FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

pues nada al final oro 1
tengo 150k para hacer un equipo en torno a robben, recomendaciones? si es hibrido con otras ligas mejor porque los dcs de la bundes no me llama ninguno xd

2 respuestas
klawi

#3327 Como sea parecido al Sterling de años anteriores, bonita timada.

#3329 Si quieres centrar tiene que ser antes de estar paralelo a la linea del area grande, haz eso y ya veras como rematan a gol. Es un bug de tantos años el centro anticipado.
Y los mejores consejos es quemar el boton de cubrir balon, pase raso fuerte y el amago de tiro.

Nilmet

También necesitaba ayuda con un problema que creo tener. Juego con 4-1-4-1 de españoles. Valdés en puerta me para más o menos bien. Linea de 4 con De Marcos, Bartra, Víctor Ruiz y Gayá. Bandas para Jesé y Deulo.

El problema viene de mediocentro para arriba. Tengo a Beñat, Ander Herrera y Asensio. Dan unos pases de la ostia y el juego combinativo fluye bien. A parte asensio me mete bastantes goles. En punta tenía a Villa, que es demasiado lento. Lo cambié por Aspas, pero sigo notando que me falta velocidad entre mediocentro y delantera.

Alguna sugerencia para hacer mi equipo más rápido en esas zonas? Creo que esa rapidez que me falta me daría mas versatilidad al juego combinativo que ya tengo.

Aleixito

Soy el unico que de 40 partidos se ha encontrado a 30 equipos con la 4-2-3-1 encerrados atras?

1 respuesta
SirToast

#3334 para mi casi todos era 4-3-3 centrazo para arriba y gol

logi

madre mia la gente con la droga xD

#3337 ty!

1 respuesta
klawi

#3336 [--tweet] [/tweet--]
Sin los guiones.

250k? Su puta madre que pastizal.

1 1 respuesta
putrido69

Que tal va Thiago de mc? Tengo mi equipo de la bundesliga algo cojo y estoy pensando en incorporarlo, gotze era otra opción pero veo sus stats bastante bajos....
Por cierto un ld para bundesliga y un dc??

zaskkk

Gorilla también está, para variar jajaj

neomaster

#3337 aun piensas que van a bajar el precio de los jugadores? con llegar a oro 150k yo creo que en cuestión de mercado este fifa lo va a petar.

1 respuesta
josemaria97

#3340 150K en sobres, si tienes mi suerte son 30K que me llevo yo de oro 1 mas los descartes.

1 respuesta
neomaster

#3341 son 150k en sobre o premio de 150k en monedas? por que es distinto una cosa a la otra

1 respuesta
josemaria97

#3342 oro 1 son 30K en monedas, un megasobre, y dos sobres de jugadores oro unicos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo llevo un parcial de 30-5-8. Creo que es mi mejor parcial desde que juego.... Le he endosado a un amigo un 8-0 facil xD.

aitoRk

#3331 Añadiendo un par de pinceladas igual consigues 100 de quimica, aun asi no lo veo mal http://www.futhead.com/17/squads/1044360/

belegar

pues al final el desafio deplantilla oro, no está tan mal el hecho de recibir dos jugadores únicos (aunq sean intransferibles) me ha dado a thiago alcantara, volland, henderson, amrabat, n'diaye y casemiro haciendola 4 o 5 veces. ni tan mal.

luego de menor calibre, gabi y manuel fernandes (que tambien me gusta) xD

1 respuesta
neomaster

#3343 espero poder jugar el proximo finde, por que este era imposible hacerlo por cuestiones tecnicas XD 40 partidos soy incapaz de jugarlos en dos días, demasiadas horas jajaja

1 respuesta
Arawak

#3346 Yo llevo todo el dia abriendo packs de bronce y cambiandolos hasta lo de oro unicos a ver si pillo otra carta negra antes de que las quiten.. lo mejor de hoy Arda not bad.

josemaria97

#3347 podias haber jugado los que pudieras y ya esta... O cambiarte a PC que son 25 ;)

javierguash

#3302 Lo primero seguramente no lo haya tocado lo segundo cubrir, no me gusta fuera de juego

1 respuesta
AS7UR

Bueno, ya encontre una formacion mas o menos acorde a mi estilo de juego (4312). Tras probar 4231, 41212, 433(2), 4141, me quedo de momento con mi 4312 (hasta que ea meta parchaco y cambie totalmente la jugabilidad como es de costumbre en cada fifa).
Lo de las lesiones esta muy muy roto, es demasiado, da igual que esten todos tus jugadores con 99 de forma, cada uno en su posicion correcta bien ordenaditos.... la enfermeria siempre tiene curro.
Eriksen sigue rindiendo positivamente, Matic es el sheriff en el medio, y Kane, no se que le han hecho, pero este año tiene mas media que el anterior y nada que ver, juega peor..... aunque algun golito se marca. Welbeck ni fu ni fa, sus numeros engañan. Henderson cumple, pero sin brillar. Ramsey, muy buenas sensaciones, mejor este año que el anterior (me ha metido unos buenos chicharracos, espero que no empiecen a palmar famosos ahora...)
La defensa humilde pero resultona, con Rose (me toco gratis en un sobre de recompensa, lo probe y ahi se ha quedado en mi once) y Dja Djedje (parece una cancion de las Ketchup, si) en los laterales y Reid - Kabasele de centrales.
Hasta aqui el diario de As7ur Frank, gracias por leerlo, besis jijiji xd.

1 respuesta
B

#3350 Gracias.

n1ce

Nada al final entre una cosa y otra no me da tiempo a jugar el fut champions esta semana :(

He vendido todos los jugadores que me voy una semana fuera y no podré jugar.

Ala, hasta el domingo!

baruczgz

Elite3 al final, nada mal siendo que empece 5-5 para acabar 18-6, un partido suelto con el que no hago nada... Lastima no poder optar a las 20 que ese escalon solo es de 2 victorias y son 25k más, el de Oro1 a Elite3 con escalon de 3 victorias se hace duro.

aitoRk

#3351 Lucas Peeeeeeeerez, hazme caso. Quedarás asombrado con su zurdita

SinVicioNo

Una duda del modo offline, ¿las plantillas las actualizan solas?

Es que me sigue apareciendo Bravo en el Barça y me chirria mucho

zaskkk

A mi tampoco me ha dado tiempo a jugar todos los partidos, y mira que este finde no he salido, y el domingo me he tirado todo el dia viciando... estara jodido.

sONFIL

Fallo un huevo de goles.. vosotros tiráis con calidad o a reventar al portero?

3 respuestas
neomaster

#3358 yo no se ya ni como tirar, por si te sirve. la mayor parte de los goles los meto tocando el palo ycosas asi, ya puedo tirar 20 tiros que entre los tres palos no van sino dos o tres y de ellos dos flojo que son la risa XD

Arawak

A mi lo que mejor me funciona es lo de raso fuerte cruzado cargando mucha barra y volviendo a pulsar el boton de tirar al soltar

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito