FIFA 17: Ultimate Team #HO

logi

#4109 el tema kante como esta en MC, le veo poca chica con su 1,69 Xd

1 respuesta
Arawak

A ver si le cae un IF a Gaitan tambien y me sube la carta OTW aunque lo veo dificil.

Ra1KeN

Se viene un IF de carrasco epico, si el normal me parece espectacular el if con una subida de 3-4 puntos va a ser increible.

javierguash

#4111 Es una bestia, aunque no tenga altura sigue siendo un ramires, prefiero de mc a mcd porque mcd es mejor que tenga altura porque es una posición importante para ganar por altura los saques de campo, kante no tiene más media porque en ataque es una puta basura xD por lo demás defensivamente es dios

EspY

#4085 Al revés, no llegó a lo que debería porque tenía jugadores normalitos la última vez. Aunque para esta creo que ha invertido xD. Claro gente como Gorilla que juega con Best, ibrahimovic y demás y de suplentes gente de 45 para que les emparejen con gente con menos valoración estás que les ganas xd

1 respuesta
javierguash

#4115 No lo hacen para que les empareje con gente de menos valoración, de hecho si fuera así uno que fuera con plata se enfrentaría a platas y no.
Lo hacen porque en teoría hay menos handicap y juegan mejor.

Y Gorilla con jugadores de oro normales seguiría siendo el mejor, es una excusa lo de que tiene jugadores buenos y por eso gana, estamos hablando del posiblemente el mejor jugador que ha pasado por fifa.

1 2 respuestas
sONFIL

#4116 Todos habláis de Gorilla, ¿Donde puedo verle jugar? tiene streaming o algo

2 respuestas
EspY

#4116 No digo que no gane, pero hay otros pros que no han hecho tan buen parcial (han perdido 2-3 o 4 partidos) porque tenían jugadores normales cuando el va con todo desde el principio, es el punto al que quería llegar xD. Inception jugó hasta con Amrabat de MCO
#4117 https://www.youtube.com/channel/UC3eaPbEdWUSlGcfsqbEZHHg https://www.twitch.tv/ahugegorilla

1 1 respuesta
javierguash

#4118 No puedes comparar a Gorilla con cualquier otro jugador, el único que podría ganar a Gorilla es Jukez, los demás ni los compares, Gorilla se mea a cualquiera con mi equipo mismo que lo he conseguido free..

Después de esos 2 estaría probablemente sean allen

#4117 tiene un canal de youtube buscando lo encuentras facil

2 respuestas
EspY

#4119 A ver pues ha perdido varias veces en torneos, es un top10 fácil de cualquiera de alto nivel pero así para decir que no hay dios que le gane... xDDD no hay tanta diferencia de skill gap e

1 respuesta
javierguash

#4120 que torneos de fut ha perdido? si tiene 6 Gfinity xdd

1 respuesta
EspY

#4121 Ha hecho alguna vez un puesto bueno en un torneo no-ultimate team? pregunto eh. Porque que yo sepa no, aunque tampoco me conozco su biografía.

1 respuesta
kratos_lnr

13-5 mañana jugaré los 7 que me quedan, espero tener la misma "suerte" de hoy.

javierguash

#4122 Subcampeón del mundo en fifa 16 (eswc) y perdió en la final inmerecidamente vs rosenmeier y Gorilla siendo jugador de fut.. Gorilla es 6 veces campeón de fut y creo que no ha perdido prácticamente nunca. Y no ha jugado fiwc porque se hizo 89-0-1 y ya sabemos como se han clasificado albacha y toda esta peña que da todo el puto asco.

1 respuesta
EspY

#4124 No si a ver, no tengo ánimo de discutir, el tipo es un fiera, pero creo que la última ESWC también fue en FUT, no? De todas maneras a ver si se establece ya un standard para las competiciones porque yo veo que últimamente hay bastante cachondeo, no es como antes.

1 respuesta
javierguash

#4125 Las eswc siempre son en modo normal excepto este fifa 17

Si yo tampoco voy a discutir para mi es algo obvio el nivel que tiene, y me hace gracia lo del equipo, tiene ese equipo porque va a por los 1,3 millones pero sin ese equipo estaría en elite igual

1 respuesta
Glicerart

#4102 Si le metes un Shadow de química se te queda un centro campista total:

1 1 respuesta
EspY

#4126 Pues claro que estaría en élite, pero digo que siempre puedes perder algún partido si tienes jugadores normales que son 40 xD, porque no te hayan definido bien o por lo que sea, aunque seguramente el seguiría perdiendo 1-2 como largo pero bueno creo que ya me entiendes.

Ra1KeN

2 jugadas, 2 derrotas, continuamos en futchampionship, ea lo consigue año tras año, 2 semanas de juego de puta madre, despues no vas a ganar ni a las chapas.

javierguash

Debería ser obligatorio quejarse adjutando un vídeo, así podríamos debatir si es el juego o es la persona, yo opto por las dos opciones XD, el juego no ayuda y la persona ha ejecutado mal.
https://twitter.com/IvanLapanje/status/787354094369435648 mirad esto vais a flipar xd

1 1 respuesta
RSN

#4130 Para mí el mejor jugador que he visto es Bruce Grannec y con diferencia, por regularidad más que nada.

1 respuesta
Ra1KeN

3 DE 3. Empiezo ganando 2-0, me remonta a 2-3 y suerte que le meto el 3 porque estaba con uno menos.

Este juego puede conmigo. Mañana hago stream, porque de 60 partidos, perder solo 10, y que en tan solo 4 dias, de unos 15 jugados solo haya ganado 2 dice mucho. Se te olvida de jugar cuando pasa un tiempo sin jugar, pero de la noche a la mañana no es normal. Goles en propia puerta, no saber defender, ni un pase bien.

javierguash

#4131 Lo ha sido, es el mejor jugador de la historia pero Gorilla tiene más nivel, y empezó en Fifa 15, pero Grannec en su mejor momento era muy bueno si

1 respuesta
klawi

Dejo un sobre abriendose y toca Chiellini, asi si EA.

1 respuesta
neomaster

#4134 a mi me acaba de tocar deco... tal cual, abro el sobre y se para la pantalla un momento, pienso que se a bloqueado y sigue adelante, aparece un caminante portugues y pienso, sera pepe por que cristiano esta if, y cuando me fijo bien es una leyenda XD
la cuestion es que la he vendido y voy a hacerme este equipo en la premier, consejos sobre jugadores, ya que la formación sera 4312 o 41212 (2).

de lateral izquierdo no se quien podria ser mejor que gibbs, el centro del campo creo que es de lo mejorcito, el mco podría mejorarlo con de bruyne, pero ni se lo que vale, la delantera dudo entre sturrigde o benteke... consejos please.

1 respuesta
RSN

#4133

He visto el partido contra Rosenmeier por encima otra vez que ya no me acordaba y estoy de acuerdo en que el último gol que le meten es una mierda pero los cojones que tiene el otro de remontar un 2-0 y jugar con la 3-5-2 para mí le hizo merecedor de ganar. Debió arriesgar más Gorilla cuando iba por delante y matar el partido.

1
javierguash

No es lenta la defensa #4135 ? yo prefiero ahí un Bailly o Smalling

1 1 respuesta
neomaster

#4137 pues tambien es verdad, cuestion de cambiarla, no son jugadores que he probado este año, y en un defensa suelo fijarme en que tenga un pase decentillo, les echare un vistazo.
#4127 ¿donde puedo ver el efecto de las cartas de quimica a los jugadores?.

2 respuestas
javierguash

#4138 en futhead, https://gyazo.com/666875872a63947e6f532de2d4c4dbdb

1 1 respuesta
Glicerart

#4138

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito