FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#9480 Lo probe y muy tronco xD

1 respuesta
antofi

#9479 pon a draxler mejor

duett

Me ha actualizado Origin y no se me conecta al chat ni nada WTF

#9471 Yo de ti lo probaría, total está a precio descarte. He jugado con todos los que has nombrado y el que mejor me ha ido ha sido el, lo mete todo.

C4mav1

Esta mañana no hay manera de poder jugar.. no encuentra ningún rival.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9481 yo prefiero muller que draxler de mco

DaniRC1993

#9484

1
kratos_lnr

Joder yo que iba a jugar ahora temporadas para clasificarme para el fut champions xd

alblanesjr

Que perros que son

klawi

Mañana a probar esto, me da miedo la parte derecha de la defensa. Volland y Goretzka en el banquillo.

1 respuesta
Ra1KeN

#9489 Weiser cumple sin mas.... mete a hummels por mustafi o no te gusta hummels?

Yo me voy a hacer mañana una muy parecida pero sin boateng y reus (casi seguro al noser que pille una ganga)

1 respuesta
klawi

#9490 En el torneo ese de 1 nacionalidad me voy a encontrar franceses o ingleses que son unas flechas. No me puedo permitir un Hummels en defensa y mas cuando la gente juega al contraataque cuando vean el ataque.

En tal caso le ficharia si son blandos en defensa, no he tenido problemas con Terry TOTS que corria 50 en un juego tan correcaminos como era Fifa 15.

Anonimus

Tengo 400k mas esta plantilla https://www.futbin.com/17/squad/566916 para hacerme dos plantillas para este finde, estaba probando la que he puesto que la encontre en futbin pero no me convence, que me recomendais?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9492 Yo te recomiendo esto https://www.futbin.com/17/squad/580666

1
Aleixito

Yo a ver si mañana bajan algo y acabo de fichar a smalling walker y rooney para este finde

Anonimus

#9492 si meto a roberto carlos se notara mucho el cambio?

baruczgz

En 3 partidos de temporadas en 2ª División ya llevo las mismas derrotas que en todo el FutChampions. FIFA17 es excepcional.
Además derrotas merecidas, mis defensas se escaqueaban cuando les encaraba cualquier pelanas, que mala suerte.

Ahora a lo que venia:
Tengo una premier preparada para la jornada que me va de cine. Pero luego una bundesliga (por "obligacion", tengo a Sokratis IF y Bellarabi mostacho intransferibles) con la que soy incapaz de generar algo arriba, al no tener un DC potente me cuesta una barbaridad (Modeste IF, cambio con Werner, Gomez... paquetes).

Alguien tiene a mano una plantilla de precio asequible en PC (max. 100k) con la que se pueda competir bien y maximo 3 nacionalidades??
Me adapto a cualquier formación.

kratos_lnr

Pues se viene SBC.

klawi

En PS4 ya han monopolizado jugadores, es que esto es un asco tremendo.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9498 Vaya locura por comprar David Villa. Están comprando todas las cartas, incluso he visto algunos vendidos por 10.000

AmiG

Ya bajarán, es una liga que tiene muchos jugadores extranjeros y no pide mucha media. Pienso que con 4 oros es suficiente.

KoSToMaN

Hola acabo de comprarme el fifa y necesito una bbva barata para empezar o una premier. Que me recomendais calidad / precio ?

1 respuesta
Anonimus

#9501 En este blog hay una posteada, tambien de puede ir bien de falso 9 ben yeder, de ei vela o iago aspas, mcd casemiro y ld yo pondria a gaya, pero no se como esta todo de precio http://www.fifantastic.com/2016/09/primera-fut-17-liga-santander.html

Si acabas de empezar lo mejor es que te has un club con oros que esten a precio de descarte (350-400 monedas) y cuando se les acaben los 7 contratos los vendas y vuelvas a comprar otro, y cuando ya tengas unas cuantas monedas hacerte el equipo. He empezado este año con ultimate team asi que seguramente te puedan aconsejar mejor pero bueno, de momento espero que te sirva de algo

bLero

os funciona el ultimate??

Ibizenk

Alguien me puede decir una alineacion decente para intentar futchampions con los de la MLS pls? :)

Adolf_Stalin

Estoy por probar una locura. ¿Alguien ha probado a Pirlo? Estoy pensando en probarlo de MCO.

bernims

Ya he hecho la de Villa, con lo que tenia en el club y 4 que he fichado me ha salido solo por unos 10k fichando en el minuto 59.

Luego lo pruebo metiendole carta de cazador.

1 respuesta
EspY

#9506 A mi el Villa normal cuando jugaba con la BBVA me marcaba prácticamente todos los partidos con Cazador así que esta no debe de ir mal del todo.

2 respuestas
Adolf_Stalin

Vaya jodido disparate de precios en la MLS, no se puede fichar a Pirlo ni a nadie.
#9507 Villa tiene los rasgos de tiro con calidad y tiro lejano, además el de derrotar la línea defensiva y talento. Lo probé hace tiempo jugando contra un colega y por hacer el tonto disparaba desde tomar por culo y entraba todo. Tiene hasta 5 estrellas de pierna mala. Lo único que le falla es la velocidad.

1 respuesta
bernims

#9507 La carta con cazador tiene una pinta brutal, a parte tiene los traits perfectos para un delantero.

Tries To Beat Defensive Line, Shooting - Finesse Shot, Flair, Shooting - Long Shot Taker

1 respuesta
EspY

#9508 #9509 No si si, desde cualquier sitio con Cazador (carta regular) le pegas desde cuenca con cualquiera de las 2 y va a puerta fijo y muchas entran, para mi el mejor delantero no caro de la BBVA con 4* y 5* xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito