FIFA 17: Ultimate Team #HO

will

Tiene cojones ... desde la actualización no me deja entrar... se sale justo tras la primera pantalla de carga. Sin mensaje de error ni nada... toda la semana jugando sin ningún problema con los drivers actualizados y ahora no me deja!!!

Lo cojonudo es que llevo toda la semana jugando en ultra (recomendado por el Nvidia Gforce) por lo que no puede ser problema de componentes...

Alguien que sepa de otro alguien o que tuviera este mismo problema?

1 respuesta
SirToast

#4078 Lo que pasa esos tios tienen peles bales ronaldos etc etc que con mirar a porteria la meten y ellos no juegan al futbol, juega a FIFA(explotar las mecanicas del JUEGO para ganar si o si te diviertas o no), que por cierto la mayoria de esos tios se dedican a esto, a jugar y subir videos a YT. Faltaria mas que no llegaran.

2 respuestas
aitoRk

Madre mia, en serio Dybala tio, dybala es el puto mejor delantero del juego. Cada vez que juego contra alguien con Dybala lo unico que hace es pasarsela, y es imposible quitarsela. Todo lo que tira desde lejos lo mete, todo lo que pasa va perfecto, gana a todos y cada uno de los centrales a cuerpo. Se desmarca que no hay su puta madre quien lo cubra

baruczgz

#4082 También se referira a gente normal y corriente que van con sus 80-20 V/D o esos porcentajes de victorias. Que somos muchos.
Con jugadores de nivel promedio medio. Sturridge lo más TOP.

1 respuesta
SirToast

#4084 llevo yo un 127-5-33, pero que de esas 33 derrotas te digo yo que el 80% son de FUT Champions. Y te digo yo que cualquiera no llega a elite con jugadores normalitos, mira inception, jugadorazos y suda sangre para llegar a elite

5 respuestas
Neokaizer

#4081 Desde la actu a mi no me arrancaba el juego , le daba a jugar y ahi se quedaba.

Reinstale los puñeteros 27 gigas y ahora funciona.

2 respuestas
baruczgz

#4085 Pues o has entrado en una espiral autodestructiva en FUTChamps (desesperación, toma de malas decisiones) o no entiendo.
Llegue a Elite3 en el primer FUTChamps, en cambio en 4ª División no fui capaz de ganar el titulo.
Es todo muy relativo... Seguramente en divisiones estes en 1ª vapuleando.
La única diferencia que le veo es que va más lageado el juego en el torneo (porque esta todo el mundo jugando más que nada).

1 respuesta
klawi

#4085 Y aunque lleva pocas derrotas le han metido unos bailes guapos. Luego dice que si goles de corner y Triple tap pero son goles que el tambien hace, no llores por cosas que te aprovechas.

1 respuesta
will

#4086 Yo hice lo mismo y sigue sin funcionar...

SirToast

#4088 Y lo mas gracioso, es que el juego lo tiene sobreexplotado, cuando el tiene handicap a favor se calla como una puta pero cuando lo tiene en contra a llorar como el resto

baruczgz

Alguien ha probado a Benteke o a Immobile IF's??? Van tan finos como dicen sus stats?

1 respuesta
SirToast

#4091 Por lo que he visto lukaku se come a esos dos juntos con papas

1 respuesta
baruczgz

#4092 Ojo Immobile para una Serie A...

Finishing 87
Shot Power 89
Long Shots 79
Reactions 89
Ball Control 82
Dribbling 80

Por Stats bastante mejor Benteke que Lukaku con ese IF, solo hace falta ver el Dribbling, pero luego a saber. Me creo que Lukaku pueda ser mejor.

1 respuesta
SirToast

#4093 Es que fijate en aguero, se supone que deberia de ser messi 2.0 como en otros fifas, pero este año no sirve ni para recoger balones... Los stats engañan mucho

Ps1Co

Que tal va la serie a? Estoy pensando en hacerme una o una bundesliga

1 respuesta
will

Tengo que dar las gracias a #4086 por que gracias a él y por privado, me a ayudado con mi problema cosa que el servicio técnico no tuvo cojones a solucionar ni ayer ni hoy. Gracias de nuevo compañero.

Ahora solo tengo que preocuparme de Embolo que ya es el segundo OTW que tengo que vender por lesión grave :(

porroponpom

#4082 No, los hay que no llevan Peles ni Ronaldos, no todos son Castro. Lo de que se dedican a ello, ok, ¿y? Que tiene que ver eso. Prueba mas aun que se llora INFINITO elevado al INFINITO al hándicap cuando precisamente por ello esta gente y mucha mas tendría un handicap incontrolable y perderían mas de un partido en FUTChamp y no los veo perder. Se saben todas las mecánicas, las explotan, ende, son mejores que tu y te ganan. Simple. Yo jugué contra el que ha quedado top1 en PC despues del baneo a los chetos y tuve la partida mas o menos semidecente pero se veía que controlaba las mecánicas mucho mejor y que cuando la tuviera, la enchufaría. En efecto, 2.1 y para casa. Es mejor, simple.

#4085 Inception porque stremea, no es malo pero hay muchísimos jugadores mejores que el y siempre está llorando (como todos pero hay un límite claro). No es el mejor ejemplo la verdad.

#4087 Yo llegué a Elite en el primero pero en este no voy a llegar ni de coña porque he perdido 2-3 partidos que tienen mucha tela pero no por ello lloro al handicap 15 partidas que es lo que se hace. Y 1 de las partidas la perdí porque tal y como perdí una me metí a jugar la siguiente sabiendo que iba a jugar horrible, rallado de como había perdido la anterior...

Pone bien claro en #1 que el hilo no va de lloros pero la gente agua...

1 respuesta
SinVicioNo

¿Alguno ha probado a Rakitic? No se si cambiarlo por André gomes y a André ponerlo de CDM

1 respuesta
porroponpom

#4098 Es muy bueno Rakitic

1 respuesta
Lamper

#4079 explica eso, el oro se convierte en if? hasta que precio es rentable hacerlo

1 respuesta
baruczgz

#4095 Fina. El 11 base te lo puedes sacar muy barato y siendo un equipo para competir bien.
El problema es cuando tengas que fichar algo de mayor nivel que se van algo de precio...
Marchisio, Nainggolan, Dybala... 60k el que menos, Dybala cerca de 200k.
Y que no tiene un DC decente, yo aún voy con Eder y Giovinco por detras con enlaces de italianos. (El mejor del team Giovinco).

Los veo en pocos/ningun equipo y son muy cebados, además baratisimos:
http://www.futhead.com/17/players/17019/sebastian-giovinco/
http://www.futhead.com/17/players/30693/bruno-peres/

1 respuesta
SinVicioNo

#4100 No se convierte en IF, solo que cuando salga el IF no saldrá el oro normal entonces el oro normal subira de precio.

#4099 ¿Y el ritmo que tal? ¿Es tan lento como dice la carta?

Me mosquea que Rakitic y Pique tengan tan poquisimo Ritmo

2 respuestas
porroponpom

#4102 Normal normal...si juegas mucho al toque y al onepass, vas a tener bastantes oportunidades con el y las enchufa como un loco. Ahora no te esperes un Sterling sprintando porque no xD.

1
SirToast

#4097 Si uno puede ser mejor que tu todo lo que tu quieras, pero si me pusiera a grabar los tipos de goles y estadisticas se te caen los huevos al suelo. La cosa es que no es solo el handicap, si no que la gente perra contra la que te enfrentas, que todo centritos con 5 defensas. Y eso de que no todo el mundo tiene jugadorazos te lo acabas de sacar de la manga, porque por primera vez en el fifa todo cristo tiene jugadorazos porque son accesibles. Que por lo visto aqui todos son muy buenos campeones de torneos de la ESL todos los dias y no pierden ni un partido

1 respuesta
Ps1Co

#4101 gracias, ahora mismo tengo 60ks que compre a silva para el de la premier pero probare con eso a hacerme una serie a

porroponpom

#4104 A ver, por partes. Que ya se lo que quieres decir de goles. estadísticas, gente que te mete el gol de rebote, pase de la muerte, centro, córner o disparo subrealista desde 80 metros que ocurre 1 vez cada 5 jornadas en el mundo y a meter el bus atrás. Eso está para todo el mundo y lo que te digo, los que explotan las mecánicas del juego y son mejores, ganan (vencen al supuesto "handicap" porque digo yo que tambien lo tendrán, no serán inmunes). Son mejores, no hay mas. Yo me autodestruyo ami mismo cuando pierdo por alguna de esas cosas que te he puesto arriba y luego le doy a jugar de nuevo, juego peor, tilteadísimo y 80% de probabilidad de volver a perder. Eso tambien hay que saber controlarlo. Muchos pierden y siguen y siguen.

Este año llamo jugadorazos a tipo Neymar, Ronaldo, Bale...no se, yo no veo tantísimos en los partidos...pero si que hay jugadores buenos que son mucho mas accesibles y lo mismo te digo, están para todos. Esa gente te va a ganar igual con Bale que con Sterling que con Ronaldo que con Sturridge. Saben explotar las mecánicas del juego, saben que en X momento en tal sitio de tal forma es gol, no tiene mas.

El top1 de PC llevaba algo bueno pero nada de Neymar, Ronaldo ni cosas así.

Y lo de la ESL y los torneos no se a que viene la verdad pero es divertido leer un hilo en el que de 20 mensajes por página, 14 son de lloro.

1 respuesta
sONFIL

Yo ahora mismo estoy jugando con esto y es divertida, la defensa (fonte bien, pero el otro alguna que otra cagada..) Pepe vale muy caro, tengo 11k solo.

Danny es muy bueno, esta en todas el cabrón, Nani es divertido, esas 5* de skill dan su jugo, andre gomes y renato mueven mucho el centro, el unico que no me termina de convencer es Jota (vale 30k) es un DC reconvertido por el IF, realmente es extremo.

bernims

#4106 Entonces cuando perdemos como yo ahora en el 90 con un gol de rebote regalado es por que no sabemos aprovechar las mecanicas del juego entiendo, esa conclusion debemos sacar?

1 respuesta
javierguash



La verdad no estoy contento por haber perdido 1 tan pronto, toca ganar todos los siguientes

He cambiado la plantilla casi toda a la que mostré porque a mi me gustan jugadores que den partidos y la anterior plantilla, jugador por jugador no rendía lo esperado. Musa por ejemplo cuesta 6000 o por ahí y a mi me parece prácticamente mejor que Sturridge que cuesta 80.000, no me digáis que es lo que es para que pueda decir esto pero es así, Musa es una bestia metiendo goles y dando asistencias

Dani Alves por ejemplo me parecía una banda, lo he tenido que cambiar y he salido ganando en menos disgustos y sobre todo en monedas jajaja, Buffon me parece mal portero para la medía que tiene pero me da quimica. Matic es dios y Martial lo mismo. Coutinho ni fu ni fa..

2 respuestas
porroponpom

#4108 89 minutos que no he visto, qué conclusiones te saco? Seguro que podrías haber echo algo mejor para ganarle :) Puede ser mala suerte, está claro pero no como muchos que cada partida es lloro, handicaps de 5 partidas y EA les tiene en la blacklist. Y por mi parte fin del tema que ya aburre.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito