FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#8460 en pc yo creo que ya ha sido, ya que la gente no compra demasiados sobres y fue cuandso la gente entro en pánico y empezó a vender, el anterior finde, en mi opinion

Ra1KeN

Y este partido que acabo de jugar otro golito en el minuto 3 esta vez. Le he ganado pero me ha marcado 2 goles con 2 tiros.

1 respuesta
josemaria97

#8462 #8455 si miras ese post veras como con un tiro a puerta tambien me marco jajajaja, nos pasa a todos, es una putada.

Ra1KeN

De verdad os gusta draxler? lo voy a quitar como mco... se gira mas rapido un arbol que el xdd.

1 respuesta
josemaria97

#8464 es un poco torpón, prueba a thiago o gotze

1 respuesta
Ra1KeN

#8465 Voy a probar a thiago que de mc me encantaba pero con renato y vidal no tiene hueco. Estaba mirando ahora mismo los cam de la bundes y hay pocos la verdad..

3 respuestas
zaskkk

Lo bueno de Draxler es que todos los tiros de calidad que tira los mete el cabron. Le tenía a él y a Muller, y tiro que tiraba iba dentro.

aitoRk

#8466 Cahlanoglu era cheto el año pasado, este año no se como estará

1 respuesta
Supplicce

#8466 cam de la bundes pillate a forsberg o algo asi se llama del leipzig a mi esta funcionando como un maquinon lo unico jodido es darle quimica si llevas una hibrida (yo juego con una full bundes)

1 respuesta
Ra1KeN

#8469 Lo tengo en mente, tiene buenos stats, pero voy a probar a thiago que me mola con ese 5 de skills.

#8468 No me gusto cuando lo probe, peor que draxler.

neomaster

#8457 yo dije en su momento que la bajada se daría si acaso el miercoles, no me fio mucho de las bajadas de BF ni de los toty por que sé lo que pasa.
Hablando de totys, este año al final como sera, Balon de oro o the best? no se como esta la cosa o si incluso EA planee poner uno para the best y otro `para el balón de oro XD

Adolf_Stalin

#8466 Si quieres MCO de la bundes recomiendo Müller, sin duda.

Aleixito

Yo estoy esperando para comprarme el equipo y alfinal le comere la inflación jajaja

Ra1KeN

5-2 voy ahora mismo.

kratos_lnr

Vaya mierda de sobres del black friday no? que solo se pueden pillar con monedas en PC o es cosa mia? por que e cerrado el juego y volver a abrirlo y seguia igual.

aitoRk

Bueno, llegaba yo con bastantes ganas de empezar el futchamp, puesto que lo podía jugar con mis dos plantillas de siempre y el primer partido perdido a penaltis. Tenía el penalti decisivo y me lo para con las rodillas tirandose para un lado y yo lo tiré al medio intencionadamente. Perfecto, todas mis ganas de jugar al fifa se han ido en 18 minutos aproximadamente

2 respuestas
josemaria97

#8476 No dijistes que dejabas futchamps?
Creeme, si te cabreas mucho, dejalo, es bobada pasarlo mal...

1 respuesta
SirToast

#8476 Saludos aitor x)

Supplicce

alguien ha probado a firmino if de mco? que tal? dudo en hacerme una segunda plantilla hibrida premier-bundes y no se si poner a muller scream de mco o firmino if (podria tambien coutinho pero no me convenció y de bruyne se me va algo de precio para una plantilla suplente)

2 respuestas
SirToast

#8479 Un colega tiene a firmino, y probo el IF y son unas malas bestias

1 respuesta
zaskkk

No bajaban los precios de los jugadores? Porque juraría que han subido jajajaj

1 respuesta
AmiG

#8481 yo creo que el Lunes con el cyber monday se hunde todo.

Supplicce

#8480 ty

la verdad esque me tira hacerme algo asi

https://www.futbin.com/17/squad/455414

ya os contare que tal xd

Anonimus

de donde cojones sacais las monedas jaja contarme vuestro secreto jajajajaj

No me sale ningun sobre de black friday en pc, el sbc ya lo he hecho, la defensa y el mc del torino y los mco y el delantero del barsa, con dos platas del torino

R

Hasta ahora el mercado no ha hecho mas que subir y subir ( desde el miercoles ) no se, pensaba que pondrian algun sobre especial o algo que me diera la felicidad.

ArCeN

Estan empezando a poner sobres ahora.... pero si, yo tambien esperaba una bajada y de momento tiende todo a subir :/ Vaya fail xD

aitoRk

#8477 Si, que lo dejaba el finde pasado, pero bueno este lo empiezo, si me toca mucho la moral lo vuelvo a dejar. Por empezar a jugar no pierdo nada

el_figura

#8479 Yo lo tengo y va muy fino, pero si te vas a hacer la hibrida que has puesto te aconsejo antes Coutinho, es una mala bestia

baruczgz

Llevo 20 minutos conectado y están subiendo los precios como la espuma...
Todos los parguelas como yo y muchos esperando a hoy y nos vamos a quedar sin jugar FutChampions por la gracia, me lo veo venir jaja

neomaster

pareceis nuevos joder, esto va pasando desde el año pasado minimo, aparte que se junta el fin de semana, esperad a ver si salen los sobres de 100k que sera lo unico que igual haga bajar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito