FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

#5497 Me he comido el corner más lamentable desde que salio FIFA... No se si será exacta al bug "arreglado", pero similar.
Griezmann dos o tres pasos por delante del primer palo, casi casi en la linea de fuera rematando hacia atrás sin angulo, tragada del portero y gol..

1 respuesta
KoKoKo

Qué cambiariais? Sagna me parece un tronco, y a Coutinho lo acabo de vender pq llevaba ya mas de 100 partidos y me estaba rayando tanto verle, pero jugadorazo x eso.

https://gyazo.com/9717479721682b64552f1ada6457f0ae

2 respuestas
EspY

#5521 Yo el otro día marqué un gol glorioso. Saco corner (habré metido 3 corners en todos los partidos que he jugado, ni cuando estaban más rotos) remato de cabeza. Rebote. Palo. Rebote. Palo, le da a su portero en la espalda, le da a un defensa suyo que está detrás de él. Le da otra vez al portero en la espalda. Palo y se tira a cogerla en la línea y la saca. Gol.

Me meto a ver la repetición de tan cómica casualidad, no la encuentro. Le doy a una que pone "no es gol", me veo la repetición y es el gol, el ojo de halcón dice que "no es gol". Ni siquiera había entrado XDDDDDDDDDDD

neomaster

#5522 begovic, walker y poco más a no ser que tengas pastas y pilles a walcott if. hablan muy bien de la pareja gundogan, toure. yo tuve a los dos y la verdad es que gundogan no me gusto, estilo de juego esta claro. SDD bueno y que te aguante en la bpl no hay ni uno, ando probando a dyer en una 4321 y aunque no lo hace mal, se nota que es bastante malo. de SDI estuve probando a depay y la verdad es que me ha gustado bastante, tengo a martial y en la segundas partes segun el partido meto a depay.

yo lo siento mucho, pero me uno a poner el autobus y que los tres de arriba se busquen la vida, de momento es lo que me clasifico para el futchamp y lo que me ha salvado en temporadas, de momento...

1 respuesta
n1ce

Lloro

spoiler

Volviendo al equipo oro nonrare random xD

KoKoKo

#5524 Sé que Walker está roto, pero me compensará perder 2 lineas verdes con MC y ED?

1 respuesta
Lenix

#5526 mientras tengas 100 de quimica los links dan igual.

1 respuesta
KoKoKo

#5527 Pensé que los jugadores con link verde jugaban mejor en su posición, aun teniendo 100 ya de química.. Joder xdd.

bernims

Con el dinero que tengo ahorrado y vendiendo al Kante SBC que me queda me da para fichar al trio Reus-Aubameyang-Robben... los habeis probado? Reus y Auba tienen pintaza.

AmiG

Han puesto nuevos desafíos, hora de invocar a la suerte o hacerse cuentas jejejej

1 respuesta
KaLed

#5522 Yo en ese equipo si tienes pasta quitaba a Rooney y dejaba a Toure, ponia a Coutinho para dar quimica a Sturridge y luego la banda derecha ponia a Aurier, Matuidi y Di Maria. Y con esto queda equipazo!

A

Tras hacer uno de los nuevos desafíos de creador de plantillas por fin me toca algo decente en un sobre...aunque para ser IF, los hay mejores, pero no me voy a quejar. Hablo de Shaqiri IF.

Me gustan mucho sus stats pero lamentablemente tengo Bundesliga así que lo venderé. Veo que el precio está bajando un poco, me recomendáis aguantar algo o lo vendo antes de que baje más?.

Está por unas 73.000 monedas. No soy muy de tradear así que no se mucho de mercado...

Gracias!

neomaster

#5530 ya puedes decirme que nuevos desafios son, para encender o no la consola XD

1 respuesta
KaLed

#5533 Han puesto los de ochos locos y demas otra vez pero creo que con otros requisitos!

1 respuesta
neomaster

#5534 creo que eso se merece un rewiew XD

1 respuesta
RSN

Si alguien quiere jugar en pc que me avise.

AmiG

Enciendela neo que vale la pena, son los del comienzo de juego pero cambiados los requisitos.

Se viene el farmeo.

1 respuesta
KaLed

#5535 Yo solo he echo la de ochos locos con esta que vi http://i.imgur.com/awFPAse.jpg

Me salio Benzema y ya me quede contento xd

neomaster

#5537 ya estoy en ello multiplicado por diez XD

AmiG

Me ha salido Bellerin, de momento no hay jugadores controlados y se hace rápido y barato.

Corred.

klawi

Tranquilidad que son 41 dias xDDD

KaLed

Pues ahora un Douglas Costa en el de los seises! Me ha tocado en dos desafios de estos mas que en 4 fifas :O

KoKoKo

Ostia a mi esque me da taaaaaanta pereza lo de los SBC... zzz

neomaster

douglas costa, mane y kante, me voy a dormir contento, hechos los desafios en la primera cuenta, quedan 9 XD

1 respuesta
josemaria97

#5544 cual es el mas rentable de todos?

1 respuesta
neomaster

#5545 el de 11 ligas me dio a mane, por si te sirve.

1 respuesta
Lenix

Empezamos bien..

https://gyazo.com/7c8b41f25a73895737b959e32a76f6a3

Me gana en penaltis.

LiuM

A mi el de los seises....Howard

Menuda chusta yo creo que pifié pasta.

C

Puedes poner que plantilla usaste para la de los seises? no se que estoy haciendo mal.
Gracias

1 respuesta
josemaria97

De momento 4 de 4 ganados, en todos ragequit.
Solo digo una cosa, griezzman es mejor que cristiano.
Podeis creeroslo o no.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito