FIFA 17: Ultimate Team #HO

Lenix

Temporadas también se ha convertido en meter un mierdigol, poner el bus y perder tiempo todo el partido.

Que gentuza

zaskkk

#7410 Es tremendo, los stats que tiene son muy buenos y yo creo que es el mejor lateral derecho que he probado, incluso mejor que Walker a mi parecer.

SirToast

#7401 Tenias que haber agregado al del almeria y decirle que era un muerto hambre del puche, a ver que te responde x)

1
aitoRk

Que bestia tio, a mi me lo cuentan y pienso que estan exagerando https://gyazo.com/a5a390edb84ab83d645b04c2a829e310

2 respuestas
zaskkk

#7414 Joder, si le has tirado casi todo desde dentro del área jajajaja
Que portero era?

1 respuesta
aitoRk

#7415 Fahrman o algo asi creo, hizo 11 o 12 paradas, mas 1 larguero y dos postes. Un partido de los que gana EA y no el rival vaya jajajaja

1 respuesta
HardeN_95

#7414 El rival estará haciendo palmadas con las orejas, la virgen.

1 respuesta
Ra1KeN

Que lleva el parche este en ps4?? vaya tela xD

1 respuesta
aitoRk

#7417 Normal, porque el tio a ver, no es que fuera un cono, pero quería tener mucho el balón pero no avanzaba, me creaba 0 peligro hasta que engancho una desde fuera del área.

ellsuper

llevo 4 semis seguidas y las 4 palmando por 5 0 en los primeros 20 min... mis jugadores muertos sin poder moverse etc etc menos mal que llegue a oro 3 y asi me clasifico para el siguiente fut, por que asi es imposible

1 respuesta
KKOo

#7420 Lo que no se es como os metéis a esos torneos, que son los juegos del hambre, estando clasificados :qq:

Ra1KeN

Yo ni lo intento estando clasificado, ese torneo es el puto sida.

AmiG

#7418 voces en castellano para The Journey

MINIcule

#7416 desesperante lo de ese portero ya me toco jugar contra el 2 veces... me meti aqui a llorar y justo lei a alguien que no se le mete ni una desde dentro le tienes que tirar desde fuera y efectivamente es cierto espero haberte ayudado :P

1 respuesta
aitoRk

#7424 Hostia mira, no sabía yo eso, lo tendré en cuenta la próxima vez que me lo encuentre. Gracias!!!

Ra1KeN

Bueno pues ahora gracias al puto telefono de casa que a todas horas esta sonando acabo de descender. 3-1 sobrado ganando, necesitaba la victoria. Pues por el puto telefono que ha sonado dos veces me ha remontado a un 3-4 el hijo de puta. Su puta madre.

1 respuesta
R

Espero que el parche pongan que Aspas no puede tirar a Chiellini

josemaria97

#7426 Pues nada ya sabes lo que pasa con las llamadas de telefono, la solucion es darte de baja y contratar solo internet.

1 respuesta
Ra1KeN

Como llevais lo de tener solo una plantilla?? no se gana dinero no? porque entre contratos y formas fisicas.... pero la verdad me entran muchas ganas de tener esto.

Coman va cambiado por reus en cuanto me llege la pasta.

1 respuesta
Ra1KeN

#7428 Si vas a seguir resentido por lo de ayer toda la vida, mejor ni me cites, payaso.

1 respuesta
antofi

#7429 con los sobres de recompensa por el fut champs yo tengo formas y demas de sobra, yo solo utilizo una plantilla y es muy parecida a esa, ya la puse mas arriba el centro del campo es top

josemaria97

#7430 No te cabrees hombre, pero era para ponerte un ejemplo y que vieras que estabas confundido.
Al fin y al cabo es lo mismo, si ya sabes que te llaman, no te quejes, y da de baja el telefono!

1 respuesta
Ra1KeN

#7432 Es algo sin sentido y sin venir a cuento. Si te escuece ya sabes.

El telefono es prioritario, un juego no, asi que tu ejemplo es una puta mierda.

KKOo

Quedáis, os partís la cara, y así no llenáis el hilo de mierda. Gracias.

1 respuesta
V

#7434 en ps4 a mi me han amenazado XDDDDD, les he dicho que vinieran por qui para bebernos unos clippers de fresa pero nunca vienen

1 2 respuestas
klawi

#7435 Yo que tu no responderia mucho por PS4, flanders y tal. Me lleve dos semanas de bans por responder a un payaso.
Y a otro le dije: Dedicate al NFL que el Fifa no es lo tuyo, solo sabes dar hostias (Termine el partido con 3 lesionados). Pues el tio reporto a Playstation Network y me dieron otro aviso xD.

neomaster

#7404 la formación la mantengo, si acaso, suelo cambiar al atacante o a uno de los de en medio, generalmente suele ser fellaini por eriksen, por si necesito meter balones entre lineas.
#7435 clippers de fresa jajaja producto tipical canarias

eXerZ

Buenas, alguien sabe cual era la quimica para que le peguen de cabeza mejor los jugadores? es para ponerselo a Fellaini que de momento me esta encantando de mcd xD

3 respuestas
neomaster

#7438 las que mejoren defensa y fisico, metele ancla que le va bien, aunque yo directamente le metería sombra por que su velocidad deja que desear en algunas ocasiones.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7438 la cabeza está en defensa, puedes ver su efecto en http://www.futhead.com/17/players/5659/marouane-fellaini/ en chemistry

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito