán baratos por que la gente ya sabe lo que hay, e igual te quedas en 180-181. y aún con esas seguiras igual en algunas ocasiones.

Marchelo

#5140 Correcto. La gente empieza a vender como loca para juntar la máxima pasta posible para comprar sobres a ver si suena la flauta y por la ley de la oferta y la demanda, los precios bajan.

1
azaron_mad

tengo a Eriksen cuando es mejor venderlo ahora o espero un rato? lo pille en 21k, ayer estaba en 27h y ahora en 30k

BmZ

¿El chat de EA son los reyes magos, no?

1 respuesta
Ra1KeN

#5153 Yo estoy esperandoa entrar xD

Vaya equipo gasta el castro este xd

http://www.twitch.tv/castro_1021

Pele-Lewandowski RECORD
-----Hagi (legenda rumana, nose si se escribe asi)
crIF-kroos-matthaus--robben
sergio ramos-chiellini-maldini
vander sar

2 respuestas
logi

#5154 todos los jugadores mas fifa points se los regala EA asi q..

1 1 respuesta
Ra1KeN

#5155 Confirmado??? a mi me da asco y envidia a la vez. Encima el tio no es gran cosa jugando.

1 respuesta
aitoRk

creo que le voy a dar una 2º oportunidad al FUT, ya que llevo 4-5 días sin tocarlo, al primer partido que me la lien a tomar por culo otra vez pero ésta vez definitiva.

Me puse a jugar temporadas normales y es otro royo, 24-2-3 creo que voy y en el fut 35-8-37 o algo asi, de locos.

bernims

Los grandes youtubers que conocéis, a nivel mundial hablo, Castro, KSI, etc... todos trabajan para EA, cobran por jugar y hacer publicidad y van a todos los eventos patrocinados por EA, testean el juego antes de salir y se hacen ricos gracias a la pasta que ganan con cada visita. Normal que tengan infinitos fifapoints.

1 comentario moderado
BmZ

#5154 https://help.ea.com/es/chat/initialize/ ¿Ahí, no?

Lo digo porque llevo 40 minutos y no pasa nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas