FIFA 17: Ultimate Team #HO

ArCeN

#8490 yo es que realmente si soy nuevo, otros años he empezado a jugar en fechas más avanzadas. Me he fiado de youtubers y asi estoy ahora, a 5 de la tarde sin plantilla para futchamps xD

klawi

Yo fiche ayer en cuanto salieron la ofertas de sobres de 4 dias y los de 25k.

La simple razon fue porque los gilitubers (Si, los youtubers que animan a los niños ratas no los otros) decian de comprar el viernes a la salida de los sobres. Aqui se ve el resultado.

El mejor dia sera el lunes post-Fut Champion con la gente vendiendo + sobres gordos de BF y a la espera del CyberMonday.

1
amddream

Hay dcp de black friday, sobre de oro unico por 6 jugadores

duett

Pero a ver, es de lógica. Si los youtubers dicen que compréis hoy logicamente subirán los jugadores porque todos estáis con los millones preparados. Yo al ver el panorama compré cuando todo el mundo estaba vendiendo y me llevé alguna que otra ganga (tampoco para tirar cohetes).

Yo sigo con mi táctica, hacer lo contrario a lo que se diga en foros/youtube XD

Ra1KeN

Ostia, con la premier juego mejor con la 4-3-3(4), en cambio con la bundesliga ni de fly... douglas costa un 0 a la izquierda, vidal-renato pierde fuelle igual por el h/h que tienen ambos y dejan muy despoblado el centro del campo), he cambiado a mi 4-3-2-1 y joder que cambio, juego mas al toque y defiendo mejor.

Adolf_Stalin

No sé cómo se van a desplomar los precios si estoy viendo a alguno de estos youtubers que compran mil sobres que sólo venden 4 y el resto se quedan con el precio que te da el juego.

SirToast

En la primera parte el tío no había tirado ni 1 vez a puerta. Por momentos pensaba que se me iba a escapar el partido.

Lenix

Acabo de remontar un 3-0 contra el mayor PAYASO que he visto nunca...

Jodete "Nachosinh0" :D

2 respuestas
Ra1KeN

Que rabia me da que un tio con 50 de quimica, me gane 3-2, sus 3 putos goles al contragolpe y encima de rebote porque previamente para mi portero. Que puta rabia de verdad.

josemaria97

#8498 contra ese me toco a mi también, le gane pero era un cerdo de muchísimo cuidado, por perder tiempo perdió varias pelotas

duett

#8498 A ese personaje me lo encontré yo tb, menudo cerdo. Si lo veo no juego nunca más, daba todo el asco.

Edit: Primer partido superado de Bus Champions, he metido posiblemente uno de los goles más bonitos que he hecho en este fifa con Coutinho, que abuso de jugador...

Ra1KeN

Lo dejo por hoy, 7-6.

Aqui esta demostrado que la quimica importa una puta mierda. Un tio con la defensa sin quimica lo cortaba todo.

Luego el subnormal de rashford pagaria por ver sus atributos ocultos porque no es normal, todo lo que tira va gol.

Nose vosotros pero los rechaces del portero rival van a corner o a los pies de su defensa. En cambio los despejes de mi portero van a parar siempre al delantero rival.

1 respuesta
duett

#8502 Pues yo cuando tuve a Rashford que fue el primer jugador que me salió en un sobre me fallaba todos los mano a mano :psyduck:

1 respuesta
Ra1KeN

#8503 Pues es dios, lo odio. Es un puto cojo pero a saber que lleva el jugador (al igual que otros como butland) que lo hace dios.

1 respuesta
duett

#8504 Te entiendo, yo también los odio pero al final he hecho como la mayoría, lo pongo o en el 11 o de suplente y cuando se complica la cosa lo saco. Al final acabas siendo el tonto que pierde los partidos por no utilizar a los chetados y te quedas sin premios gordos...

Lenix

Y me da un pantallazo azul .. en fin

aitoRk

Bueno 3 derrotas, 2 por penaltis. Me consuela que podía ganar perfectamente, con lo cual no soy tan malo. No me consuela perder obviamente, y menos cuando tiro los penaltis bien y me los adivinan todos

G

buenas tardes soy nuevo en el foro y queria preguntarles que jugador me recomendarian (DC) sturridge o lukaku para acompañar a remy en la delantera gracias por su atencion espero su respuesta

3 respuestas
E

#8508 A mí Lukaku me ha hecho recuperar la fe en este juego.

neomaster

alguien me dice cuantos dcp de esos han salido y sobre cada cuanto tiempo aparecen?

2 respuestas
josemaria97

#8510 que yo sepa solo 1 y es random creo

1
el_figura

#8508 Sturridge pero de calle ademas, quiero a Aguero pero Sturridge me está haciendo pensar si merece la pena porque va finisimo

1 respuesta
Ra1KeN

Oye, la recompensa MENSUAL de futchamps por quedar en oro3 o oro2 cual es???

1 respuesta
baruczgz

#8508 #8512 Muy relativo... Según la forma de jugar de cada uno.
A mi ahora mismo me funciona mejor Lukaku para aguantar bola y darsela a los extremos que entran. Y si juegas más directo también en duda... La fuerza de Lukaku da mucho.
También Sturridge se cansa muy rapido...
Pros. Su tiro desde la frontal con la zurda es cremita.

1 respuesta
el_figura

10-5 despues de empezar con un 7-1, vaya tela...
#8514 A mi me tocó Lukaku en un sobre y no me gustó nada, demasiado tronco a la hora de girar, Stu tmb la aguanta bien de espaldas, en espacios abiertos es letal y de cabeza ni idea porque no juego a centros aunque alguno he metido. Pero como tu bien dices, es cuestión de gustos.

josemaria97

#8513 la misma creo...

1 respuesta
josemaria97

#8510 Acaba de salir un sbc, equipacion.

Ra1KeN

#8516 3 ifs de oro del mes pasado(noviembre)?

1 respuesta
neomaster

de veras ponen una mierda de dcp donde tienes que soltar diez jugadores para que te den una equipacion de un unicornio? que se fuma esta gente...

Ra1KeN

Y encima es feisima, yo paso de hacerla xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito