FIFA 17: Ultimate Team #HO

Musiswgamin

Pues yo me encuentro pocos y siempre juego en primera :/

1 respuesta
josemaria97

#750 Joder... pero entonces hay muchos? Y de que se tratan los hacks?

2 respuestas
neomaster

#752 te pondría un video, pero hay gente que le molesta que los ponga, dicen que los difundo XD

F3R7X0

Me gusta ver que el PC pilla fuerza tambien este año, agregarme todos los PCeros y le damos algun día: F3r7x0

SirToast

Pues al parecer mañana cae el fifa 17... Me gusta mucho la jugabilidad y la importancia de los pases. Intentaré crear un club de MV para Virtual Clubs para tener a todos metido en un mismo sitio.
Con suerte este año bajará el % de chetos (desconexión) y no nos joderán los de EA el juego a las 2 semanas con un parche...

1 respuesta
josemaria97

#755 Ah son hacks de desconexion, creia que era que te metian goles y goles jajajajajaja
Ahora os agrego a todos los de pc si no os importa, que este año soy nuevo en pc

1 1 respuesta
SirToast

#756 Claro tienen wallhack y noscope 1080 XDD

1 respuesta
EvilActivity

También hay un hack que se te pone 5 - 0 ganando el rival no? o algo vi en un vídeo.

josemaria97

#757 Perdona mi ignorancia, pero es cierto que no tenia ni idea de que iban los hacks, podria ser desde que no te dejan mover hasta desconexiones etc....

2 respuestas
GrAnRA

#751 Si ahora. Pillate el nuevo y nos vas contando.

#752 Entras al partido, fallo de conexión, pierdes contratos y el rival gana el partido. Tambien hay autobuy en web, compran instantaneamente jugadores por debajo de X dinero y los pone en venta.

El juego en PC es simplemente una basura y da igual a los que reportes, ya te digo, tenia un email entero solo para reportes. Dejaba aqui los rar con las imagenes, nick del jugador y que cheto usaban (todos el mismo) y nunca conseguí nada. Para que os hagais una idea:

Cuando ganais varios partidos, os encasillan contra gente que no suele perder y esos son los chetos. De cada 10, 9 eran chetos. Tambien en estadisticas habia gente que tenia 1291258125921 partidos ganados - 0 empates y 0 derrotas y aun asi tampoco les metian ban.

1 1 respuesta
SirToast

#759 Normalmente son insta-desconexiones nada mas realizar el saque inicial y te cuenta como derrota por 3-0

Por cierto te he agregado

1 respuesta
pablopicon

#759 Added

1 respuesta
josemaria97

#760 Lo que estas diciendo me parece fuertisimo tio....
Cual es el proposito de desconectarte? Ganar monedas, para luego venderlas?
Ea no te ha hecho ni caso, no tuvo ni dignidad de contestarte los emails?

1 respuesta
josemaria97

#762 #761 No me aparece nada en origin, alguien me dice como aceptaros?
EDIT: Vale vale ya lo vi

GrAnRA

#763 Te mandan el email automático de que gracias por avisar de chetos y que aunque les metan ban no te avisaran.
Jamas los banean. El foro de EA estaba plagado de reportes y al final estaba abandonado. Ademas me se los nicks de memoria de la gente que siempre vendia los mejores jugadores y pagaba 100.000 M por ronaldo en azul, aunque como maximo el juego permitia 4 o 5, pero daba igual.

Ya te digo que son muchos años los que llevo jugando al fifa y eso es lo que hay 100%, os lo puede confirmar gente como neomaster que esta cansada de escucharnos, o clx, o rsn entre otros tantos...

Por eso haciamos torneos aqui en MV, porque era injugable una vez que llegabas a primera y tenias ciertas victorias.

antofi

Agregadme a mi tb todos los de pc: antofi21

1 respuesta
josemaria97

#766 Enviada!

javierguash

https://twitter.com/IvanLapanje/status/778020727148675072

Una buena noticia para fut champions.

andresito90

Sería de mucha ayuda colocar en #1 los nombres de usuario de Origin/PS4/XONE para que nos agreguemos y podamos jugar entre nosotros.

RSN

Este año me lo voy a comprar y por temas de tiempo disponible seguramente sea al juego que más juegue (ya que no me hace falta tanto como a otros para ser decente).

Seguramente tomaré el UT 4fun, aunque vistos los modos de juego, si no hay cheats, me propondré llegar al top100.

1 respuesta
Musiswgamin

Más de 2.000 partidos y sí que sufrí algunas desconexión ,pero NUNCA medio el partido por perdido ,el partido ni me contó. Juego en primera desde que sale el rifa ,normalmente subo en 3 o 4 días . Hablo de PC

2 respuestas
RSN

#771 Pues no sé, igual tienes un ratio de victoria/derrota algo parejo, como te metas en un 75-80% de win ya se ocupan los bots de no dejarte jugar.

LiuM

#734 para mi es el mejor avance aparte del 1vs1 pre partido jugando 2 jugadores.

1
Ps1Co

A mi lo que mas me jode es el handicap de los cojones

1
will

#771 alguna dexconesion? En primera hasta hace dos semanas, de 15 partidos 5 o 6 eran equipos de bronces que sacaban de centro y dexconesion, pasaba incluso en segunda y llevaba así todo el año. En fut draft he llegado hasta finales sin jugar ni un solo partido. Y como decian por ahí arriba por mas que reportas no hacen nada... Pero tiene razón en una cosa, jamás me he topado con un hack de dexconesion que me diera el partido por perdido como he leído de algún usuario. El partido te lo dan como no jugado ...

Yo no lo voy a comprar de salida, quiero ver como esta el tema de la jugabilidad y si la cambian a las dos semanas. Pero sobretodo quiero ver como va el tema de cheats y como repercute en los modos de fut champions , porque si no se puede competir , creo que seria una excusa cojonuda para dejar el fifa.

1 respuesta
RSN

#775 La única "ventaja" que veo es que los bots que quieren farmear pueden farmear en temporadas y seguir su negocio sin necesidad de joder la competición.

En el caso de que en el top100 se metiera gente con scores muy descarados supongo que se armaría una buena en reddit contra EA SPORTS.

1 1 respuesta
will

#776 jugar en temporadas con hacks es por definición joder la competición. Porque algunos dexconectan y partido no jugado, pero algunos se meten gol en propia y partido ganado. Eso ya directamente aunque sea en beneficio propio jode la competicion. Y por mucho reddit que se haga en contra de EA al final, no pueden hacer nada...

1 respuesta
LiuM

#777 pueden programar bien el juego para no permitirlo

1 respuesta
will

#778 eso no tiene nada que ver con programación, el hack que utilizan es indetectable para EA porque la sesión ( el partido ) lo crea el jugador. La única manera de evitarlo seria que EA habilitara servidores , pero con el volumen de jugadores que tienen es probable que el lag fuera terrible...

1 respuesta
josemaria97

#770 Joder tio ajjajajajaja Menos mal que no tienes mucho tiempo, tienes que ser muy bueno, permíteme que te agregue :)
EDIT: no me apareces en origin :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito