FIFA 17: Ultimate Team #HO

kingsora

#5039 si no juego con una plantilla, esta se recupera ?? creia que habia que tenerla activa para eso. De lujo entonces

1 respuesta
EspY

#5041 Hay que tener cada plantilla de suplente de la otra o no se recupera

1 respuesta
kingsora

#5042 Como se hace eso? Hacer dos plantillas distintas no?

1 respuesta
el_figura

#5043 Haces un once con el otro once suplente en el banquillo y viceversa.

Sk8TeR

Llevo poco tiempo jugando y llevo esto:

Perdonad la calidad de la foto xD
Que podríais? Se que tengo que cambiar la defensa..

3 respuestas
el_figura

#5045 Te pongo jugadores baratos
DFC: Hernandez, Cahill
LD: Manquillo
MCD: Mendy/Kouyate
MCO: Lanzini/Bojan/Lallana
DC: Amrabat/Valencia
De portero veo que tienes a Karius en el banquillo, va bastante bien.

P

#5045

DFC jagienka, kabasele
LD: dja djedje es oro norma es butal
mcd: kouyate de cajon
dc: amrraba, origi, gray

Nilmet

Os dejo una Bundes "Baratilla" (28K +-) que me ha ido bastante, bastante bien.

http://www.futhead.com/17/squads/1585419/

Los precios son de PC:

POR: Fährmann (2.500)
LI: Schmelzer (1.400)
DFC: Süle (700)
DFC: Dragovic (700)
LD: Piszczek (6.000). Yo lo pillé a 6K, no se porqué ha subido tanto, ahora va por los 10K
MCD: Luiz Gustavo (1.200)
MCD: Guilavogui (800)
MI: Kostic (900)
MD: Dembelé (1.600)
MCO: Draxler (9.000)
DC: Chicharito (4.500)

Pensaba que los centrales me iban a hacer aguas, porque los tenía de sobre y me dio por probarlos. Me han cumplido estupendamente, no obstante de cambiar algo, sería a ellos. Kostic por 900 es demasiado worth, Draxler es necesario en cualquier Bundes y los dos MCD son Dios y Jesucristo.

2 respuestas
ArCeN

#5045 Si te lo puedes permitir, erikssen de mco

#5048 Madre mia como ha bajado chicharito, hace dos semanas los compre por 12k y ya era barato :__(

P

#5048 que es xbox, ps4 o pc?

1 respuesta
aitoRk

Una cosa, los premios del futchamp los darán siempre a final de semana o es solo hasta que se organicen bien?

2 respuestas
el_figura

#5051 Tiene toda la pinta que siempre justo antes de empezar la siguiente jornada

josemaria97

#5051 cuando EA se organice bien las ranas criaran pelo.

neomaster

pues Ea este año se esta portando con los sobres del de luxe, esta semana han caido gundogan, sneijder scream y leyenda, alexis lalas, pero oye una leyenda más. 380k en un sobre de los que da, ni tan mal.

kingsora

Tiene que molar que te toque un jugador de 300k, venderlo y poder pillar un montón de sobres

1 respuesta
neomaster

#5055 estoy por pillar a dybala, en los sobres recuperas minimo la mitad de lo invertido, asi que cuando no tengo jugador en mente abro, pero este es el que dan todos los domingos de madrugada.

2 respuestas
aitoRk

#5056 Dybala... ni te lo pienses. Cada vez que veo que el otro jugador lo tiene ya sufro antes de empezar, es coger el balón el y ocasión de gol casi seguro. Tremendo. Cada vez que lea Dybala en el foro comentaré algo ajjajajajja

1 respuesta
kingsora

Yo a Dybala lo he alquilado xd. Me lo guardo para Futchamp o lo uso para clasificarme?

neomaster

#5057 esperando a que se venda lalas para pillar a dybala estoy, por cierto la otra plantilla que puse va bastante bien, muy solida atras y adelante resultona, pero se nota que los de arriba son malillos.
una cosa que me resulta curiosa es que nadie nombra a lacazette, no os habeis tropezado con ninguno?

1 respuesta
EspY

#5059 Pues es que lo han nerfeado este año, antes era 4 weak foot y más stats, aunque ha subido en general 1 punto pero es por la nueva fórmula, el año pasado me rusheaba los partidos con él.

1 1 respuesta
neomaster

#5060 osea que como que no. quien era el que tenia la plantilla con dybala de mediapunta? para hacerme esa plantilla por que me gusta mucho.

danimessi10

Llevo jugando a FIFA desde el 15 y el mejor jugador que me ha tocado es Silva IF en el FIFA 15, lo peor es que fue en un sobre gratis y no pude venderlo pasa sacar beneficios... soy gafe.

Nilmet

#5050 PC, lo pone en el mensaje xd

SirToast

#5056 Dybala te lo recomiendo, es un piloto automático, hace todas las cosas por tí

1
zaskkk

#5018 Te haré caso y voy a probarlo, a ver que tal se me da jaaja

Tengo equipo serie A, ojalá tener pasta para pillar a Dybala...

1 respuesta
SirToast

#5065 Si te gusta jugar con cabeza y buscando huecos es tu alineación (y si encima saber chutar bien lo vas a pasar como un niño de 5 años con un juguete nuevo). Muy importante, no te olvides de las tácticas personalizadas e instrucciones a cada jugador

1 1 respuesta
RSN

#5066 Lo único que me chirría un poco de la táctica del FCB es el 65 en anchura de equipo, pienso que realmente te hace vulnerable en el centro del campo, el 65 en agresividad pienso que te vende un poco en los cambios de orientación aunque puede ir bien.

Yo en el apartado de defensa pondría lo del ATM, 49-42-52

2 respuestas
AS7UR

#5067 Yo tengo puesta esa del atm en una 41212(2) y defienden bastante bien, agrupados, y cerrando huecos.

1 respuesta
SirToast

#5067 #5068 0 espacios y todo muy organizado en defensa, eso si a la hora de atacar a veces khedira sube mas de la cuenta xD

EspY

A un colega le ha tocado Douglas Costa de halloween perdiendo en el segundo partido del draft... que puta suerte XD. Lo vende ahora o la semana que viene, que decís? (PC)

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito