FIFA 16: Ultimate Team #HO

neomaster

#6450 justamente a las 19H desaparecen esos sobres, asi que si que tendrias que tener suerte.

2 respuestas
wNNNN_

#6451 jajajaja pues lo abro ahora pues... abro 1.. acabo de poner 2 konoplyankas en puja y me falta la pasta para el segundo.. asique 1 y punto. Ahora os digo.

wNNNN_

el de 50k no esta, solo hay de 25k, asique sudo, porque no son solo jugadores.

Danico

Yo lo tengo claro hasta que no tenga mi equipo guapo y como quiero no abro sobres por monedas. Siempre lo mismo puta mierda

Xupillas

Recomendadme cosas, no sé qué comprar, tengo:

Ter Stegen
Gaya abdennour, javi martinez de marcos
piatti parejo rafinha arda turam
rodrigo vietto o amrabat

1 respuesta
SupermaN_CK

#6455 Krycho, Konoplyanka, Pepe, Vela, Koke...

1 respuesta
Xupillas

Probaré a Vela y a Koke, quería comprar a James, pero seguro que me mosqueo más cuando tenga handicap con un tio de 60k que con estos de 1k 2k xd

KaLed

#6451 Neo tu que creo que los has probado Payet o Firmino? Gracias.

1 respuesta
kun294

15 del fut draft a la mierda ganando easy y handicap xd su portero brutal

neomaster

#6458 firmino, si te parece malo imagina que me ha marcado 10 goles en 12 partidos y 3 asistencias, payet fue al unico que quite de los tres mco: eriksen, coutinho y por ultimo firmino son por orden los mejores mco de la bpl, a cazorla lo pille cedido, pero no me convencio del todo.

2 respuestas
KaLed

#6460 Gracias pues hoy caen Eriksen y Firmino entonces! :)

adr1anz

Alguno ha probado al pipita? tengo a morata y palacio para ir alternando palacio es una bestia lo tengo casi a gol por partido y a morata no termino de pillarle el puntito..

1
AmiG

Estoy a punto de descender a cuarta habiendo hecho 10 puntos en los primeros cuatro partidos, esto es ridículo.

KaLed

Las estadisticas de tiro son mas falsas que nada, me ficho a este http://www.futhead.com/16/players/478/jermain-defoe/ con 85 de tiro y de 15 tiros me mete 1, llegas con Tiote y su 57 de tiro, tiras por tirar y te la enchufa por la escuadra que ni Pirlo.

bernims

Ala se acabo la racha, a 3 puntos para permanencia y con 5 partidos por jugar y me queda el último y no gano ni a las chapas, festival de pases al rival y penaltis made in fifa. De tirar 15 veces por partido a no ser capaz de llegar al área con pases.

neomaster

meteriais a neymar if de mco??

1 respuesta
belegar

#6466 hay algún inconveniente? XD el MCO perfecto

erpxxz

Una vez que se gana 1D una vez podrían currarse algo mas el premio...Un sobre o algo porque vaya tela...
Te dan la misma equipación y no deja ni descartarla por un precio asequible...
https://gyazo.com/c54f50754d531492bb0b3afc524e9ea6

neomaster

en serio, perder la final de futdraft y que den sobres donde el mejor es viera es ya pasarse... luego para disimular dan un sobre de cesion de jugador y es ramos, anda a la mierda

bernims

Ale lo dicho descenso cantado, me mete contra un tío con Oliver Torres, rafinha, Muniain y 4 mierdas más y mi yaya toure mi mata y dembele que parecen de papel y fallando todo, y como no el rival todo al pie a una velocidad de vértigo dando pases de espaldas a 15 metros entre 3 defensas y al pie, cojonudo EA

aitoRk

Y otro cojo que me acaba de ganar con uno menos, desde la primera parte. Jugué un partido identico eh, pero identico por la mañana.
En el momento que pegue en el larguero, le da en la cabeza al portero y vuelva a dar al larguero, sabía como iba a acabar este partido.

Eso es lo peor de todo, que ya se que va pasar en cada partido, se cuando me va a tocar perder.

pitbull

toy haciendo uno de liga turca, pero ando mas pelao.. y veo a Etoo muy barato.. mi objetivo era nani pero no hay pela , es tan malo eto para lo que cuesta?

1 respuesta
jav1v1

Me estoy desesperando. He bajado a 4º por manco de mierda, he fallado en 2 partidos 3 penaltis. Burreo al rival, pero cuando digo burreo es que no he jugado mejor en todo lo que lleva el fifa 16 en el mercado...pero llego al área y hago unas subnormalidades que son las que me hacen perder los partidos. Estoy jugando MUY bien, pero no sé definir.

YYYYYYYYY 5 partidos ya marcándome en el 45.

1 respuesta
neomaster

#6473 los penaltis lanzalos fuertes y a la parte superior izquierda, la gente se lanza al suelo, no suele verse palomitas, otra opción es por el centro, pero normalmente hay gente que lo sabe y se queda quieta. definir, define el dc, asi que echale una ojeada a esas stat en futhead, finishing se llama.

tan malo no puedes ser cuando ganabas torneos aqui XD

1 respuesta
_BreaK_

Lamela IF se saaaaaale!!!

jav1v1

#6474 Llevo 6 partidos seguidos sin ganar ya no sé qué hacer. He pillado a Cazorla cedido y como si tengo a Perico el de los palotes, no está, puta escoria.

1 respuesta
neomaster

#6476 mirate lo que te dije ¿ que dc usas?

1 respuesta
jav1v1

#6477
Zárate y ahora Jerome, porque Kane lamentable, antes Valencia, y espera que ahora juego contra aubameyang, ribery, lewa, vidal, lahm, boateng...

2 respuestas
neomaster

#6478 joer, si que vas mal, ¿tienes a eriksen?

2 respuestas
jav1v1

#6479
Llevo 2 palos, y su primer tiro a puerta de espaldas con lewa, gol. No le tengo, tengo a lallana que es la repolla.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas