FIFA 16: Ultimate Team #HO

aitoRk

#12119 Prueba el H1Z1 si puedes, tiene dos modalidades, supervivencia y en plan juegos del hambre. Si te mola el ARK el H1Z1 te garantizo que también. QUE LE DEN POR EL CULO AL FIFA!!!!!!!!!!

1
conga

Pues yo sigo jugando al Fifa, me lo paso muy bien jugando y me sigue entreteniendo como el primer día.

Imagino que no sufrir cheaters, ni lag, hace que sea más llevadero.

En cuanto al Hándicap, tienes dos opciones, o interpretas q es parte del juego y del fútbol en esencia o estás constantemente quejándote y pensando q eres el epicentro del cruel e invencible Hándicap.

Cojo la primera!

1 respuesta
klawi

Ya van a salir los TOTS por lo que habra mas movimiento aqui y el juego recuperara actividad.

Yo llevo desde el torneo de Irlandeses sin tocarlo, pero en cuanto salgan los TOTS BPL alli estoy con CR y ojala me llegue a Messi.

1 respuesta
Leugrim

#12123 Pa cuando es?, avisa que toy desconectao, toy al ds3 a full.

1 respuesta
klawi

#12124 Decian 22 o 29 pero ya aviso.

Ha salido Marchisio, Busquets, Gimenez, Kante, Sosa y algunos mas interesantes como el lti del Dortmund.

1 respuesta
Leugrim

#12125 Gracias crack.

Stark10

Minuto 39, gano 3-0, mi oponente le da al pause y magia! Me he desconectado del server. En fin y EA ignorando todo esto.

2
Aitortxu

Cual ha sido vuestra victoria mas abultada ?

Acabo de ganar 0-15 xDDD

1 respuesta
Kisuke

#12122

2 respuestas
neomaster

#12129 es una prueba, que igual funciona mejor asi:

1
xingular

#12128 Dejándose el otro o jugando todo el partido?

Hay algunos que cuando les metes tres abandonan. (Yo me incluyo a veces).

1 respuesta
neomaster

yo he metido 13 0 14, pero como dice el compañero, el otro suelta el mando y fiesta.

Aitortxu

#12131 El otro a partir del 3 gol o así empezó a relajarse pero "intentaba" jugar y hacer algo todo el partido

1 respuesta
conga
#12129Kisuke:

online
#12129 Hoy, 15:55
#12122 //img.imgur.com/tejwlXJ.gif

Eh! que si disfruto de un juego de fútbol, como de jugar a ping pong o a lo que sea incansablemente, porque siempre he sido así, no es mi culpa.

A mi no me molesta nada de este FIFA 16, sólo el tema de los sobres que nunca sale NADA, lo demás ni lo sufro (LAG, DESCONEXIONES) porque juego en PS4, ni me quejo (HANDICAP) porque ya estoy acostumbrado, y no tiene sentido para mi seguir quejándome de lo mismo durante 3 años xDDD

Otra cosa es que os entienda, pero yo no lo hago :P

ymag

3 porteros:

Diego Lopez
Casilla
Moyá

Cual elegiriais?

1 respuesta
klawi

Moya > Casilla > Lopez.

1
xingular

#12135 He tenido un monton de tiempo a Casilla. Y me regalaron en un sobre a Lopez. Ambos son cumplidores pero me quedo con Casilla.

Moya no lo he probado.

A ambos los tiré y estoy con Courtois, que me parece un poco lento al salir en los córners comparado con Keylor Navas IF que tenía. Ahora voy a por Neuer. Que le den a la química.

1 respuesta
ymag

#12137 tengo las 3 cartas, hasta ahora estaba con diego lopez pero me han salido en sobres Casilla y Moya, supongo que los probaré a los 2 a ver si alguno me convence.

B

#12133 Yo a partir de 6-7 me aburro y dejo de meter presión.
Hay mil veces que empieza el partido y el contrario se pone afk, si quieres le metes 30, yo simplemente meto un par y luego saco y espero que corra el tiempo.
Si meto 30 el partido se eterniza.

1 respuesta
javidorado

http://i.imgur.com/yy9KTpP.png

Estos de EA y su ansia de $$$$$

conga

Ese dieguito alves!! Mola.

klawi

Icardi TIF se acerca la bestia del año pasado.

Menudo TOTW...

klawi

Luis Suarez HERO.

Ya no hace falta ni decir nada de esta empresa xDDD

1 respuesta
neomaster

#12143 jejeje, estos hasta el fifa17 sacando jugadores de la nada, que no es por que sea suarez, si fuera cr diria lo mismo, partido de liga un miercoles y sacan heroe XD
da miedo pensar lo que harán en verano con la Euro XD

1 respuesta
klawi

#12144 MOTM por partido y espera que no saquen un TOGW o como se llamase lo de la fase de grupos de CL.

No les basta con el TOTW que se han inventado que sacan un HERO.

1 respuesta
neomaster

#12145 esperate que no saquen el equipo de la CL despues de la final... parece que han ganado poco hasta ahora que ya hasta sacan jugadores cracks por el rabo XD y no hablo de suarez precisamente.

como les parecio poco el totw y suarez heroe sacán esto, viva el dinero:

Aitortxu

#12139 lo que jode que si vas ganando o perdiendo abultado ya no te hablo de goleada escandalosa, si no un 0-3 o así, pasas el balón a la defensa y al portero para que corra el tiempo y el otro se tira a meterte presión e intentar quitarte la bola. Y es en plan joder, date cuenta que ya te he metido tralla o ya me has dado suficiente y quiero que acabe el partido ya xD

Ra1KeN

Ojo al suarez que va a salir, 4 goles y 3 asistencias en un mismo partido.

baruczgz

Me meto a jugar un FUTDRAFT, yo diría que hace unos 3-4 meses que no lo pisaba...
Estoy intentando jugar, mínimo 10 partidos probando y TODOS me sacan del partido con hack, 2 son "majos" y me dejan pasar a siguiente ronda.

Por fin, a los 20 minutos después de conectarme, consigo jugar un partido con un lag del horror. Me tiran 6 veces, me meten 5 goles desde Cuenca, un tio que lo único que sabia era L1+Y (y mi defensa se come cada uno de esos pases, el lag no ayuda) a Aubameyang y CR IF's/Heroe. Tiro yo 10 y meto 2.

Gracias por la experiencia EA.

1 respuesta
aitoRk

#12149 Tranqui tio, estoy igual que tú. Esto seguirá igual hasta que vean una bajada de ventas. A ver si estos impresentables se dan cuenta de la MIERDA que están haciendo. Y más aún en PC.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • aitoRk
  • klawi
  • Leugrim
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • zoas