FIFA 17: Ultimate Team #HO

bernims

Joder es que mira que veo videos y canales, y a ningun tio de estos veo que le pase la exageracion que me pasa a mi de jugadores atolondrados.

Esta claro que son buenos, pero no veo esos partidos que me tocan a mi de infinitos de rebotes, malos controles y pases desastrosos.

Hay partidos como este ultimo que acabo de echar, que saco de puerta 15 vces y mi jugador las 15 controla mal le rebota y le cae al rival, los pases todos fatal e imposIble cortar un balon por que el rival se lleva el balon rebote tras rebote.

Yo ya no se que pensar, en serio a vosotros os pasa esto tambien tan exagerado? Llevo 600 partidos y asi como mejora mi plantilla en nombres mas exagerado es esto.

1 respuesta
Aleixito

Tambien hay un Español que se llama Kolderiu que suele estar por los tops 100, vi ayer su canal y esta empezando a subir videos.

1 respuesta
eXerZ

#6632 yo le sigo, me gusta como habla y como explica las cosas, ademas juega full default (de tacticas) lo unico malo que las plantillas k tiene son de 2 millones y no se pueden copiar xD

CASTROGERICH

#6526 pues si lo usas para encarrerarte a porteria no sirve pero jugando al toque no hay fallo en sus disparos es el mejor, y solo lo cambiaria por su if o por cristianio DC pero por el momento esta difícil con tanto baneo que ha habido , a un colega le quitaron poco mas de 3 millons de coins y después de 3 días el email "No es necesario que reportes el faltante de tus monedas hemos sido nosotros por incumplir las reglas del juego , tu cuenta presenta irregularidades " asi mas o menos reza el email , a esperar a que baje esto para tener al DC de 95 Cr7

AmiG

#6631 mirate este vídeo y sigue sus consejos tranquilamente, parece que lo ha hecho para ti.

https://youtu.be/cK5i5GKVON8

1 respuesta
P

Hoy que requisito hay para jugar a fuchampions, ayer no jugué al fifa.

aIvans

Joder, no me salía que estaba clasificado para la jornada y quedé en oro.. al final he jugado para clasificarme y a la primera me he clasificado xd

erpxxz

Me podeis dar alguna idea de algun equipito guapo con Griezzman que NO sea de la liga santander? Suelo jugar 41212(2) o 4321. A Griezzman ya lo tengo y tengo de presupuesto unos 300k. Gracias!

2 respuestas
Supplicce

#6638 yo use esto hara un mes antes de cambiar a la bundes e iba dpm

1 1 respuesta
javidorado

Montate una de FRANCESES que nunca falla.

                    LLORRIS

WALKER KOSCIELNY VARANE TREMOULINAS

                       MATUIDI

  SISSOKO                               KANTE

                      BEN ARFA

      GRIEZMANN          LACAZETTE

1 1 respuesta
neomaster

#6638 pues yo te propongo una hibrida, bestial en el medio y con ataque interesante:

la defensa es un muro y el centro del campo habla por si solo, el ataque ya con griezzman da miedo, si no te da presupuesto, puedes sustituir a ribery por coman :)

1 1 respuesta
javidorado

Por cierto hola chicos, sobretodo a los mas antiguos jajjajajaj

ahhhh y VIVA la creacion de plantillas, es brutal todo lo que me a tocado y ya ya son instrasferibles, pero asi mejr, que si no me paso el dia vendiendo jajjajajaja

1 1 respuesta
antofi

#6642 ostia javi cuanto tiempo tio, en que plataforma juegas?

1 respuesta
javidorado

#6643 PS4, que tal andas

2 respuestas
neomaster

#6644 Ya estamos todos XD. que plantilla te gastas?

1 respuesta
eXerZ

Flipo xd entre ayer noche y esta mañana he ganado 2 futdrafts y en los dos me toco el sobre de 100.000... pues nada lo mejor que me tocó entre los dos sobres Rashford y William del everton xD madre mia.. aunque el domingo por la tarde me tocase Vidal en un sobre de 5000 despues de perder en la segunda ronda.. jajaja pero aun asi vaya tela xD

erpxxz

#6640 #6641 #6639 Gracias a los 3 !

javidorado

#6645 pues estas y son al 90% jugadores que me salieron en las mejoras de ORO de la creacion de plantillas

Este año estoy muy perezoso para tradear jajajjajajaj

1 1 respuesta
P

#6648 la ostia joder que suerte tienes no pasa un poco no xD

YaZzMaN

No sabía que en los sobres oro normales te podían salir cartas del Movember, me ha tocado Ryan del Valencia xDDD

antofi

#6644 yo juego en PC :(
Por cierto, recomendais vender ya? Aubameyang y reus no paran de subir nose si aguantarlos una semana mas o q

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6651 Si analizas los gráficos en futbin del año pasado, a partir del 10-12 de noviembre hay una caída brutal de precios que dura hasta el 30 de noviembre, cuando digo brutal es que caen a saco, la mayor bajada (caídas entre 20% y 70% dependiendo del jugador). Luego hay una pequeña subida después de Navidad y vuelta a bajar.

¿Por qué ocurre eso? Pues mirando los precios de las cartas especiales es justo cuando empiezan a subir de precio entre 10-12 de noviembre, así que la gente estaría cambiando sus jugadores por cartas especiales.

De todas formas no hay ningún jugador como aubameyang en la bundesliga, su precio se ha mantenido constante en el fifa 17. Lo que está claro es que si no los utilizas y no prevees utilizarlos como mínimo un mes yo los vendería porque a la larga todos los precios caen con algunas excepciones de las cartas especiales. Yo a Martial lo vendí por 40.000 hace casi un mes y ahora está entre 25000 y 29000. Si lo necesito ahora he ganado 15000 monedas.

1 respuesta
aitoRk

Bueno pues nada, primer partido que juego y ya dejo el fifa para mañana porque viendo este partido está claro que me va a tocar bajar de primera. 6 palos señores 6... Y el un tiro a puerta en el 45 1 gol. Un baño tremendo se estaba llevando, obviamente nada mas marcarme el gol puso el autobús, cosa que entiendo porque que haya conseguido ponerse por delante despues de dar 6 palos no la vio mas gorda en su vida. Sin más, hasta mañana.

Es una pena porque me encanta la jugabilidad y me encanta todo del juego, pero si EA no quiere que ganes no vas a ganar

antofi

#6652 ya he vendido a reus comprado por 220k por 270k
he puesto a auba en venta por 410k, que es lo mas barato que hay por pc

klawi

Clasificado al Fut Champions con dos cuentas, una para jugar con los equipos TOP la otra para jugar con mierdas. Ya veras como consigo mejor resultado con los basurillas.

2 respuestas
SirToast

#6655 Os deberian de cortar el grifos cabrones... Que asi normal que teneis el mercado que bale vale 5k ...

1 respuesta
Lenix

He cambiado a Koszcielny por Bailly y la verdad que va mejor mi defensa.

antofi

#6655 gl jugando 80 partidos en todo el finde jajajaj

1 respuesta
klawi

#6656 Macho, la segunda parte de la frase no he entendido ni una mierda.

Una cuenta por subirla a 1º Division (No la voy a tocar mas queria dejarla en 1º) y la otra por el Fut Champions de la jornada anterior y ganar el torneo ese. Que tiene de malo jugar con dos cuentas y asi gastar todas las monedas del catalogo?

#6658 Bueno, no juego yo solo. En la otra cuenta estara mi hermano pero le hare algunas victorias de mas xD. Y en la otra si pillo Oro 3 tan contento, vamos unos 25-28 partidos.

1 respuesta
antofi

#6659 esq lo de consolas es una pasada 40 partidos pff
Si ami me vienen largos 25 en pc no me quiero ni imaginar los de consolas
Menos mal que aumentaron 1 dia, pero aun asi es una locura tantos partidos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito