FIFA 17: Ultimate Team #HO

Aleixito

#9449 Si lo he visto, y diciendo que gorilla le copiaba los equipos jaja

1 respuesta
duett

#9447 Sinceramente no me gusta nada la segunda plantilla como la tienes hecha, yo le daría otra vuelta y miraría otras opciones que con esa pasta puedes hacer mejores cosas.

Oxlade es bastante bueno aunque no lo parezca, a mi al menos me dio buen rendimiento. Ponte alguien de suplente que te guste tipo Cuadrado o alguien así que sean buenos y ya está.

#9451 Será bueno y todo lo que el quiera, pero ponerse "Best FIFA Player in the World" es de ser un prepotente que te cagas XD

2 respuestas
Aleixito

#9452 Encima es el típico que los 2 goles que me ha clavado me ha hecho comerme la repeticion entera y celebrando con el DAB, pero bueno que se le hara

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9453 Quizás estaba retransmitiendo y aprovecha esas 'pausas' para leer comentarios o cosas así.

1 respuesta
Aleixito

#9454 No porque lo primero que he hecho ha sido miar si estaba stremeando jajaja

ArCeN

#9450 Lo probaré a ver, la verdad es que este año no he jugado ni con vardy ni con walcott, me he echaré algunos partidos probando varias opciones a ver que me sensaciones me dan.

#9452 Habia pensado hacerla porque ya tengo todos los de la bbva/españoles y me apetece probar jugadores del calcio, pero tampoco me maravilla mucho como queda....

Aleixito

Que os parece algo asi? Tengo puesto a Casemiro para la química pero supongo que mas adelante lo cambiaria

1 respuesta
bernims

Como es que no me sale como clasificado para el futchampions de la semana que viene si he quedado por encima de oro3 esta semana? Cuando lo pone?

1 respuesta
duett

#9457 Si es para este fin de semana son máximo 3 nacionalidades. Si no es para eso y viendo que te sobran $ yo metería a James sin ninguna duda, con Pogba y Nainggolan ya tienes bien cubierto la parcela defensiva del centro del campo.
#9458 Porque sale cuando te dan la recompensa.

1 respuesta
Aleixito

#9459 No es para mas adelante, intentare fichar a Pogba que me entra bien en este finde pero me da miedo que baje mucho

baruczgz

Ostia Rooney... Que gozada tenerlo en el mediocampo. Lo estoy probando para el próximo FUTChampions y espectacular.
Con quimica de Motor lo tiene todo. Un toro con grandes tiros y pases, agil, fuerte, sabe defender... Le falta una pizca más de aceleración, aunque con 79 gracias a la quimica suficiente.

klawi

El mercado vuelve a subir, lo que queda claro es que miercoles y domingo son los dias mas baratos y jueves-viernes-sabado dias para vender.

kratos_lnr

Yo fiche ayer a todo lo que me hace falta para este finde y hoy estan la mayoria de jugadores a 8/10k mas caros que ayer

klawi

Quien tenga unos 10 minutos libres, una charla de Gravesen.

2
Aleixito

Despues de ver varios equipos veo que todo el mundo usa mas a Griezman que a Suarez, jugando con una 4-3-2-1 al contraataque mas que nada supongo que también ira mejor Griezman que suarez no?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9465 Es que Suárez es lento, tiene 77 de velocidad sin ninguna carta, con cazador 10 más. A Griezman lo pones en 96 con cazador

duett

Bueno pues este viernes dicen que sale Costa. Que pensáis que pedirán?

1 respuesta
klawi

#9467 Comerse la cabeza es una gilipollez. Lo mejor es pillar IF y que suene la flauta.
Yo porque tenia a Benteke IF y me saque +200k limpias pero si lo se me pillo 10 mas.

Costa cuando jugo en el Atletico de Madrid paso por muchos equipos de la BBVA, pueden hacer un MIX de esos equipos. Asi mismo, un equipo de España o del propio Chelsea.

Querosvan

Oye chicos tengo a Amrabat de delantero en una Premier 4-3-3(4) y quería cambiar el delantero. Estaba pensando en algo del estilo Lukaku/Benteke/Costa, ¿alguno los ha probado y me da feedback? O bien otro pero sin llegar a Agüero XD! También pensaba en cambiar ED que tengo a Tore pero ese me chirría menos. Esque a Lukaku y compañía no tengo claro qué química ponerle

1 respuesta
duett

#9469 Musa está muy chetado, si te gustan físicos a mi el que mejor rendimiento me ha dado ha sido Benteke.

1 respuesta
Querosvan

#9470 Pues me mola Amrabat por el Dribbling pero entiendo que a partir de ahí o Agüero o me peino... Lo de correr a muerte no me mola demasiado la verdad, soy más de gatillos. Benteke para eso lo ves bien? Recibir girar un par de regates y tiro, con química de cazador igual se queda corto no?

EDIT_ oye... lo de que la gente ponga lag?? Vamos no me jodas un notas que le iba ganando y justo se pone el lag que no podia ni moverme... eso EA no puede hacer nada? Vaya tela

1 respuesta
aitoRk

Me he hecho este equipo, me apetecia probar a Braithwite IF. He jugado 2 partidetes y perdido uno en el minuto 90 y otro me lo han empatado en el minuto 90. Pero bien, me gusta bastante. http://www.futhead.com/17/squads/2878993/

Y luego me he hecho este otro para el futchampions con lo que tenía por el club, sin gastar una moneda de más http://www.futhead.com/17/squads/2879053/ Pero me voy a pensar seriamente si jugar o no, porque va ser una pérdida de monedas tremenda, ya que cada dos partidos tendré que usar una carta de forma.

1 respuesta
Aleixito

#9472 Perder no pierdes porque con lo que ganas en los 2 partidos ya te sale rentable

1 respuesta
aitoRk

#9473 Ya bueno, tienes razón. Estaba contando con las monedas de solo un partido jajajajaja. Por cierto, el requisito para clasificarse va a ser siempre el de los jugadores de la MLS?

RubenColcho1

Una pregunta gente ! tengo Alexis Sanches el normal y ahora que saltra su carta mejorada esta subiendo mucho el precio. Venderiais ya el jugador o esperariais a que salga el Sif para y venderlo durante la semana esa ? No se si subira mucho mas el precio o que.

antofi

Teneis una plantilla para el sbc de los vinculos?

1 respuesta
EspY

#9476 La hice sobre la marcha con lo que tenía por ahí sin demasiado problema, me acuerdo que clavé a ¿4? brasileños abajo, Julio Cesar y Marqinhos para que diese la media y lo demás tirando con el montón de mierda que tengo este año xD

HoRuS

Como haceis para tener tantas monedas? yo juego temporadas solo y en la liga 8, en profesional ya me van tocando la cara, por ejemplo la sampdoria xD

Ra1KeN

Bueno estas dos cosas me voy a montar mañana con los ifs... espero que baje la cosa...

180k

270k

200k

Cambios? consejos? Que tal muller como MCO?

Cual os quedabais la de 270k o la de 200k?

2 respuestas
belegar

#9479 draxler es un seguro para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito