FIFA 17: Ultimate Team #HO

Musiswgamin

Pues yo me encuentro pocos y siempre juego en primera :/

1 respuesta
josemaria97

#750 Joder... pero entonces hay muchos? Y de que se tratan los hacks?

2 respuestas
neomaster

#752 te pondría un video, pero hay gente que le molesta que los ponga, dicen que los difundo XD

F3R7X0

Me gusta ver que el PC pilla fuerza tambien este año, agregarme todos los PCeros y le damos algun día: F3r7x0

SirToast

Pues al parecer mañana cae el fifa 17... Me gusta mucho la jugabilidad y la importancia de los pases. Intentaré crear un club de MV para Virtual Clubs para tener a todos metido en un mismo sitio.
Con suerte este año bajará el % de chetos (desconexión) y no nos joderán los de EA el juego a las 2 semanas con un parche...

1 respuesta
josemaria97

#755 Ah son hacks de desconexion, creia que era que te metian goles y goles jajajajajaja
Ahora os agrego a todos los de pc si no os importa, que este año soy nuevo en pc

1 1 respuesta
SirToast

#756 Claro tienen wallhack y noscope 1080 XDD

1 respuesta
EvilActivity

También hay un hack que se te pone 5 - 0 ganando el rival no? o algo vi en un vídeo.

josemaria97

#757 Perdona mi ignorancia, pero es cierto que no tenia ni idea de que iban los hacks, podria ser desde que no te dejan mover hasta desconexiones etc....

2 respuestas
GrAnRA

#751 Si ahora. Pillate el nuevo y nos vas contando.

#752 Entras al partido, fallo de conexión, pierdes contratos y el rival gana el partido. Tambien hay autobuy en web, compran instantaneamente jugadores por debajo de X dinero y los pone en venta.

El juego en PC es simplemente una basura y da igual a los que reportes, ya te digo, tenia un email entero solo para reportes. Dejaba aqui los rar con las imagenes, nick del jugador y que cheto usaban (todos el mismo) y nunca conseguí nada. Para que os hagais una idea: