FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#5458 Presupuesto más o menos?

Sk8TeR

Hice el equipo de #5230 que me montaste ^^

1 respuesta
SirToast

#5462 Y te va bien?

1 respuesta
Sk8TeR

#5463 Si bueno, acabo de empezar a jugar hoy, que tengo un poco de tiempo libre. Voy jugando al toque e intentando buscar huecos, poco a poco. Les pongo una táctica ofensiva para que corran un poquito y va guay :)

Nilmet

#5459 Yo lo reconvertí a DC y me hinché a marcar goles. Es muy rápido y define muy bien. El problema es el físico, cualquier defensa que te cuerpee te la va a quitar, así que yo lo pondría si juegas con los desmarques, pases al hueco, etc. O bien como revulsivo cuando los defensas rivales estén cansados

F3R7X0

#5452 MCO Draxler y MCD Luiz Gustavo o Rode

Supplicce

Me dispongo a dejar los ahorros de mi vida en esta plantilla

http://www.futbin.com/17/squad/205229

alguna recomendación/mejora que veais antes de dejar mi saldo a 0 (obviando ifs)?

1 respuesta
EspY

#5467 Bueno yo intentaría poner de mcd algún medium/high en vez de h/h porque ya tienes otros 2 pero aún así pedazo de plantillita. Vidal es dios literalmente xD

2 1 respuesta
kingsora

¿Por que estan tan estupidamente rotos los jugadores de la premier? Los negros especialmente

Que me han hecho un puto destrozo con Rashford, media 76, corriendo mas, llevandose todos los balones, todos los rebotes, definiendo como si fuese Cristiano.

Cada año me da el mismo asco el juego, sobretodo en defensa que los jugadores son cojisimos

1 respuesta
Supplicce

#5468 si, la verdad que lo pense pero me mola ver a esos dos tanques ahi, seguramente le pondre que se quede atras al atacar, con eso mas la velocidad que tiene nainggolan deberia bastar para que recupere bien la posicion.

Que tal va salah este año? es el que me crea mas dudas si meter o no a cuadrado por ejemplo

danimessi10

#5469 me pasa lo mismo, ojalá algún día vuelvan a sacar un buen pro y me vuelva a cambiar

1 1 respuesta
Aleixito

#5460 Si ahora mismo juego con Draxler guilo y renato pero queria ver mas opiniones,

longanize

Con esto que voy pa la fut champ esta semana. http://www.futhead.com/17/squads/1718952/
Suerte a todos

3 1 respuesta
kingsora

#5471 Es que no es normal, cualquier jugador mio que se choque con uno de la premier acaba en el suelo y el otro tan normal.

Los jugadores de la liga parecen una puta mierda al lado de estos y no tiene ningun sentido

1 1 respuesta
danimessi10

#5474 ya te digo, yo con mi alineación de la premier aun siendo mucho más pestosa que la que tengo de la liga, gano muchos más partidos y lo que más noto es que corren todos un huevo más

2 respuestas
enFas1sS

#5473 Te aconsejo probar a Vardy en vez de Sturridge, tenemos una plantilla muy similar

EspY

#5475 Se que soy pesadito con los work rates pero los 4 jugadores que puedes tener de la liga tienen los work rates que tienen, los delanteros comprables tienen 3 de pierna mala y ese tipo de cosas que hacen que la liga sea muy inferior. En la BPL tienes donde elegir y construir un equipo realmente bueno con las opciones que te dan

1 1 respuesta
josemaria97

#5477 #5475 A mi me va bastante bien la BBVA, eso si tengo jugadores buenos:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hVZbqqMEnMnQy:FFA17PCC
Con instrucciones y tácticas personalizadas van muy bien, lo único mejor de la BPL para mi gusto el mediocampo.

1 respuesta
aitoRk

Bueno a tomar por culo lukaku, me la pela perder monedas. No me rinde una mierda y cada vez que juego contra lukaku me hace el horror

Lenix

Pruebo a Vardy ? Estoy con Remy que no es cojo pero me llama la atención, lo que no es negro :s.

1 respuesta
SirToast

#5480 Vardy es facilmente de los mejores delanteros blanquirraptores de la premier

kratos_lnr

Oye sabeis si Fellaini SCREAM va a subir de media? es que lo tengo ahi y no se si venderlo ya o esperarme a venderlo por mas si es que sube.

aitoRk

Que gustazo da ganar un tio que necesita meterle cartas de mejora a medio equipo para intentar competir

1 respuesta
kratos_lnr

#5483 para eso estan digo yo, yo las que tengo las voy gastando en finales o ultimos partidos, la cuestion es quejarse xD

3 1 respuesta
Lenix

Pues yo nunca las he usado, tengo ahí miles.

aitoRk

#5484 Bah, pero no puedes negar que si ves a un tio que tiene medio equipo con esas cartas piensasn... joder que cabrón jajajajajaj

Bueno, he conseguido clasificarme en mi ultimo intento para el futchamp! solamente he sufrido en semis, y como no... ha sido quitar a Lukaku y meter a Luquitas Perez y clavarme los dos goles que me dieron el partido.

1 respuesta
RSN

#5486 Jugué en la cuenta de un amigo el fut champions (más que nada para chaparle la boca, que una cosa es handicap y otra ser malo xD) y en la final me tocó un tío con los 11 jugadores con cartas de entrenamiento.

6-0 en la primera parte + RQ, no sé hasta qué punto esas cartas hacen algo

1 respuesta
aitoRk

#5487 Joder jajajajaj, a ver, el tío contra el que jugué se veía que no era malo, pero por ejemplo cada vez que cogía el balón con musá era un escándalo. Musa era uno de los que tenia carta

baruczgz

La tactica de los 5 defensas y el autobus puesto desde el minuto 1 es más común de lo que me pensaba... En 2ª ya hay demasiados retrasaditos de estos aprovechando cualquier fallo del juego como el del corner.
Suelen ir con un equipo bastante superior al tuyo y a esperar una contra u corner (para hacer el bug del primer palo casi en la linea de fuera) y clavartela.

1 respuesta
Supplicce

Bueno ya tengo al bicho preparao espero no arrepentirme de todo el money invertido, finalmente me he decantado por Cuadrado en vez de Salah.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito