FIFA 16: Ultimate Team #HO

Supplicce

#11244 puff ese tolisso si ya el normal es la version barata de pogba como tiene que rendir ese

klawi

Ahora se entiende un poco porque no han sacado a Messi.

Messi Heroe por los goles de hoy.

1 respuesta
neomaster

#11252 Tu crees? mira que es partido aplazado de liga, pero siendo EA no me extrañaria XD

1 respuesta
klawi

#11253 Si ya ha salido, es morado.

1
Supplicce

tengo una duda en la bpl

quiero hacerme esto

http://www.futhead.com/16/squads/9563044

que os ha funcionado mejor mangala o Koscielny? me mola la fuerza de managala pero no se si me compensará meter a koscienly sobre todo por los stats defensivos

1 respuesta
belegar

#11255 yo tengo 50 partidos con cada uno y solo por lo que decía en la carta, Mangala es bueno pero koscielny es un fijo.

Viendo tu equipo, pondría a koscielny o varane donde mbiwa

1
neomaster

mmm por la filosofia que tienen con los motm y tal y como va ahora mismo el partido ojito que tambien saldría un CR MOTM XD

Bend3R

ola kasei?

klawi

Saldra CR MOTM? En unos minutos lo sabemos.

1 respuesta
neomaster

#11259 yo diría que no, jese seria lo normal por que CR tiene 93-94-95-96-98 y el de 97 en principio debería ser el tots a no ser que le suban el toty a 99 o bien saquen un totm con una media repe.

aitoRk

Me acabo de gastar 15mil monedas para que se rian de mi. Sois unos hijos de la gran puta EA.

TIRAR 20 VECES EN UN PARTIDO, TENER MAS POSESION, TENER 90% EN PASES Y PIERDO? VUESTRA PUTISIMA MADRE

GR33N

los sobres son sólo para los youtubers, que tienen FIFA Points gratis.

neomaster

el MOTM se lo dan a Varane XDDDD. peazo dfc más weno

FraaaN

esto es la ostia xddd

voy ganando 4-0 en un FUT Draft en el minuto 30, se sale el pavo, y me dan derrota a mi porque me he desconectado yo xDDDD increible

Arawak

Yo cada temporada ya cuento que empieza con un derrota minimo por los chetos asi luego jode menos xD

neomaster

rooney igual en verano se va a china, otro más para una liga curiosa.

EspY

Pues nada una semana sin jugar al FIFA desde que no pude subir a primera con 4 victorias 4 empates y 2 tiradas de putos CHETOS que eran partidos ganados y que me encuentro? Gano el primero 2-1 y el segundo en cuanto le meto el 4-1 en la primera parte... si si, como siempre, desconectado de los servidores de EA, pierdes partido, tienes 1 partido menos y menos monedas. Me encanta esta mierda de juego. Hasta la semana que viene.

conga

No os cansáis de quejaros de lo mismo? xDD Lleváis así desde octubre, aceptadlo ya, jugar en PC es prácticamente imposible.

Es un asco pero es así :<

1 respuesta
EspY

#11268 A alguien se lo tendré que contar, no? XD Igual un día Benat les dice algo a los sinvergüenzas que programan el jodido juego.

1 respuesta
neomaster

#11269 Benat a principio de octubre dijo que no eran chetos, cuando los que llevamos tiempo ya decíamos que lo eran... no esperes mucho de benat... osea de EA XD

2 respuestas
belegar

#11270 benat y su toque especial para tirar "balones fuera" xDD

PD: ese draxler MCO debe ser la vida :D

Stark10

Está fallando el UT, no? Al menos a mi el mercado me da errores todo el rato al poner en venta. En tema partidos no, sólo mercado.

1 respuesta
Arawak

#11272 Cada vez que intento cambiar un jugador de cualquier plantilla me tira de ut, algo esta mal si

aitoRk

Primera tirada del día. Ganaba 4-0 y el otro minuto 70 0 tiros a puerta.

Aun asi, me cabrea menos esto a que me gane un cojo que le tiene que ayudar EA.

staz

Me acabo de comprar a cuadrado lo voy a poner y me tira del fut, todo el rato cada vez que lo pongo en la plantilla se me cae el fut, alguien le ha pasado? Vale ahora es con todo los jugadores wtf

AmiG

Yo creo que os sale más a cuenta invertir 350€ en una consola con el fifa aunque sea de segunda mano que gastarse todos los años 30e en jugar a este juego en pc porque vamos, yo desde luego valoro más mi salud y no perder el poco tiempo que tengo en jugar bien que no estar enfadado cada vez que voy ganando y me lo dan por perdido por el tramposo de turno. Vamos, es que si ya me jode alguna vez que me pasa cuando se cae mi internet de fibra de bambu no me quiero imaginar si es todos los dias lo mismo y cuando vas ganando.

1 respuesta
zosh07

sigue sin funcionar? no me deja vender a jonas tif... quiero probar a ben yedder if

staz

#11276 hace ya tiempo que no me pasa en partido, pero esta tarde de repente me ha empezadoa echar del fut cada vez que modificaba mi plantilla, ahora no puedo ni jugar por que cada vez que meto a un jugador en la plantilla el juego me echa por la cara wtf...

1 respuesta
AmiG

#11278 no lo decía por ti, cada página hay quejas de chetos. En tu caso yo probaría a borrar plantilla (en opciones, antes de entrar en FUT) y volver a entrar al FUT, te las vuelve a descargar y debería funcionar.

pIJAS

#11270 Pues dile que busque en google Fifa trainer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas