FIFA 16: Ultimate Team #HO

AmiG

#11219 la app del movil.

Arawak

Hay alguna manera de poner algun SDI de la premier por la derecha aunque sea con 7 de quimica? los naturales no me gustan nada, Willian no se que tiene que parece que tenga una pierna de madera o algo

1 respuesta
EspY

#11222 Se que soy pesado pero no te gusta Shaqiri?

1 respuesta
Arawak

#11223 Pues es el que mas me gusta de todos los que he probado la verdad, es el que estoy usando ahora mismo pero no me termina de convencer

1 respuesta
klawi

#11224 Puedes poner cualquier delantero de SDD que te pilla 7.

1 respuesta
Arawak

#11225 uh pues voy a probar con el nuevo Martial a ver que tal, ty

GR33N

7 de química es Hitler

1
zosh07

algun equipo divertido 4312 para hacerme? que no sea serie A

1 respuesta
belegar

uche al malaga? nos estamos llenando de cheap delanteros. xD

Spie

yo soy un negado para el tradeo, de verdad sacais cantidades ingentes de dinero ?
la verdad es que este año ya he hasta pasado de hacerlo pero el año pasado quede hasta los huevos de comprar y vender rafiñas xD

Supplicce

#11228 yo tengo esto

http://www.futhead.com/16/squads/9516994/

rinde dpm y es mas menos barato, puedes cambiar a henderson por dembele, a fernandinho por ramires o a payet por cazorla si no te convencen alguna de las posiciones

o incluso meter a rooney por ahí aunque a mi me está gustando más de F9 que de mc este año con el m/h muchas veces me acababa por detrás del mcd xDDD pero de f9 está siempre donde tiene que estar siendo la referencia

1 respuesta
zosh07

#11231 gracias tio!

Arawak

Parece que meten 2 MOTM esta noche, Di Maria 89 y Jonas 86

1 respuesta
neomaster

#11233 más que MOTM parecen los pagafanta XD

pensando en que seguramente jonas tenga un up y el de 85 pase a tener las stats del motm, no veo muy arriesgado un equipo de casibrasileños asi:

estoy dispuesto a leer mejoras en cuanto a los DFC, siempre y cuando no me digais nada de diego alves de portero. es la opción que contemplo, otra podría ser miranda-castan para meter a handanovic de portero, aunque este año la verdad es que no he visto muchos equipos con miranda. va, opciones con un portero bueno?

2 3 respuestas
FraaaN

Que os parece esto? que cambiaríais?

http://www.futhead.com/16/squads/9532240/

FraaaN

#11234 yo cambiaba a Marquinhos por Naldo

1 respuesta
AmiG

#11234 al tal Xavier no lo he visto en mi vida, es bueno? Si eso ponte la 4-3-3(4) y juega con Coutinho/Firmino/Teixeira de MCO . Sino: http://www.futhead.com/16/players/334/allan/

Y de central David Luiz en vez de Marquinhos, pruebalo que es una maquina este año.

1 respuesta
neomaster

#11237 http://www.futhead.com/16/players/14899/cleiton-xavier/
es muy equilibrado y las stats en pases son muy buenas y ingame lo he probado de mco y lo cierto es que para mi estilo de juego que se basa en el control del centro del campo y las llegadas de los mco es bueno, lo tengo de la 4231 brasileña y tras jonas tif es el maximo goleador.
a david luiz lo tengo, pero no me hace gracia tener dos dfc con el WR alto en ataque, asi que probare a david luiz de pareja de marquinhos antes de fichar a thiago silva, lo cierto es que a este ultimo lo tengo cedido 12 partidos con lo que podre probar a ambos y decidirme.
A allan ya lo recomende en su momento, es el que tengo en la 4231, pero al jugar solo con un mcd prefiero que este tenga una salida de balón más decente, allan es bueno robando balones pero a la hora de centrar... y a sabiendas que con este equipo en algún momento tirare del L1 triangulo pues casi mejor luiz gustavo XD
#11236 el problema de lo que tu planteas es que al meter a naldo ya tengo que pillar a un portero brasileño y es lo que no me convence, sigo diciendo que alves no bloca ningún balón, todo suele rechazarlo.
por otro lado la idea es cambiar a felipe anderson y costas en el minuto 75 por el amigo joaozinho y willian, para que hagan de revulsivos en caso de ir palmando XD.
va, ya teneis toston que leer XD

GR33N

#11234 por qué no tienes a ramires?, si es lo puto mejor

1 respuesta
neomaster

#11239 De mc? por que de mcd no lo meto ni borracho. todo se resume en esto: cagon. XD
y es que me gusta el control del centro del campo y si ramires esta sube y baja pues como que me acojonan las contras XD

staz

Alguien me pasa una plantilla de la serie a decente porfa?

1 respuesta
neomaster

#11241 klawi enseña tu plantilla que eres experto en la serie A.

1 respuesta
klawi

#11242 No tengo ninguna este año, pero es Juventus+Abate y Felipe Anderson.

Que suerte tuve de vender a Jonas TIF ayer antes del partido. Ya le vale a EA sacar MOTM en la ida...

neomaster

suarez de 96 oh mi good

1 respuesta
Bend3R

Porque coño no han sacado ni un puto if de Messi? Esta semana se lo podrian haber dao a Messi. Y Salah de mco... con lo bien que va de extremo, de mco sin pase ni chute no sirve pa na.

1 respuesta
neomaster

#11245 pues por que messi metio 2 ¿no?. y vamos es como coutinho, que de extremo es un truño fijo y es que ese y eriksen sif de mco serian bestias.

conga

Según las webs donde dan la "supuesta" lista completa de up's no le harán UP a Benzema, vosotros que creéis?? La carta tiene TIF 89 de media, si no se lo dan flipo xD

1 respuesta
neomaster

#11247 ehm, pues es que si hay que darsela a benzema, habra que darsela tambien a luis suarez y no es coña.

1 respuesta
conga

#11248 Pero lucho para mi tiene up seguro, solo q del gato nadie dice nada, y eso me mosquea (porque tengo el tif comprado xDD)

Arawak

Vale la pena Yaya en un 4 3 2 1? tengo a De bryune ramires y cazorla ahora mismo de MCs

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas