FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#3389 La importancia del ritmo es muchísimo menor con diferencia a otros juegos, esta bien asi en mi opinión.
y lo de las lesiones pues si, es una putada.

E

Me la he jugado. He gastado todas las monedas en cinco jugadores 'Ones to Watch' (1 de cada):
Stones, Mustafi, Umtiti, Sansone y Dembelé.

Me pregunto si he cometido un grave error.

1 respuesta
n1ce

#3392 el tiempo dirá, a priori deberían sacar mínimo 1 if más cada uno, pero con el bicho IF el miércoles quién sabe...

1 respuesta
mikail

a parte de meter a Aurier en el lateral, alguien me puede decir como mejorar un poco la delantera? que sea barato que solo tengo 20k.

porroponpom

Algún tutorial por ahí bueno de tácticas personalizadas? Me he visto uno de Ovy nada mas.

SinVicioNo

#3393 Pero sansone ya ha sacado el if,¿Suelen sacar más de 1 if los jugadores?
Es la primera vez que juego al UT

1 respuesta
n1ce

#3396 pregúntale a Suarez el año pasado xDDD muchos.

klawi

Lo que os teneis que preguntar es:

Es importante en su club y juega todos los minutos?
Ha obtenido IF/MOTM años anteriores?

Higuain creo que es el mejor porque cumple ambas. Los defensas y jugadores como Kante que den gracias si sacan carta para mejorar el OtW

EspY

Cuantos IFs tuvo Godín el año pasado?XDD

1 respuesta
aitoRk

A los que os mole jugar con dos delanteros, y tengáis una BPL por favor os lo pido, probar la dupla Lucas Pérez Amrabat. Terrible, apocalíptico.

2 respuestas
pablopicon

#3400 mas peligrosos veria un remy-welbeck/batshuayi

1 respuesta
aitoRk

#3401 Pff no se que te diga, con -1 de agilidad/pase cada uno... solo ritmo. Yo uso a Lucas y Amrabat y estoy enamoradísimo. Solo los cambiaría por Ibra y Aguero.

Por cierto, cuando puse mi plantilla de la santander, que mis dos delanteros eran Bakambu y Rossi, muchos me dijisteis que cambiara a Rossi por Ben Yedder o Pato. Pues os hice caso y lo cambie por Ben Yedder y jugué unos cuantos partidos y creo que marque 0 goles o como mucho 1. Y lo intenté eh, partidos que ya estaba ganando tranquilamente, intentaba marcar goles con Ben Yedder pero nada, y acabo de volver a cambiarlo por Rossi, primer partido y: https://gyazo.com/2c61a5f2f580bb6dcacdf87cd8cd71a7

GG

josemaria97

Yo no termino de entender como agüero con 90 de finishing y halcón puesto me falla manos a manos, esto no me había pasado nunca, me puede fallar 3 por partido perfectamente, estoy por venderlo.

aitoRk

Bueno, hoy tuve que madrugar bastante y acabe pronto de hacer las cosas y me puse a jugar como un puto enfermo ahora por la mañana y bien, gane un draft y me casifiqué para el futchampions así de seguido sin perder ni un partido. Contento por las victorias y viviendo en la mentira de joder, vaya como he mejorado, he jugado un partido más de Temporadas y me han pintado la cara 1-5. 6 tiros 5 goles él, 9 tiros 1 gol yo. Pero bueno, 0 enfados. Ese partido tendría que llegar tarde o temprano para que volviera a la triste realidad de que me gana rita la cantaora. EA me ha puesto los pies en el suelo de nuevo GG

Supplicce

las recompensas EA donde están las recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Altaiir

Buenas chicos !!

A ver si me podéis echar una mano , me canse de mi 11 de la liga española y he puesto todo en venta para hacerme otro 11 más de la premier, ahora estoy jugando 4-3-3(4)

Y voy con esto :
Zieler;clichy , cahill , Gabriel , darmian; dembele, matic ,erickssen; boufal, origi y shaquiri.

Para la segunda unidad tengo de momento a emre can y ander Herrera de MC y lanzini de MCO y a van aanholt de lateral izq. Tengo 36k y calculo con las ventas rondar los 80-100k que fichajes me recomendarías para completar la segunda formación ?

1 respuesta
pablopicon

#3406 te recomendaria a bolasie y deulofeu ademas de un delantero un poco mas tanque estilo remy

RSN

#3400 Lucas Perez/Remy tengo :) :)

Me acabo de clasificar para la jornada, a la primera, come on!

1 respuesta
aitoRk

#3408 Y Remy que tal? no has probado a Amrabat?

1 respuesta
RSN

#3409 Tengo a Remy y Lucas Perez con carta de cazador, para resolver a veces meto a Martial arriba y a Bolasie en el centro del campo una 4 1 2 1 2 cerrada y ni tan mal.

Remy es una bestia, no recuerdo un fifa en el que fuese malo.

1 respuesta
MiRtOn3

Que es eso de los 5 partidos mínimos de fut champions? Si juegas 5 partidos y no te clasificas te dan recompensas?? O como va la cosa

kun294

Que sobres regalan los lunes si lo has comprado en Game?

Hoy me ha tocado uno oro de 4 articulos y nose si es regalo de la web o lo de game.

EspY

Los que hayan jugado limpioajjajajaja yo no me lo creo de EA. Aunque estaría bien que a todos los amigos de los trainers no les diesen nada. Veremos.

2
aitoRk

#3410 Igual me animo y lo pruebo, por cambiar un poco.

Y lo dicho, mejor dejarlo por ahora porque va a ser imposible ganar xd https://gyazo.com/f9b16779a024fa3fd09a488156c6adfa

EspY

Cuando ganas un draft y lo mejor que te toca es Zieler. Para los que no lo sepáis como yo, es el portero suplente del Leicester.

2
Ra1KeN

Vaya mierda de futdraft me he echo.

Primer partido ganado gracias al handicap, 1-0 con gol en propia puerta en el 88... me da pena mi rival, ha merecido ganar claramente.

klawi

#3399 Todos los IF que saco gracias a Uruguay y 1 gracias al equipo que sacaron de CL.

De los defensas que han sacado OTW solo veo a Hummels y quizas Mustafi.

zaskkk

Remy o Batshuayi seńores?

2 respuestas
EspY

#3418 Para mi Remy

Arawak

Pues nada dos intentos perdidos por que se queda pillado todo mientras carga la partida por la cara cuando no me pasa nunca eso en divisiones.. yo no se si es otro cheto o que pero asi no se puede

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito