FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

El jugador del mes se anuncia el 18 segun la cuenta de twitter de la BPL.

klawi

#7378 Le he vendido a 48k y ahora va por 44k. No creo que suba a 100k si el Chalobah ese vale para el desafio.

Me he encontrado muchos SBC y ninguno me ha destrozado, no se si renta tenerlos a estos. Yo con Martial voy servido y si eso pruebo a Hazard NIF.

1
FraaaN

#7356 Un streaming de FIfa 17 sin micro, para escuchar el rage, no es un buen streaming :cry: :cry:

1
neomaster

por mi salud mental dejo de jugar los torneos estos de futchamp, eso o me cargo algo... y no tengo ganas de gastar dinero en reparar nada XD

1 respuesta
LiuM

#7384 A mi miedo me da cuando juegue futchamp, porque si en el torneo clasificatorio me cuesta la vida, el día que lo juegue seré un caramelito jaja

1 respuesta
neomaster

#7385 yo es que los ultimos diez minutos de partido siempre son un desproposito, por malo que sea el contrario te encierra en tu campo y de ahi no sales, si a eso añadimos que he largado a ibra bigotes, por que sera bigotes pero no le marca un gol ni al arco iris, ha sido poner a benteke if, gracias klawi, para que entraran los balones que ibra ni olia. es que además lo encuentro absurdo, osea, un defensa mio la para con el pecho, pero no le da tiempo a largar la pata sobre la marcha y reventar el balón nooooooooooo la deja muerta a los pies del contrario que poco menos tiene que empujarla, eso sin contar el gol del empate suyo, donde voy a dar un pase, sacando el balón jugado, se curza el arbitro que amablemente desvia el balón que cae... si, a los pies de su DC que simplemente tienen que correr y definir, cojonudo. lo dicho, este modo, al menos el torneo, ni competitivo ni leches, es una puta loteria y yo me alegro de que paseis al futchamp, pero yo no puedo malgastar mi tiempo en algo que me crea más frustración que diversión.

2 respuestas
aitoRk

#7386 Mira que yo soy de echarme mis 4-5 partidos minimo al día eh, y llevo 3 días que tengo 0 ganas. Y es todo por culpa de todas esas cosas que dices. Que sí, el juego mola mucho y está de puta madre, pero cuando no quiere que ganes no vas a ganar y no hay más.

1 respuesta
neomaster

#7387 yo hay días que ni juego directamente, ahora estaba viendo el stream de Lenix y relajado, viendo como su contrario era malo con ganas, pero con ganas, tan malo que solo tiro dos veces a puerta y una por que se la regalo Lenix, pues le marco dos goles. menos mal que el marco 3...
me pregunto como gente tan mala jugando llega a la final, en fin...

EspY

#7386 Pues Ibra me acaba de hacer el carrito en un draft como un señor, 9 goles como 9 soles en 4 partidos, para mi es una maravilla. Una pena que no te haya funcionado y otra pena que para que lo pueda fichar pa ratos hay.

1 respuesta
neomaster

#7389 es el bigotes del desafio, que tenia todos los jugadores y dije vamos a probarlo, para mi que le falta algo, por que no es normal 3 partidos 0 goles y que entre benteke y me meta 3 exactamente en 3 partidos...

Aleixito

Que cambiariais? Me la he hecho asi rapida para jugar el futchampions y no quiero gastarme prácticamente nada ya que solo me dara para 15/20 partidos

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7391 Por mi estilo de juego a mí me gustan los jugadores muy rápidos y ágiles en los 2 DCs. En la liga española la mejor opción que veo es poner la formación 4321 (por la química) y poner de EI a Carrasco, Ben Yedder de DC y de ED a Alessandrini (un ED francés de la Liga francesa, es muy rápido y muy ágil, seguro que va bien). Y luego cambiar en el partido a la que tienes 41212(2), con Alessandrini por la izquierda (es zurdo con 4 estrellas de pierna mala) y Carrasco por la derecha (diestro con 4 estrellas de pierna mala). Otra opción en lugar de Alessandrini es Dembelé de la Bundesliga, es zurdo y con 5 estrellas de pierna mala, pero no es tan ágil.

Aquí tienes http://www.futbin.com/17/squad/334739 o cambiar Alessandrini por Ousmane Dembélé.

KKOo
FutChampions

Toda esta chapa es por que ahora tengo miedo, MIEDO de hacerme la plantilla con los 700k (aprox) que tendré esta semana, no se si hacerme una plantilla mas.. "humilde" o que hacer, os pido opinión gente. Y si alguno se anima que me enseñe a ver alguna híbrida para este finde con ese presupuesto.

1 respuesta
SirToast

#7393 Esperate a que me haga yo la de Penaldo, me van a caer goles por todos lados...

neomaster

equipo bueno y efectivo en todas sus lineas:

benteke cuando quiere es dios.
wanyama en su linea, muy bueno.
fellaini corta mucho, aunque es lento.
kante ni tengo que decirlo
martial crack
mane, gran pasador y llegador
shaw correcto lti
de bailly o smalling no hay nada que añadir
walker, muy bueno incorporandose en ataque
butland sobran las palabras.
necesitaba 9 puntos para ascender y quedaban 3 partidos, estos se encargaron de que todo fuera un paseo.
si hay debilidades en este equipo esas son fellaini por su falta de velocidad y walker por los huecos que deja en defensa, de resto estoy muy contento.

1 respuesta
n1ce

#7359 está guapa, Vidal no me llega, m faltarían 50k pero cuando cobre las recompensas me darán 100k así q sería posible. Con gilaovugi Renato pierde l chem u.u

De todos modos había pensado algo así como alternativa a ver qué te parece XD

Este equipo ronda los 245k y el q propones con Vidal 386k no me llega jaja

1 respuesta
antofi

#7396 esta bien tambien, yo es que tengo a smalling y miranda intransferibles por eso monté esa defensa

klawi

Que requisitos tiene el actual torneo de Fut?

Mañana se que cambia a 1 nacionalidad, es para probar a Salah TIF esta noche y ver para el Fut Champions :D

zaskkk

No pienso jugar contra alguien que tenga algun escudo, camiseta, o cualquier distintivo que diga que es de Andalucia, no he jugado contra ninguno, osea ninguno, que no tenga conexión de puta mierda, o que se pongan lag aposta. Es que es peor que jugar contra uno de Australia.

1 respuesta
SirToast

#7399 Yo soy de Almería, llevo el escudo del Kawasaki Frontale y nadie se me ha quejado nunca de la conexion y he jugado contra varios del foro :psyduck:

1 respuesta
zaskkk

#7400 Si ya lo se que obviamente no todos seran iguales, pero te juro que llevo 3 partidos seguidos con Betis, Almeria y Malaga de escudos y los 3 lag espantoso, me desesperaban.

1 respuesta
kratos_lnr

Me he montado este equipo con el requisito de este finde, lo he probado y no va nada pero nada mal, luego llegara fut champions y se convertiran en subnormales seguro xd

bernims

Yo cada día flipo mas con esta mierda de juego.

La semana pasada no ganaba el clasificatorio para futchamps ni jugando contra mancos, en cambio en divisiones subí a primera sin problema y me mantuve 1 division entera mas.

Esta semana he bajado ya a tercera division por que los mancos son mis jugadores, en cambio en el clasificatorio lo he hecho a la primera y aun ya clasificado he jugado otro para probar si ganaba visto que en divisiones no gano ni al tato, y lo he ganado tambien... 2 de 2...

Incomprensible, como todo lo que rodea a este juego.

Neo con respecto a Ibra, a mi 101 partidos 76 goles, e iba 50p-49goles antes del futdraft de esta semana... Es sin duda el que mas me renta.

He usado Ibra-Martial, Ibra 76 goles en 101 y Martial 31 goles en 123 partidos... los datos hablan solos.

He usado tambien a Higuain y 22 goles en 30 partidos, en cambio Dybala solo 20 goles en 52 partidos... no se me dan nada los delanteros rapidos y agiles...

Adolf_Stalin

#7395 Está chula. ¿Luego la cambias a otra formación o mantienes esa?

1 respuesta
aitoRk

A que se debe que esté en 1º y ponga que no estoy clasificado?

1 respuesta
EspY

#7405 4ª vez que se pregunta, cuando dan las recompensas.

1 respuesta
josemaria97

#7406 no, lo de las temporadas te lo otorgan instantáneamente, si te mantienes o asciendes te sale al instante lo de que has sido clasificado.

ThUnDeR

2GB de parche en PS4

zaskkk

Ahora mismo juego con esto, y creo que es de lo que mejor me ha ido últimamente.

Lucas me ha sorprendido, lo fiche para ir tirando hasta que tuviese para Di Maria, pero creo que se va a quedar, vaya chetada, 10 goles en 9 partidos, y mira que no suelo marcar con los extremos. Y en el medio tengo ahí 3 pitbulls que no paran de recuperar balones. En la porteria no me comí demasiado la cabeza la verdad.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7409 Aurier es una pesadilla. He jugado con un tipo que tenía equipazo y el jugador que me estaba mareando era ese lateral .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito