FIFA 17: Ultimate Team #HO

josemaria97

#8850 Os avise a todos, que el market crash real era la gente haciendo panic selling.
este año alomejor ni en navidad (alemenos en pc)

1 respuesta
klawi

#8851 Siempre tiene que bajar el mercado y en Navidad ocurrira como siempre dos bajadas.
Yo siempre compro el 21-22 de Diciembre y vuelvo a comprar el 6-7 de Enero (Cuando salen los defensas TOTY). Nunca me ha fallado esto para ganar monedas.

Yo hoy si que pensaba que iba a bajar el mercado pero con esto de los SBC han bloqueado un poco el mercado. Ya veremos cuando terminen como queda la cosa. Yo todavia no he vendido y quizas no lo haga esta semana.

kratos_lnr

El verdadero Market Crash fue el de toda la gente vendiendo sus equipos antes del Black Friday, menudo fail xD

La semana de antes del Black Fidray estaba Vidal en PC a 190k ahora no baja de 230k xD menos mal que me compre a Alaba esa semana por 198k y ahora esta a 220k pero no lo voy a vender.

baruczgz

Ahora los precios estaban bastante altos respecto a ayer. He puesto a vender a unos cuantos que se que bajan y suben unos 15000 muy habitualmente. Cuando los pille en bajada a pillarlos de nuevo.

Lo que no vi venir fue lo de la gran bajada el fin de semana previo al black friday... Que oportunidad perdida...

neomaster

y otra vez, no dijimos la semana del black friday que lo mejor era comprar el miercoles, que el mercado lo creais o no lo mueven mucho las mafias y saben que la gente espera fechas asi para vender y luego comprar, paso el año pasado. yo lo que pille fue el miercoles y para de contar, hasta que no termine toda esta chorrada de cibermonday y las ligas dudo que baje, a hazard tambien le queda ya poco.

el_figura

#8842 Si, me lo pasó un colega esta tarde jajaja
1-0 Contra con fallo de Koscielny
2-0 Fallo tonto mio
3-0 Rebote
4-0 Ya jugando yo volcado.
Mientras tanto su portero haciendo un par de paradas buenas y yo dando un palo :/
FutChampions en su maxima expresión.
De todas formas ahí aún no tenía mi equipo top, no es una excusa pero igual ahora sería de otra manera xd

josemaria97

me acaba de tocar a sokratis if en un sobre de 24 jugadores únicos, pero se vende por 60K D:

Supplicce

Os paso un equipo que me está funcionando dpm, lo intente hacer viendo como esta el panorama actualmente, permite presionar muy bien y salir a la contra además se puede tocar bien al estar juntos y aprovechar los desmarques de las 3 balas de arriba

https://www.futbin.com/17/squad/500519

solo faltaria cambiar ese henderson por pogba, que esta carisisimo, pero, que va de perlas en esa formacion, ya que tendriamos un todo terreno como vidal, un recuperador como kante, y, alguien con mas creacion, ademas de ser alto que es lo que faltaria en ese medio campo, como Pogba

Aparte tienen un buen longshot para esos partidos que se atragantan probar suerte de lejos

1 respuesta
ArnauDaggerr

Tengo esta plantilla de la barclays pero no encuentro a nadie de extremo derecho que me guste. He probado con deulofeu, shaqiri y mahrez pero ninguno me termina de gustar, alguna idea?
http://www.futhead.com/17/squads/2706982/

2 respuestas
zaskkk

Bueno pues ya que todo el mundo está dejando su plantilla dejo yo la mía, no dispongo de tantas monedas como vosotros, pero oye, me está yendo bastante bien.

http://www.futhead.com/17/squads/2707099/

Cuando pille la recompensa del futchamp cambiaré a Marchisio por Asamoah (aunque me está yendo muy bien), y mas adelante Chielini por Manolas, aunque Manolas va muy muy bien también, recomendáis este cambio? O me voy a por su IF?

PD: Amo a Dybala con todo mi corazón.

Supplicce

#8859 willian si te gusta regatear o sissoko si te gusta aguantar el balon son los dos que mejor me han ido, sobre todo por la stamina te aguantan todo el partido

EspY

#8858 Plantillón con Pogba, para mi gusto cambiaba a Vardy pero vamos, muy buena plantilla la verdad me gusta mucho.

1 1 respuesta
ArCeN

Yo esta semana quiero hacerme esto:

https://www.futbin.com/17/squad/500910

tengo todos los de la bbva y no me convencia nada lo que hay en el centro del campo, asi que he optado por hacerme el hibrido con el calcio que si que tiene centrocampistas que me gustan.

1 respuesta
P

yo no entiendo porque nadie de la serie A tiene a de rossi es una maquina roba mucho y la saca muy bien, en el medio tengo a naingolan, de rossi y allan. cambiare a allan en un tiempo pero lo que me falla es el delantero que tengo a niang que definicion 0 pero fuerza y velociada buena y ahora estoy provan a icardi pero no convenca, Sugerencias?

3 respuestas
Adolf_Stalin

#8863 A mí Navas no me gusta nada, es bajito y se nota en el juego. Si te puedes permitir a Buffon lo pondría.

#8864 si quieres barato Eder con cazador, si tienes más pasta puedes probar immobile con cazador y, el mejor de todos, el de media 85. Aún así, puede que te guste más Eder.

2 respuestas
AmiG

#8864

Giovinco? Ponte la 4.3.2.1 y necesitas extremos italianos.

2 respuestas
Supplicce

#8862 tenia pensado el kun o alexis if que son del mismo estilo, peeeeero al igual que pogba, se me pasaron las ganas cuando vi el precio de cualquiera de los dos xdd vardy me rinde muy bien por lo que vale

P

#8865 eder lo tengo pero con halcon y me fallar lo impensable mas que niang imaginate xD
#8866 esa es la formacion que uso pero no me quites a salah es dios jaja de sd tengo a él y mertens xD

vaya lio si pudiera comprar a immobile sif ahora estoy vendiendo la bpl los caros ya que el mercado esta muy subido xD pero no se

1 respuesta
ArCeN

#8865 La verdad es que no habia pensado cambiar el portero. Lo probaré, a ver que tal va este año.

Ra1KeN

Que requisitos lleva el futchamp esta semana?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#8868 Prueba lo de #8866. Giovinco es un messi barato. Súper rápido, súper ágil, muy pequeño y sin físico. Te las enchufa todas. Yo lo tuve con Insigne y Berardi y era la polla.

klawi

#8864 Estando Khedira mas cheto que nunca para que quieres a De Rossi.

De delantero Immobile SIF o Gabbiadini.

1 respuesta
zaskkk

Es que es eso, Khedira es la ostia, y además es super alto, te gana todos los balones por arriba cuando saca su portero.

P

#8872 si tambien he probado ha khedira pero no se se me iba de posición y me dejaba huecos en medio sera x su alto/alto x eso me va mejor de rossi

1 respuesta
Lenix

Esta semana voy a ir con esto:

klawi

#8874 Pues prueba otra vez porque es una bestia. Su punto debil es la stamina que los ultimos 5 minutos son en reserva.

kratos_lnr

#8870 Ninguno.

Aleixito

Cuando creis que estaran mas bajos los precios? Llevo varias semanas esperando y jugando los futchamps con mierda equipos y me apetece jugar con algo medianamente bueno ya

1 respuesta
kratos_lnr

#8878 Me imagino que cuando acaben los SBC que es lo que no esta dejando que baje el mercado despues del FUT champions que es lo habitual, miercoles o jueves supongo que bajaran algo, pero vamos no te esperes una bajada notoria.

duett

Viendo las predicciones casi abro el sobre de 3 ifs esta semana xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito