FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

me salio bale hace un par de semanas y lo vendi e hice medio equipo, fiche a modric rackitic griezzman matuidi kante etc etc, el cambio se noto de la ostia, pero desde este finde es como si todos fueran bronce, se me adelantan siempre griezzman no se va ni del stephen hopkins, esto es por alguna actualizacion? pero estaba en 3 y ahora estoy en 5 y sufriendo de la ostia, soy malisimo jugando pero si encima ya cuesta ganar que hagan estas cosas, hay alguna explicacion? hay alguien mas que le pase? gracias y sorry por la chapa xD

zaskkk

Dios vaya estadisticas tiene Matthaus la Virgen jajaja

1 respuesta
aitoRk

Vaya pasada de partido que acabo de jugar, impecable por parte de los dos equipos y encima al final me lo he llevado, gracias al todopoderoso SLIMANI!!

https://gyazo.com/93d53f4a0ceb54eb1ad5b87200005f31

Nilmet

Por cuarto día consecutivo se me tabula el juego al jugar el primer partido de temporadas del día. 0-4 en 2º. Doy por hecho que estoy en 3º ya. Le he mandado un ticket a los de EA y me han dicho que me responderán en un plazo de... 14 días

ArCeN

Primer intento de entra en futchampions esta semana. Dos partidos buenos, ganando facil, tercer partido mis jugadores no presionan, no corren, me gana 2-0 con un gol de penalty que no era y un gol en propia puerta.

La vida sigue igual.

neomaster

#6542 pero si es que era tenerla en el centro, ver a matthaus venir y pensar "¡¡¡¡HUYE!!!" XD
a todo esto, he vendido a sturrigde, no es para mi estilo de juego y he fichado a lukaku y al amigo de Raiken, LLORIS. primer partido y lukaku se ha comido a la defensa rival, espero que siga así.
wanyama es un puto crack de mc, os lo recomiendo.

1 respuesta
zaskkk

#6546 Va bien Wanyama? La estadisticas no me llaman demasiado, yo ahora mismo tengo esto, pero me falta un MC.

http://www.futbin.com/17/squad/273738

Quiero cambiar a Pereyra pero no se por quien.

3 respuestas
Lenix

#6547 T. Yaya, Emre Can, Henderson.

aitoRk

#6547 Pues Pereyra me encanta a mi, no se por que quieres cambiarlo.

Ra1KeN

Porque me pone que no estoy clasificado para el futchampionship?? si quede en oro2....

1 respuesta
neomaster

#6550 cosas de EA, fijo que lo estaras. no eres el primero que lo dice por aqui.
#6547 a mi de momento me va bien, da asistencias, marca y sobretodo defiende muy bien, le meti la carta de centinela, espero que sea esa XD. no le pidas que sea un eriksen, pero si un kante en menor medida XD

Lenix

Como consigo la equipación esa roja de EA ?

1 respuesta
aitoRk

Bueno basta de fifa mínimo hasta la noche, que EA ya me ha avisado de que por ahora no iba a ganar más.
Estoy aprendiendo a hacer esto, cada vez que note que EA entra en juego, dejo de jugar. Así me ahorro el perder 3 o 4 partidos seguidos y de esta forma solamente pierdo 1. Y menos cabreos y menos todo.

1 respuesta
ArCeN

#6553 Eso hago yo, cuando veo que va a ser imposible jugar decentemente me pongo a jugar club Pro. Le estoy pillando el gustillo a ese modo xD

Ra1KeN

Cuando os rayais es mejor no seguir jugando xd.

Aleixito

Gano un Futdraft y lo mejor Laporte. Gracias ea

neomaster

es jugar el torneo y ponerme de mala uva, todo choques, todo balones para el contrario, venga ya hombre...

Ra1KeN

Bueno tras el futchampionship hahn me dejo destrozado. En 100 partidos que lleva conmigo nunca habia jugado tan mal, muy lento, muy fallon y acabe quitandolo y poniendo a chicharrito.

Que otros delanteros son buenecillos en la bundes? quitando a lewan, auba y embolo if.... He visto muller pero ni puta idea... En ningun fifa me ha gustado.

2 respuestas
ArCeN

#6558 Chicharito no te gusta? Yo lo tengo y hasta que no tenga para auba no lo pienso quitar

1 respuesta
Ra1KeN

#6559 Hasta ahora... no ha echo gran cosa, 1 gol 1 asistencia en 7-8 partidos xd.... hahn es muy top, pero es que menudo fin de semana ha echo el cabron, fallaba todo, lentorro... en fin xd

kratos_lnr

#6552 Habiendo jugado minimo 5 partidos de FUT champions amigo autobusero.

2 respuestas
Supplicce

#6558 Muller si juegas al toque y a sobar la pelota, si juegas a contras no es de lo mejor, funciona muy bien en una 433-5 , o, como lo tengo yo actualmente en una 442 con un delantero rápido al lado con el que hacer paredes y aprovechar rechaces.

Dentro del área las clava la mayoria, tampoco tiene un mal longshot, por arriba va muy bien y no da malos pases, además, pese a que no tiene un cuerpazo, no suelen tirarte al suelo con facilidad el cabrón amarra bien el balón, otra nota muy positiva es la stamina, no se cansa en todo el partido (yo presiono toda la defensa con él xd).

La pega más grande es el arranque que tiene, si se desmarca en carrera no va mal, pero, en balones divididos suelen llegar antes que tu.

Yo llevo 71 partidos 47 goles 23 asistencias solo con él, es el típico jugador que juega y hace jugar al equipo lo puse para dar química a vidal mientras no tenia pasta para lewandowski y al final se ha ganado el puesto xd.

Pero repito solo si te gusta jugar al balón, si jeugas más a la contra o un futbol muy directo puede ser también efectivo, pero hay mejores opciones y más baratas

Lenix

#6561 gracias amigo retratado.

1 respuesta
neomaster

que mal rollo hay entre vosotros dos ¿no? tomaros una cerveza, tomaros un red bull, tomaros algo, pero recordad que es solo un juego, al menos entre la gente del foro, ya si eso poneros a matar en directo, con stream XD

klawi

#6561 Error, yo he jugado Fut Champions en dos cuentas y en ninguna tengo la camiseta.
#6563 Te tienes que registrar en la pagina de FUT algo vinculado al Fut Champions, cada mes te regalan algo.

2
antofi

Quien creéis que saldrá potm este mes? Es por ir comprando algo ya jaja

Supplicce

veis factible un if de messi tras el partido del sevilla? o será mucha canteada por parte de ea? si quiere hacer billetes un auba-messi en el equipo de la semana podría ser una buena ostia al mercado

1 respuesta
belegar

hablando de hahn. https://gyazo.com/a62ef5518b428139e690db03fc9b3b86

Lenix

Solo coñas bro <3

1
Ra1KeN

Esto no tiene explicacion, ni un tiro en todo el partido. Me fallo 2 mano a mano. Me marca en el 83 de penalti y en el 90 centrando al 2º palo y comiendosela mi portero.

1-2 pierdo.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito