FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ronaldoaldo

#6330 Motivos?

1 respuesta
erpxxz

No se como defender ya macho, ayer me hice un 8-2 en FUTC, y hoy en una mañana 11-7, la defensa se me abre SOLA, no hacen mas que entrarme con pases largos a la espalda y llegan a todos, da igual como lo hagan. Derrepente un jugador parece que va corriendo a cortarlo y se APARTA. Vaya tela macho.

josemaria97

#6331 No hay futchampions, dice que si no juega por la tarde no hay gente y que ademas casi todos los partidos le van bastante lagados.
Asimismo,me dijo que si no comprabas monedas no podias tener ni un crack en meses

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#6333 Pues me da que voy a mirar si mi portatil soporta el peso del juego.

Menuda puta mierda ya me lo imaginaba.

Gracias, Shur!

1 respuesta
duett

Soy yo o en PC la gente no para de tirar del cable al min 1? :O Me imagino que será el cheto ese asqueroso que les dará victorias, pero vamos, llevo como 10 min para jugar un puñetero partido xD

josemaria97

#6334 El tenia una 940m y le va fenomenal, asique ya sabes.

1
KoKoKo

En directo uno de los torneos más importantes de FIFA, la Legia e-Sports Cup.

https://www.twitch.tv/qwattiesports

Creo q ahora en breve juega el chaval del Valencia

edit; Lo gracioso esque juegan con su squad de Ultimate Team xD

3 1 respuesta
duett

#6337 Como se llama el chico ese?

1 respuesta
KoKoKo

#6338 El del Valencia es Davidsp1490

Te dejo su twitter: https://twitter.com/davidsp1490

1 respuesta
duett

#6339 Gracias ^^

A ver si empieza de una vez esto, que al final no me da tiempo a verlo xD

Ra1KeN

10-6 .... vaya mañana de mierda y de ostias. uf Dos perdidos en la prorroga.

KoKoKo

Vaya golazo de Aguero xD

duett

La que ha liado, es preferible un gol a una roja xD

1 respuesta
KoKoKo

#6343 Pues le ha parado el penalty xDDD

1 respuesta
duett

#6344 Sí, pero el partido lo tiene perdido xd

Edit: Bien bien, cerrándome la boca haha

Ra1KeN

Pues esta gorilla en ese torneo tambien..

Por cierto una duda.... Porque la peña tiene TAN POCOS empatados?

1 respuesta
KoKoKo

Golazo de De Bruyne! Tiene huevos que le esté ganando con 10 al del City, marcándole con KDB y Aguero xD

1 respuesta
duett

#6346 Fut Champions + Fut draft xd

#6347 Creía que a esos niveles estar con 1 menos sería su ruina, pero ya veo que no XD

1 respuesta
KoKoKo

#6348 duettinho : why don't shot? PEP GUARDIOLA OMG Kappa

JAJAJAJA joder me orino

1 respuesta
duett

#6349 jajaajajajaj

Adolf_Stalin

Los dos con renato sanches xdddd Veo que tiene un canal de youtube abandonado. ¿Alguien sabe qué formación/tácticas/jugadores tiene David?

aitoRk

Es imposible ahorrar un poco joder, los putos contratos estan a más de 350 ya

Lenix

Ya que he acabado el futchampions me he puesto la alineación de falso 9 con Ibra y me encanta, mucho más divertida .

EspY

Pues no está Gorilla en el torneo.

Lenix

Mi plantilla de Fifa 13, con esto si que hacía destrozos .. tenía ganas de echarle un vistazo y me he descargado el juego, era cutrisimo por cierto.

https://gyazo.com/4ec937060a815cfe5bf8635e08b140c4

Que ha pasado con Ramires el del Chelsea, está muerto o qué ?

2 respuestas
antofi

#6355 liga china

1
aitoRk

Buah, es una gozada ponerte a echar el primer partido del día y jugar 10 minutos de partido o así y pensar: hostia, es bastante malo el rival... espero ganar fácil. Y que a los 5 minutos te haya clavado un golazo sin angulo por la escuadra, y a los dos minutos otro con el lateral derecho con la pierna izquierda por la otra escuadra. Y por si no fuera poco, me pongo a dominar sin ningún tipo de consideración, tiros constantes y paradas constantes de su portero, pero consigo ponerme 2.1 antes del descanso.

Pensando que iba a levantar el partido, convencidísimo de mi mismo y lleno de ilusón, recibo un gol de corner cuando más estoy apretando, en el minuto 80. Y acto seguido le meto el 3-2 y vuelvo a llenarme de ilusión pensando que por mis cojones empato el partido. Hasta que en el minuto 90 pasa esto en mi contra: https://gyazo.com/f589b858c812203f0bf0446328652189

Luego cuando termina el partido y veo que si hubiera ganado hubiera subido ya lo entiendo todo.
Espero que al menos os saque una pequeña sonrisa y no os lo toméis a modo de lloro

1 respuesta
KoKoKo

#6355 Ramires se ha reencarnado en Kanté

1
Djdexterz

voy 10-1 en Futchamp de PS4, con la serie A, lo de dybala es una locura lleva en 19 partidos 38 goles.... que jugador por favor..

SirToast

#6357 Simplemente, equisde

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito