FIFA 17: Ultimate Team #HO

eXerZ

#7439 #7440 ok, gracias la verdad que la velocidad no me esta dando problemas
edito: voy a poner ancla, es mas "completa".

kratos_lnr

Se a caido UT no? no me deja acceder ni en la web ni dentro del juego :S

EDIT: ya parece que funciona al menos en la web.

AmiG

No chuta en ps4

el_figura

Segunda temporada de 1ª ganada.

Juego contra un tio con un equipo de la liga y españoles, empiezo ganando. Me remonta con dos centros y goles de Aduriz y Lucas Perez y empieza a perder tiempo desde el minuto 60. Total que hago un par de cambios, pongo todos al ataque, le empato en el 88 y le meto el 3-2 en el 90, ambos de Sturridge.
Abre el micro y me empieza a soltar toda clase de improperios mientras yo me descojonaba en mi casa, 3 puntos y 1ª ganada.
Un saludo alexkid_1, eres adorable xD. Y gracias por el titulo!

1 respuesta
neomaster

#7444 fijate si han sacado partidos de la marquesina por casualidad, más que nada por el argentina- colombia.

¿alguien sabe que trae la actualización de fifa?

1 respuesta
Musiswgamin

lukaku no me convence para nada,no se si es que no se manejarlo o que xD

1 respuesta
neomaster

#7446 benteke if es mejor y si es con cazador mucho mejor.

el_figura

#7445 Estoy fuera ya pero según la app del movil solo han puesto el reto de un once de la liga santander.

1 1 respuesta
neomaster

#7448 ok gracias, pero 2,76 gb de que? alguien sabe que trae la actualizacion para ese peso?

2 respuestas
josemaria97

#7449 the journey en español creo.

1 respuesta
bernims

Sin mas que añadir, el peor fifa de la historia en cuestion de handicap y partidos absolutamente absurdos:

Y con esta derrota solo he ganado 1 partido de los ultimos 12 en temporadas, injugable, absurdo, surrealista...

1 respuesta
el_figura

#7449
Cambios visuales:

Se agregaron y corrigieron algunas caras de jugadores en el juego, no en las cartas de FUT.
Ajustes por superposición generales.
Se ha resuelto un problema por el que el kit seleccionado no es el que se utiliza en el juego.
Se ha corregido los frame-rate en los mini juegos de habilidad que salen antes de los partidos offline.
Ahora las aficiones españolas reaccionan con el audio original al marcar un gol.
Los kits negros ya no chocan con los kits de árbitro.

Clubes Pro:

Los rasgos especiales ahora están disponible para todos los Pros.
Trasladar su Virtual Pro de FIFA 16 ahora desbloquea correctamente todos los rasgos pasivos. (no sé a que se refiere, suponemos que será el aspecto físico, no jugamos Clubes Pro)
Se corrigió un problema por el que los jugadores podrían recibir puntos de habilidad excesivas.

El Camino – The Journey:

Se agrega el audio para los siguientes idiomas: alemán, francés, italiano, español mexicano y español.
Varias mejoras de presentación.

FIFA Ultimate Team:

Correcciones de estabilidad generales en Ultimate Team FIFA y otros modos de juego en línea.
1 1 respuesta
neomaster

#7452 #7450 gracias, ahora al menos se que se baja. lo mejor es lo de las equipaciones, que me volvian loco a veces.

Ra1KeN

#7438 Yo le meteria sombra mas que nada por que el unico defecto de fallaini es la velocidad. Yo lo estuve jugando y me encanto tambien, pese a su poca velocidad es muy dificil irse de el por la defensa y fisico que tiene.

1
SirToast

#7451 Es que es una verguenza joder... Es un partido que ami me daria verguensa de ganarlo Voz de mourinho

AmiG

Alaba en un sobre :D

A ver que tal el POTM de esta semana, ojalá Hazard.

B

Ultimo partido en temporadas.

O ganaba la temporada o la perdia y me encuentro a un tio con jugadorazos y jugando con el cheto de los 99 de rendimiento.

Por favor reportarlo en pc, aqui las screens.

Mirad:

El usuario es Matteo-Or

Yo ya lo reporte y le puse los links a EA.

3 respuestas
SirToast

#7457 Reportado

1 1 respuesta
B

#7458 Gracias!! Que rage total perder asi.

josemaria97

#7457 En cuanto vaya a origin lo reporto.

1
EspY

De un suscriptor de Castro:

23:45 ynwa__leaderr: suarez could get a record breaking card tonight as well, if he scores one goal he becomes top scorer of south america... currently tied with creeps i believe it is.

klawi

La primera cae para Fut Champions, la segunda tengo dudas. Me voy a cagar en los putos requisitos.

1 respuesta
kratos_lnr

Llevo 120 jugadores entre Chelsea, Lille, BPL y Belgica, con 4 IF's incluidos, si piden muchos mas IF's los vendo todo y a tomar por culo, ahora que si no sale Hazard espero no tener muchas perdidas por que e intentado pillar los jugadores al minimo y casi todos en puja.

RSN

#7462 Intenta meter a Matic como sea me parece muy determinante. Para mi gusto tiene bastante más presencia que Kanté, aunque Kanté le complementa bien, así que juntos son EL MURO

1 1 respuesta
klawi

#7464 Tan sencillo como poner a William de ED y quitar a Dembele que no me gusto. El caso es que no se si William va a funcionar, a mi este tio siempre me ha rendido de MC al estilo Sissoko.

Matic se asemeja ya que es del estilo Khedira (Este año se sale el bicho), pero como tenia los belgas por eso puse a Dembele.

el_figura

Bueno pues yo para el FutChamps a falta de si me sale algo interesante en las recompensas voy con esto.
Titular

Suplente

R

Mi plantilla para la FutChamps de este finde:

Si me aconsejais algun cambio, os lo agradezco, pero creo que está bastante bien la verdad. Tengo 50k. Cambiaré a Firmino por Embolo IF nada más pueda xD

1 respuesta
antofi

#7467 no cumples los requisitos, mete a aurier de ltd

1 respuesta
R

#7468 cierto, tengo que buscar uno del United o uno del bayern, y meter a aurier

Ra1KeN

Que ifs se vienen??

El 1º de messi? (1 gol, 2 asistencias)

No he visto grandes actuaciones este fin de semana

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito