FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#5397 De hecho la mayoría de profesionales del FIFA que usan al R.M quitan a Pepe

1 respuesta
B

#5400 Lo he vendido bien?

1 respuesta
klawi

#5402 Guarda la foto para tener recuerdos de EA xD.

1 respuesta
B

#5403 No te entiendo xd

klawi

#5403 Estan cayendo banes por presunta venta de monedas, no se que precio tendra Mandzukic en PC pero dudo que ese precio.

Quizas te salvas de la quema como yo.

1 respuesta
B

#5405 Me van a quitar las monedas what?

2 respuestas
Ra1KeN

#5406 No creo la verdad.... yo he comprado gente que vale mil monedas por 10k opr missclick y nada... Supongo que estudian las ventas-compras realizadas y listo. El que te lo compro ahora mismo igual esta ahorcandose.

1 respuesta
klawi

#5406 Si les da por investigar ese traspaso seguramente te resetean las monedas. Este año estan muy serios con ese asunto y resetean/banean en 24h. Pero como te he dicho, yo llevo 1.5M pasados y nada, todo es suerte.

1 respuesta
B

#5407 Bueno yo quito la imagen, que no me jodan que he flipado con la venta e incluso he pensado, y si podia haber sacado mas? xdddd

#5408 Pero investigaran a aquellos que hacen muchos traspasos, como te digo es mi primera gran venta, no me pasó ni el fifa 14 ni en el 15. El 16 no lo pille.

Ahora como me compren a Felaini por 400.000 me cago xd

1 respuesta
klawi

Y menos mal que no esta Benat, seguro que en vez de banear trainers nos vigilaba a nosotros xDD,

2 2 respuestas
Ra1KeN

#5409 Deja la imagen no te preocupes, es un puto missclick de manual. El tio estaria tradeando con ese jugador, fue pujandolos todos con la mala suerte que movio el raton un poco abajo y le dio a comprar ya y nose dio cuenta xd. Supongo.

No creo que pague 500k por eso.

1 2 respuestas
B

#5411

Hoy duermo bien xd

B

#5411 Madre mia ahora que lo compruebo es un missclick en toda regla. La carta esta a 60.000 y nadie las puja.

manurivas

#5381 serie a de calle, es en ps4? cuantas pelas mas o menos crees que te va a costar la broma?

1 respuesta
Ra1KeN

#5414 Esa que puse vale por lo menos 150k... pero voy a tirar por algo mas barato... por ahora xd

1 1 respuesta
manurivas

#5415 quizas pruebe algo similar, si vendo a dybala

josemaria97

#5401 A pepe? Wtf pero si ese es high en defensa.
Entonces varane-ramos o como?

josemaria97

#5410 Dijistes que te quitaban las monedas, pero si las gastas amtes que hacen?

1 respuesta
klawi

#5418 Pues resetear lo que tengas.

1 respuesta
josemaria97

#5419 Joder que bien entonces si tienes un equipo toty y te da por comprar 100k y te pillan adios jajajajaja

RSN

#5410 He dejado de trabajar en EA, normal, no hacía nada.

1 respuesta
josemaria97

#5421 Jajajaja es cierto pone "retired" en su perfil.

Ra1KeN

Mi lloro de hoy:

Llego a la final, a los 2 minutos en un mano a mano pego al palo, ahi ya me lo olia. Dicho, perdiendo 1-0, le remonto a 1-2, GILIPOLLAS DE MI QUE SIEMPRE ME DIGO, LA PROXIMA VEZ QUE MARQUE AUTOBUS Y A PERDER TIEMPO. PUES NO. Ultradefensiva, una falta inventada, centra pasa de cabeza y le pega a gol, 2-2, ya me lo olia. 3-2 lukaku aguantando con cuerpo y me mete, su puta madre.

Adolf_Stalin

Qué química soléis poner en el medio campo. Estoy dudando de si motor o qué poner

1 respuesta
klawi

#5424 Yo juego en Basico pero de poner una quimica seria Motor o Maestro, dependiendo del jugador.

baruczgz

4 partidos del torneo para FUTChamps... 4 partidos que no han llegado al descanso... 0-2, 0-3, 0-4... Equipos con Aguero y De Bruyne uno de ellos... Lacazette, Kante, Ribery otro...
Giovinco mientras 7 goles en unos pocos minutos jugados con una Serie A simplona, sin tener ni que rotar a descansar. Sin suerte hoy.

JamesHunt

alguna alternativa de MCO asequible (me molaría Griezmann) en BBVA para suplir a Raúl García en una 4-1-2-1-2?

1 respuesta
neomaster

#5427 boateng, a mi me sorprendio en el equipo de negros XD

Aleixito

Que suerte, digo va antes de apagar la consola abro un sobre, y me sale Pantilimon 60k para el bolsillo

Nilmet

Tiene cojones que estando James e Isco, Asensio sea el mejor MCO de la Santander. Si podéis, probadlo, que está tirado de precio y rinde DPM.

He jugado con Isco mucho, que me salió en sobre y ni por asomo me ha dado el mismo rendimiento. James se le acerca (he probado el cedido), y quizás con otras manos sea mejor, pero relación calidad precio Asensio es una puta pasada.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito