FIFA 17: Ultimate Team #HO

longanize

#4560 tienen que estar de suplentes. Te haces un 11 y el otro lo pones de suplente pa que vayan descansando

eXerZ

Ale por fin me clasifico a la fut champ de esta semana, la hice con jugadores de inglaterra

Querosvan

Que quimica pondríais a Coutinho CAM en una 4-3-3? Dudo entre Hawk y Engine

1 respuesta
josemaria97

#4563 yo hawk, porque precisamente necesita mas tiro y fisico pero dedpende de tu estilo de juego

F3R7X0

Flipar un poquito ... comparativa de velocidad de Ronaldo 92 y Mertesacker 27

P.D: Es FIFA 16, pero me parecia curioso

R

con qué jugadores tradeais en PC?

1 respuesta
antofi

#4566 el mercado de pc está en la mierda, al principio del juego si podia tradear algo pero esque ahora me es imposible

1 respuesta
josemaria97

#4567 jajajajaj porque crees eso? yo lo creo porque hay 3 cristianos y están a 1.9K :(
cuando creí que lo tenia al lado haber si baja.

2 respuestas
erpxxz

Bah paso de jugar a estar mierda ya más por hoy, he llegado a casa y 4 partidos seguidos ganados en segunda, buah que bien! Derrepente 5 seguidos perdidos de los cuales 4 me han remontado un 2-0 en los segundos tiempos, tiran desde Cuenca y me las clavan por la escuadra o rebota un defensa mio y entra, esto es ridículo...

antofi

#4568 Hay muy pocos jugadores en el mercado en comparación con las otras plataformas

neomaster

#4568 yo recuerdo de jugar al ut en pc y estar cristiano a 7M XD y ya como saliera if 15M y volaban XD

1 respuesta
josemaria97

#4571 es mazo mazo ridículo lo de cristiano, Messi ni tanto pero cristiano...
esperare a que baje a 1.6k por ahí
Y no creas que las monedas están tan baratas,
1 millón son 72 euros.

2 respuestas
neomaster

#4572 deja que busque una foto que creo tener de una captura del precio y te echaras a reir.

lo prometido es deuda, aqui lo tienes, la de cosas que he visto yo de este juego en pc, luego que por que nos vamos todos de pc...
era imposible pujar por que lo maximo que dejaba la app eran 15 millones, menos con el programita que tenian algunos que pujaban lo que les daba la gana.

1 respuesta
josemaria97

#4573 JODER.....
Pero que locura es esa, 50 Millones de monedas, pero las tenían o eran inventadas con un programita tambn?

EspY

Acabo de tener que jugar con Bojan ya que Turan estaba lesionado y en mi otra plantilla tenía a Remy lesionado también, lo he metido en mi BBVA con Villa arriba y no veas, 1 gol y una asistencia y se sentía muy bien... pensaba que iba a ser muchísimo peor porque es una pulga.

Djdexterz

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=d7RPryDqnMnhC:FFA17PS4

Asi se me queda esto, esperemos que funcione.

amddream

Modric 90% de efectividad de tiros al palo

1 respuesta
Riok

ameising

neomaster

#4577 ponle francotirador para que mejore el finishing igual con eso te va mejor.

Nilmet

Tengo una pregunta. Cuando salió el juego, le metí 100k de IgVault (Creo que unos 20 pavos) para probar unas cosillas y comprobar el sistema de compra de monedas. Resulta que me lo gasté casi todo, pero al día siguiente tenía 0 y un mensaje de EA advirtiéndome de que me podrían banear si seguía haciéndolo.

La pregunta es: ¿Por qué Youtubers como DjMariio y sus garrapatas se jactan de usar estos sistemas (o eso dicen), y recomiendan estos sistemas de compra a sus subscriptores? Obviamente está el tema de referidos, pero sabiendo que existe ese riesgo de baneo (del cual no advierten)... y lo que es más importante, como es que EA permite que estas personas hagan publicidad de esas páginas tan impunemente cuando a mi, usuario medio, me han advertido por una sola vez?

1 respuesta
KKOo

Buenos días!, a ver si alguien puede ayudarme... ¿Sabéis cuanto tardan en dar las recompensas de FUT Champions?

Llevo toda la semana esperando mis 30k y mis sobres :psyduck:

1 respuesta
Nilmet

#4581 Si nos fijamos en la semana pasada, las de consolas deberían darlas entre hoy y mañana. Las de PC el viernes de madrugada, media hora antes del siguiente torneo XD

josemaria97

#4580 Como comprastes las monedas para que te pillaran.
Mira que me parece raro, no harias lo de vender muchos jugadores a 10k?
Lo mejor es usar IF's

1 respuesta
Nilmet

#4583 Hice lo de comercio cómodo, que se supone que era lo aconsejado. No obstante no voy a comprar más por siaca... Cómo es mi primer año en UT estoy descubriendo lo de los trucos para ahorra ahora. Fichar managers para que duren más los contratos, tener dos plantillas para que descansen, etc.

Sabes cuándo hay que poner a descansar una plantilla y rotar a la otra? Cuánto se suelen recuperar los jugadores por partido?

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno vamos a por otro dia intentando clasificarme. veamos que alineacion me tengo que montar hoy con los putos requisitos de los cojones.

1 respuesta
neomaster

#4585 hoy no hay requisitos, creo ;)

1 respuesta
josemaria97

Ya están las recompensas en pc.
#4584 Jamas, y digo Jamas dejes la cuenta a alguien que no conozcas.
Ademas es la manera mas fácil para EA de pillarte, si hace 1 hora estabas en España y después le aparece una IP de EEUU o de Rusia etc... o te teleportas o no eres tu, y claro como la cuenta es personal e intransferible zasca baneo al canto.

Ra1KeN

#4586 Espero... quiero clasificarme porque tengo todo el fin de semana libre para quemar la consola y jugar 40 partidos... :clint:

mikail

Hola! tengo un poco de mañana libre en el curro y quería tradear con algun jugador, con cual me recomendais? o que tecnica usariais?

Ra1KeN

La tipica, comprar barato y vender caro... un jugador? pues alguno de la premier que se use mucho, pero depende de tus monedas..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito