FIFA 17: Ultimate Team #HO

DaniRC1993

Tras todo el dia en mantenimiento, en pc ya va.

el_figura

Creo que voy a cambiar formacion con los jugadores que tengo. Creeis que esto irá bien? La idea es poner a Toure que no suba y tengo la duda de si poner a Pogba/De Bruyne en el sitio de Coutinho.
http://www.futhead.com/17/squads/2900956/

bernims

Es imposible, ni con un equipazo, es salvar la categoria y volverse todos cojos, gano 4 o 5 seguidos, me salvo y voy a por ascenso/titulo y me meten cada meneo sin poder hacer nada que me hierve la sangre, Messi de estar en todos lados y moverse como dios se vuelve mas lento que Akinfeewa y mas torpe que Salinas.

Jadenouk

Tengo un squad de La Liga que me funciona de puta madre, una 4-1-2-1-2 con Modric de MCO, Carrasco y Castillejo IF en bandas y Aspas IF y Gameiro IF de delanteros.

He acumulado bastante gold y he decidido a hacerme un nuevo squad (200.000 monedas). Me he hecho la siguiente liga francesa y no acabo de sentirme cómodo.

http://www.futhead.com/squad-builder/S0OU120ViC00afv-0bBvx0bQ1x0eU1x011Ii05b!e0LdPe0!O1M0GX1j/

¿Consejos para mejorarlo?

1 respuesta
MrAble

Ya con vistas al FUT Champs de esta semana y sus requisitos (máx 3 nacionalidades en 11 inicial) tengo que hacer varios cambios.

Mi plantilla inicial es esta y dispongo de 135k (a expensas de que toque algo mañana noche en las recompensas)

Habia pensado en aprovecharla e incluir varios jugadores de la misma Premier con las nacionalidades de Francia, Inglaterra y Belgica

Bailly por Zouma
Coutinho por Rooney
Moses por Sissoko

Algun cambio de jugador y que se adapte a los requisitos de este fin de semana? Estoy abierto a consejos.

2 respuestas
neomaster

#9515 siendo tu, teniendo lo que tienes, no me volvería muy loco y haría esta:

1 respuesta
danimessi10

Es la primera vez que gano un torneo eliminatorio de los cojones desde que tengo el FIFA! Ya era hora de que el handicap me favoreciera jajaja. El FUT Champions gasta contratos y forma? Es que no tengo ni idea de como funciona...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9517 Funciona igual que lo de las divisiones, gasta contratos y forma. Como has de cumplir con los requiisitos de esta semana de 3 nacionalidades puedes hacerte 2 equipos que lo cumplan o comprar cartas de forma y de lesiones para un equipo.

#9515 yo tenía pensado el equipo de #9516 cambiando zouma por koscielny, lo demás igual.

#9514 a mí me gustan que los delanteros sean rápidos, probaría con DC con Lacazette o Braithwaite (Braithwaite normal me enamoró, no sé por qué si es por algún rasgo especial, tiene la habilidad de disparar muy rápido lo que en un 1 vs 1 es letal). La Ligue 1 falla en su extremo izquierdo, lo mejor que tienen es Ntep y Jesé y Ntep es una basura. Jesé está bien y cumple, pero si no lo quieres puedes poner a martial.

Para poner a Martial y a Braithwaite y cumplir con la química hay que cambiar de sitio a un CM y al DC https://www.futbin.com/17/squad/588494 y luego en el partido ponerlos en su sitio (aunque tienes que aplicarles cartas de cambios de posición)

Si pones a Lacazette no tienes que hacer eso porque es francés, pero son 60.000 más.

1
CASTROGERICH

estaba viendo mis post de aquellos años y emcontre un post que me contestó un buen compañero de aqui (2011)que tal vez algunos veteranos se acuerden de el su NIP caracruz, me sirvio mucho en aquel entonces y como veo muchos nuevos por aquí con el fifa se los dejo

1ºApartado

Velocidad(velocidad con la que tu el equipo corre hacia delante) Si te gusta el contrataque deberias tenerla por encima de 65 pero te aconsejo que la intercambies por que se cansan mucho

Si lo que te gusta es tocar las pelotas XD y pasar de un lado a otro esperando el hueco deberias tenerlo por debajo de 40

(Yo lo uso en 70 cuando el rival toca mucho para reventarlo por la banda y si domino yo 50)

Pases (distancia entre compañero que tiene la pelota y receptores) Si te gusta que haya distancia entre los jugadores de tu ekipo ponlo por encima de 60 o 65.

y si te gusta hacer paredes y el toke por debajo de 40

(Yo en la primera lo tengo puesto en 60 y en la 2 en 25)

Colocación , en el 1º solo afecta desde los centrocampistas hacia abajo(no afecta a los delanteros)
Estilo libre: Tus laterales suben la banda, los mc se cuelan entre lineas y si eres muy ofensivo te ira de lujo y para el toke igual para sorprender y tener superioridad, lo malo, que si pierdes una pelota los LT no estaran en su sitio y sera via libre para los extremos y contras

Organizado: Cuando no se te da bien defender.juego simple monotono, pero sin tantos riesgos de que te pillen a la contra
(Yo en la primera lo tengo en organizado y en la segunda en libre)

2º apartado

Pases(Cuantos jugadores atacaran)Cuando seas directo y kieras k los MC se unan al ataque, ponlo sobres los 70 o 75 pero solo si tienes muchos mc ya que sino puedes tener las lineas rotas entre el centro del campo y la defensa

Si tienes un centro del campo con pocos MC conviene tenerlo por debajo de 40 y si tu rival te juega a la contra ikual
(yo aki en la 1 lo tengo en 60 y en la segunda en 40)

Centros(DC se colocan para los balones colgados)
Si centras muchos y tus delanteros son altos y buenos de cabeza tenerlo por encima de 65
pero si te gusta toke y no centras mucho por debajo de 35 o 45
(YO en la 1 lo tengo en 80 por que con chamark,park y lukaku merece la pena y en la 2 en 50)

Tiros(Tus volantes y/o MC se pondran en posicion de disparo) Ponlo poir encima de 65 contra defensas encerradas atras y ultradefensivas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus jugadores tienen buen disparo.
bajarla de 45 si no disparas mucho de fuera del area o no son muy buenos tiradores tu jugadores
(Yo tiro mucho y en las 2 tacticas lo tengo en 70)

Colocación (Esta solo afecta cuando estas atacando al rival)
Estilo libre: contra defensas encerradas y ultradefensivas, o si tu rival defiende bien, ya que los jugadores arastran marcas y los de detras aprovechan esos huecos y si te gusta el toke va de lujo
Organizado no intercambian posiciones y no suben tanto buscando espacios o casi nada py es ,mas plano el partido y no la recomiendo
(Yo lo tengo en estilo libre las 2)

3º apartado

Defensa afecta a todo el ekipo

Presión(Si lo tienes alto sera mas o menos como el barca de verdad tus delanteros son los 1 en presionar)
Si os gusta afixiar al rival ponerlo alto por encima de 80, pero recordar que la defensa suben lineas tambien y si son rapidos sera muy bueno presionar o si sabes defender bien.

Si te gusta esperar atras ponlo por debajo de 40 o 35

(Yo si el rival se cree España lo pongo una tactica que tengo en 90 y si juga directo como yo en 55)

Agresividad(Mas alto, habrá doble presion)YO la tengo en 55 o 60 no me acuerdo,pero me presiona uno y el otro espera atras para kitarla ,y por debajo de 35 si jugais con 5 atras, por si gastas a los MC en presionar dejaras unos hueco enormes

Ancho del equipo(Mas alto, el ekipo se abrira mas hacia los lados) Si tu rival cambia de lado constantemente y el ekipo no desplazara tanto.

bajar de 40 cuando busques interceptar pases y cerrar espacios y el ekipo sera mas compacto, yo la uso en 25 en las 2

Si juegas con 3 defensas es recomendable por encima de 65 ya que ocuparan bandas

Linea defensiva
Marcaje: yo es la que uso, va muy bien para los interceptar pases bombeados al espacio o llegar a ponerme por delante de el para que no tenga via libre

2 1 respuesta
ArCeN

No para de subir y subir el mercado :wow: Yo que estoy esperando a un receso, aunque sea pequeño, para fichar lo que me hace falta esta semana y nunca llega...

1 respuesta
klawi

#9520 Es que no va a bajar esta semana.
Hoy y mañana tienes que hacerte un equipo de 1 nacionalidad y para el Fut Champions de 3 nacionalidades.

Quienes han bajado o mantenido su precio? Pues Modric, Toure, James...Paises que son dificiles meter para estos requisitos. Mientras los paises mas solicitados como Francia, Brasil, Italia, España o Inglaterra suben de precio.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#9521 Y yo que quiero a David Villa morado, los de la MLS más caros que nunca. Imposible

1 respuesta
klawi

#9522 A cuanto te sale de precio el equipo? Villa va a tener un TOTS pero claro en Julio xD.

1 respuesta
ArCeN

#9521 Si tengo los equipos para este finde practicamente hechos a falta 4 o 5 jugadores que son los que estoy esperando, pero vamos, tampoco voy mal de monedas (500k). Pero es que me jode mil el sobre gasto de monedas xD

Adolf_Stalin

#9523 Mirando algunos equipos, alrededor de 30k, y eso si encuentras algunos jugadores, que hay algunos que no hay, o hay 1 ó 2, que los venden al máximo 10k.

EDIT: Bueno, 30k en futbin, que luego miras jugadores que pone que el precio son 200 monedas y se vende por 9000 ó 10000 xdd

1 respuesta
aitoRk

Bueno mozos, voy poneme un poco al twitch que hace mucho que no lo hago. A ver si consigo clasificarme para el fin de semana, espero no tener que cabrearme mucho jajajajaja
http://www.twitch.tv/aitor870

antofi

#9525 yo me lo he sacado por 20k en pc, pero claro tenia mas de media plantilla ya

Ra1KeN

Yo vendi a embolo if y vidal y bueno... se mantienen al precio al que los vendi xD. No me preocupan porque son nacionalidades dificiles... voy a montarme los dos equipos esta tarde a las 7....

alguna tactica personalizada para la 4-3-1-2 y para la 4-1-2-1-2-(2)?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9528 https://www.youtube.com/watch?v=_9QQVfxKWNk

1 respuesta
Aleixito

Yo queria fichar a Smalling Walker y rooneypara cambiar pero seguire otra semana mas con mis francesitos. Con la tonteria casi 300 partidos con los franceses de los futchamps

Ra1KeN

#9529 Ty ahora le echo un ojo

1 respuesta
Adolf_Stalin

#9531 Me he leído a #9519 y he probado a poner 90 en agresión y presión y se nota, si te hacen la mariconada de hacerse pases en la defensa se la quitas y no parece que se cansen más, supongo también que es por poner en pase y tiro 30 para que no suban tanto los MCs, que eso no lo sabía. He probado a Pirlo en el New York no se qué y joder, vaya basura. Eso sí, los pases perfectos y te puede dar asistencias, pero ni corre ni defiende ni quita balón ni tiene tiro.

aitoRk

Clasificado a la primera, siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

AS7UR

Algún tutorial para el desafío de dale a los vínculos?

1 respuesta
RubenColcho1

Lukaku o Sturridge ?? Tengo dudas .... :s

1 respuesta
duett

#9535 Fácil, si buscas un jugador para pegarte con centrales y poder irte con cuerpo Lukaku, si quieres alguien más rápido Sturridge.

1 respuesta
RubenColcho1

#9536 es para acompañar a defoe if , y tengo dudas entre los dos porque Lukaku tiene poca acceleracion pero casi la misma velocidad que Sturridge pero como tu dices Lukaku es fuerte...
No se que hacer ! jaja

1 respuesta
duett

#9537 Yo pillaba a Sturridge sin duda

1
klawi

Menudo TOTW se ha sacado EA jajajaja.

Reus, Costa SIF, Alexis TIF, Lemar SIF, Hamsik, Nainggolan, Ramos y Benteke SIF.
Y cuando saquen el equipo de la CL estara Messi al 100%.

1 respuesta
duett

#9539 Se viene buen bajón :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito