FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#6299 no me dejo 500k en un jugador ni de coña, lo unico que conseguiria es cabrearme al ver que no le saco toda la chicha XD. Voy a probar jugadores y me he fijado en los centrocampistas de las plantillas de aitork, asi que los probare y el que me convenza más sera su sustituto, aunque a primera vista el mejor que pinta es pereyra XD.
sino tambien puedo meter a eriksen de mc

1 respuesta
josemaria97

He estado probando a Aduriz MOTM, y creo que de momento me lo quedo, remata de todo y se coloca bien, a pesar de su lentitud complementa bien a cr7 y a bale.

josemaria97

#6299 Es mejor Barzagli Movember que Bonnucci, y mas barato, he probado a los dos en este equipo:
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=hIVm2xctnMob2:FFA17PCC
Lo mismo te digo con abate, probado y en este 100% seguro que florenzi IF va muchísimo mejor e incluso te puede meter un gol y todo.

1 1 respuesta
F3R7X0

#6303 me lo apunto! gracias ;)

EspY

#6301 A mi Pereyra me funcionaba muy bien el año pasado y también este, es como que hace de todo, por ahora hasta que me fiche un De Bruyne o algo del palo no lo cambio.

1 respuesta
neomaster

#6305 yo no sé muy bien que pasa, pero ficho a vardy y es un tronco, ficho a slimani y es hasta bueno, ficho a keane y 3 partidos 3 goles y una asistencia, ficho a toure y un palo, ficho a kouyate y 2 asistencias en su primer partido, el unico que de momento me ha salido bueno en el centro del campo es kante que se nota que esta en todos lados XD. necesito un SDD como el comer, aunque dyer no lo hace mal, se nota que hace falta alguien con más ganas.

3 respuestas
Lenix

#6306 SDD Shaquiri bro.

1
Lenix

Bueno, yo ya he terminado los 25 partidos, he quedado en Elite 3, pensaba que quedaría mejor pero no he podido, los goles en el 120 del rival y cosas raras que me han pasado no me lo han permitido .. ojalá hubiera grabado los partidos, tendría muchas cosas divertidas que enseñar.

Lo que está claro es que jugando en FUTchampions no se disfruta, las tryhardeadas de la peña son brutales.

aitoRk

#6306 Shaqiri, Mahrez... Dyer es muy bueno pero yo lo tuve que cambiar porque fallaba muchos 1 pa 1

1
Supplicce

#6306 prueba a sissoko, se come a la mayoria de laterales

bernims

Ayer jugue 6 partifos y 6 derrotas, hoy llevo 3 y otras 3, he bajado de tercera a quinta en 3 dias, los 15 primeros partidos con Ibra espectacular, ahora ya no funciona el equipo, ni el ni el resto, cojos todos. Es jugar contra un muro, todo rebota y va para el rival, en breve romperé el juego.

2 respuestas
josemaria97

#6311 Repito que eso nl solo te pasa a ti, tu juega tranquilo e intenta divertirte y si no te diviertes pues deja de jugar momentaneamente porque sino sigues cabreandote mas y mas.

2
Nilmet

Me gustaría aclarar algo. El ascenso de segunda a primera en temporadas también te garantiza el pase a fut champs. Ayer ascendí y me salió el mensaje. Pasa que una vez empezada la jornada, ya no hay manera de entrar. Me siento un poco mal por no poder jugar este finde, por las recompensas y por el ranking mensual, pero a lo mejor gano años de vida xd.

2
neomaster

#6311 lo mejor es que hagas una mexcla, jugadores que te funcionen con jugadores que destaquen en el juego, saldras ganando, vale que igual no tendras a ibra, o el que se, pero te sorprendera lo que hacen otros jugadores no tan conocidos. Se que sabes jugar y yo que he probado equipos de tu nivel te digo que un wanyama a veces te da más que un toure o un keane, cosas que no te da ibra, ve probando, la mayoría de jugadores no valen ni 3k.

1 respuesta
bernims

#6314 Neo gracias, pero es que ya es algo mio de siempre, me niego a jugar con equipos rata cuando puedo acceder a jugadores Top, yo quiero ver en mi equipo a Pogba, Ibra, De Bruyne y demas, igual que en la seriea top que tengo.

1 respuesta
neomaster

#6315 lo sé, pero hazte una plantilla con tu top bpl y mete en la suplencia jugadores que aporten cuando los titulares no hagan nada, los llamados revulsivos, se nota mucho cuando un jugador entra desde el banquillo.

Nilmet

En este juego no importan tanto los jugadores tops. Creo que va mucho mejor el típico jugador completo.

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

Buenas shurs. Soy nuevo en el foro.

Una cuestión. Me compré la PS3 no hace mucho, todavía tiene vida, estoy pensando en pillarme el FIFA 17 para dicha plataforma.

Sabéis si hay un número de ventas aceptables para poder jugar al UT sin muchos problemas a la hora de comprar jugadores? Lo digo porque me dio por jugar la pasada semana al 16 y, además de no haber mucha cosa en el mercado, los precios estaban desorbitadísimos. Un contraro oro normal rondaba las 800 monedas.

Sabéis si esta´pasando lo mismo en FIFA 17 debido a que no hayan habido muchas ventas para PS3?

Aleixito

Bueno por hoy ha habido suficiente, mañana a tocara terminarlo. 15/7 y aun por las derrotas falsas me voy contento

RSN

#6317 Así va el juego cuando Eriksen es mejor que Iniesta de lejos.

1
Ra1KeN

8-3, plata 3 ya.... siuuuuuuu.

Llegare a elite? xD

bLero

Tengo dudas entre pillar a Vardy o a Lukaku, juego 4-3-3 ofensivo, mi juego se basa en abrir huecos para marcar suelo tener mas del 55% de posesión, cual me recomendais?

1 respuesta
Ra1KeN

#6322 Quieres que corra? te interesa que sea fuerte fisicamente?

Yo tengo a lukaku y aunque a veces se nota su falta de velocidad lo define todo.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Enga hombre! Echarme una mano, por favor.

1 respuesta
Ra1KeN

#6324 Pues menos gente que en ps4 o xbox habra seguro. Es normal que el 16 ande en la mierda respecto al mercado.

No me acuerdo donde lei ayer que en ps3 se gana facil porque hay mucho jugador casual... Uno iba 100-5-5 (aproximadamente).

1 1 respuesta
Ronaldoaldo

#6325 Lo que no quiero es comprarme el FIFA 17 y luego no poder jugar debido a qué, a varios putos genios, les dé por poner los contratos <700

1 respuesta
bLero

#6323 suelo marcar con los medios, no suelo jugar a q se desmarque el delantero, lo que me gustaria es q se asociara bien, me viene bien q sea fuerte como lukaku porque juego mucho de espaldas pero no se si sera un poco tronco respecto al regate...

1 respuesta
Ra1KeN

#6327 Si buscas que sea fuerte, lukaku. De regate estan muy a la par, pero el "tronco" de lukaku le cuesta mas regatear que el pequeñajo de vardy.

1 respuesta
bLero

#6328 creo que lo mejor sera que pille a Lukaku y le ponga 'Motor'

josemaria97

#6326 NO merece la pena, un amigo mio se tuvo que pasar a pc, dice que era horrible.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito