FIFA 16: Ultimate Team #HO

erpxxz

Que equipo os gusta mas? Cambiariais algo en alguno de los dos? Espero vuestras respuestas!
https://gyazo.com/6e2b95e9b45288464158b8ce5cfbe609
ó
https://gyazo.com/97974b6f5dc472eb62891eb633e2e576

1 respuesta
zosh07

#6421 hombre, he oído decir bastante que tevez está muy dopado, pero si es verdad que los dos son equipazos. Yo probaría a tevez

1
Fit1

Alguien ha probado a Pogba?

Impresiones?

kun294

Me ha sorprendido que aun no he jugado contra ninguno con la bundesliga. Otros años te hacias el dormunt entero sin casi coste este año deben de estar por las nubes

aitoRk

#6418 4-3-1-2 así: http://www.futhead.com/16/squads/3236488/

los 3 de arriba son brutales, no paro de ganar con ese equipo

bernims

Estoy jugando con esto:

Y decir que este pavo es el mejor jugador que ha probado en este fifa por ahora, menudo tanque goleador:

jav1v1

Hostia acabo de leer que desde ayer a las 7 hasta mañana a las 7 hay doble oportunidad de sacar en sobres a jugadores TOP.

2 respuestas
neomaster

#6427 si, si, abre sobres ya veras, ya veras, que mojon te sacaras

3 1 respuesta
conga

Yo he leído en eol que si abres sobres con los ojos cerrados tienes x4 opciones de hacer el primo... :( a mi no me toca nada de nada xD

logi

#6428 salen a pares ehh xD

1 respuesta
neomaster

#6430 tu diras, yo veo a este abrir sobres y como que no me entran ganas de abrir ninguno, que aburrimiento el fut si no vale la pena abrir sobres...

1 respuesta
jav1v1

#6431
Abriré un par a ver si me cago hostias. ¡TENED FE! jajaja.

1 respuesta
neomaster

#6432 Fe y Ea no pueden ir jamás de la mano XD. pero abre y que te toque el mejor.

1 respuesta
jav1v1

#6433
El mejor troll me va a salir. Si es que tengo 128k...y como no sé en que gastarlos, al menos un par me abriré.

Fit1

#6427 Donde pone eso? xD

1 respuesta
neomaster

#6435 lo pone en el juego, el problema es que si de normal sale 1 0 2% de los buenos jugadores, el doble es el 2 o el 4%, lo que viene siendo lo mismo que ahora XD

1 1 respuesta
logi

#6436 yo creo q hasta menos xD hacemos alguna apuesta sobre quien le toca heroe esta semana?

como odio enfrentarme a plantillas non-rares :(:(

logi

ostia puta


KaLed

Se les ha ido de las manos las cartas heroes.

AmiG

Me parto el culo con EA lol

Ojalá se vaya el mercado a la mierda, quiero tener a Agüero ya.

gecko_

Segun EA wijnaldum tiene carta heroe por haber ganado el Newcastle su primer partido de liga de la temporada XDDDDDDDDDDDD

A este paso hacen carta heroe por salir al campo nada mas

javidorado

Que da igual, Wijnaldum de morado o negro, salir iba a salir de todas todas, ahora ese Ibra canta un monton jajjajajajja

neomaster

el que va a cantar es bale el viernes, el por que? es bien sencillo.

vax

Ya se han cargado el mercado, es imposible tradear asi.

Fit1

#6210 jeje

Ra1KeN

Madremia xDDD, lo que dije ayer en plan coña de rakitic heroe por salir del banquillo y marcar 2 goles no estaba mal en caminado.... en enero veremos 3000 mil heroes. xd

EA ha visto como lo de lewandowski heroe le salio de lujo €€€€ y claro xd

aitoRk

Bueno, me quedaba un partido , si ganaba el titulo de 2º era mio. Voy ganando 1-0 falta a favor, meto golazo por la escuadra con el serñor Pirlo y segun lo meto, descoxión y partido perdido.

GRACIAS EA, HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

jav1v1

Lo mejor de 2 sobres, Mbemba. Hijos de la puta.

1 respuesta
neomaster

#6448 que no se diga que no te avise XD. ahora es cuando debes sacar el que te ha tocaooo XD

wNNNN_

no he abierto ni un sobre de mis monedas, ni uno, pero creo que voy a abrir 2 de 50k a partir de las 19.

Voy a estar lejos de mi ps3 unos meses porque me voy de España asique como ya tengo mis dos plantillas y 130k muertos pues de perdidos al rio, los pulo, si saco pasta pues a tradear durante meses sin jugar xD.

Deseadme suerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas