FIFA 17: Ultimate Team #HO

Leonidasxx

Joder como esta en la store, entre que la ps4 no reconoce los 300 mbs y lo saturacion no he podido probarla en ps4 aún, pone que le quedan 3 horas...

Ra1KeN

Los de PS4, hasta esta madrugada o mañana me da que no jugamos, estaran capando las descargas para que todo el mundo pueda ponerla a descargar.

AS7UR

Para vosotros, jugadores.

P

puse la descarga hace 1 hora en ps4 y me quedaban 3 horas. Acabo de mirar y ya son 9 horas AJJAJAJAJAJA llevo descargado 1gb

A

Comprarlo en PC al final resultara una buena idea, poniendo la demo todo a tope es una autentica maravilla como se ve... que alguien me lo confirme,pero se ve mejor en PC,no ?

Glicerart

Por lo que dicen, los pases al hueco vuelven a estar rotos. Preparaos para un nuevo correcalles.

1 respuesta
Ra1KeN

En PC se ve mejor, al menos el 14 se veia mucho mejor que en consola... pero comprar un juego por los graficos.. ufxd

neomaster

#606 rotos no, rotisimos.

P

10 horas en ps4, venga anda iros a tomar por culo

dagored

¿Alguien tiene problemas con los drivers? al iniciar me dice esto, he actualizado, y sigue diciendome lo mismo

Aun así lo he probado y gráficamente me ha gustado, ahora la jugabilidad, puede ser el año que menos me ha gustado una demo.

EspY

Bueno he jugado un partidito, lo noto como un poco más ortopédico y lento que el anterior en algunos aspectos, supongo que en la release cambiará algo y también el tiempo de adaptación. Aún así he marcado un golito decente con Ibra:
https://gfycat.com/ClearRichAstrangiacoral

Ra1KeN

A ver los de PS4, reniciar la consola y se os bajara mas rapido.

De 12 horas ahora me pone 30 minutos.

1 respuesta
Bugman

Joder ya lo he catado y a mi me gusta xDD la jugabilidad la noto mas lenta eso si pero yo personalmente lo agradezco.

neomaster

las vaselinas estan a la orden del día llevo dos por partido, tendre que subir el nivel de dificultad me parece.

P

#612 de 10 horas a 29 horas. sera un problema de mi conexión o algo

A

A mi me encanta como esta,supongo que a vosotros tambien...el problema sera que pase el primer parche,si lo pasa perfecto y si no..pues en la mierda de nuevo

AmiG

Me ha dejado acojonado la demo, pases al hueco sin sentido, carreras de 100m que ni Usain bolt ... todo lo malo que tenía el fifa15 ha vuelto en forma de chapa.

Me ha gustado lo de las faltas y penaltis eso sí.

Concoroncon

Cuanto tardaran en sacar lo de aumentar minutos y quitar las intros? Si sabeis algo /q me

Stark10

Pues no me ha gustado nada la jugabilidad aunque siempre me pasa con las demos, me acabo acostumbrando. Pero la IA es la misma porquería que en el 16. Este año no me engañáis EA, me quedo mi dinerito.

neomaster

a mi que el camino ese no me llama nada, pero bueno... hubiera preferido ver el ut la verdad.

defeR

Mas ortopédico que el 16???? Joder que no me bajo ni la demo

JaCtAeSt

Yo tengo un problemilla, todo va bien hasta que llego al menú entonces empiezan a superponerse unos menús a otros, si llego a "partido rápido" se pone la pantalla en negro, inicia el partido y sólo veo el mapa :psyduck:

Estoy hablando de pc, no se me ha muerto nada porque el BF4 y el witcher 3 funcionan con normalidad. Help.

D4rKNiGhT

Brutal la demo! me esta encantando.

porroponpom

Ami me ha gustado bastante pero como es la demo y no tiene nada que ver con el juego mejor no ilusionarse. Gráficamente muy guapo.

will

Ni fu ni fa por aquí... Esto de jugar contra la CPU me mata,o es muy fácil o el clase mundial que no te deja ni el 30% de posesión... hasta que no pueda probar online no me voy hacer una idea.

El modo ese nuevo me ha resultado muy curioso y lo mas divertido de lo que he probado en esta demo.

Supplicce

al fin he conseguido bajarlo, graficamente pinta bien, ahora si, los movimientos me estan pareciendo tosquisimos y lentos pero bueno es la demo aer para la semana que tal

GR33N

llego de trabajar reventao esperando poder probar la demo y me dice que le quedan 9 horas de descarga.

Gracias EA. Me habéis terminado de joder el día.

javierguash

FIFA 17: Por fuera es muy bonito pero por dentro faltan cosas por pulir. Tiene controles absolutamente randoms, te pueden hacer el mismo control de mierda Boateng que Benzema por poner un ejemplo. Los regates son puro postureo, los tiros super randoms. (aunque igual lo han hecho así a propósito )

Cosas buenas: La defensa tiene mucha fluidez, no parecen una banda aunque sigan a veces dejando algún hueco. Se quita bien el balón con el redondo Los pases normales están dopados como los R1 + x ya no se abusará tanto de esto último.

Graficamente es espectacular pero como os digo, si este juego le quitas los graficos quedaría feo en general. creo que este juego gana mucho con los gráficos y al ser el primer juego con este nuevo motor, no ha alcanzado su potencial, por eso han hecho bien en meter Fut champions y novedades, para después pulir la jugabilidad.

Para mi el nuevo sistema de los penaltis no me gusta, me parece fatal que salga una línea, esto parece fifa 2000 o algo, no debería salir.

La fisica de los jugadores están bien aunque este juego puede ser mucho de marcar y ponerte a perder tiempo, creo que será dificil quitar el balón. Los jugadores corpulentos ganan mucho .´

Aún asi me gusta este FIFA, es algo novedoso y aunque salga mal es el camino a seguir sin ninguna duda.

Edit: estás fueron mis primeras impresiones después de jugar 3 partidos, ahora que he jugado mas puedo reafirmarme en que es un buen juego, no me quejo.

1
acerty

Para mi gusto la velocidad que tiene el juego es alta, no mucho pero con 1 punto menos de velocidad quedaría perfecto.

La iluminación de noche una basura, aun así el juego gráficamente luce genial, pero no se que coño han hecho con la iluminación nocturna.

k1LiaN

A alguien más en pc le da como unos tirones pequeños mientras juega? Voy sobradísimo de framerate pero estos lags son súper molestos..

3 respuestas

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito