FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

2-5.... que le den a la 4-3-1-2, me vuelvo a mi 4-3-2-1. Menudo puto asco macho.

1 respuesta
Aleixito

#9721 Yo ina 5-1 y de golpe les ha entrado un ictus a mis jugadores 6/5

duett

Oye pues menuda plantilla más top se me ha quedado con las recompensas mensuales, me rio yo de Bateson https://gyazo.com/aac1a2a73f8a3d220a2f7c9023be6b46

aitoRk

He probado la 3-4-1-2 y la voy a quitar ya. Dos partidos dos derrotas, esta última 3-1 siendo bastante mejor que mi rival, pero no se jugar con esa formación. 3 calcados, correr por banda con Coeman ir metiendose hasta linea de fondo, pase atrás y gol. Los 3 idénticos.

Ra1KeN

Por fin!, a tomar por el culo el dinero.... reus es mio!.

Tomando la captura me he dado cuenta que no me vale el equipo para el futchampions xddd.

Que hago... meto a khedira? porque el parche de alex sandro nose quien podria servir...

Meter a khedira por renato sanches o meter a hector if.... Creo que es mejor opcion a hector if.

3 respuestas
kratos_lnr

#9725 Mete a algun aleman random de la bundes por renato y luego lo cambias nada mas empezar el partido, yo es lo que hago en mi plantilla.

1 respuesta
Ra1KeN

#9726 Va voy a probar asi... pondre a goretzka ese y en als 2º partes lo saco segun vaya el partido.

Remy o Vardy para la 4-3-2-1?

aitoRk

2-2 Empiezo. 2 partidos que mi rival ni llega al minuto 90 y los otros dos que hacen conmigo lo que quieren prácticamente. El día que le encuentre el sentido a este juego dejaré de postear aquí

1 respuesta
LiuM

#9728 no jugarías los 4 contra el mismo xD

1 respuesta
duett

#9725 Mete algún alemán o algo y luego haces el cambio si no te convence, es lo que estoy haciendo yo para ahorrar pasta. La semana que viene si que tendré que jugar con pestes xD

antofi

#9725 bronce aleman de la bundes y renato en el min 1, es lo que esta haciendo todo el mundo

Aleixito

Yo en el medio tengo a Benzema-kante-rooney, pero noto que me falfa control del campo

aitoRk

#9729 Ya pero tanta diferencia hay? jajajaja

1 respuesta
LiuM

#9733 Preguntaselo a la real sociedad xD

1 respuesta
aitoRk

#9734 Pero ya no entro en que si el rival es bueno, malo y demás, entro en que en un partido mis jugadores se mueven que es la puta gloria y en el otro partido parecen jugadores de bronce sin química.

Ra1KeN

2-6, suma y sigue, vamos de puta madre esta semana para llegar a plata 2 y dar gracias. No tiene explicacion.

1 respuesta
erpxxz

Ya no se que equipo hacerme...que formación usar...cada día tengo más claro que cuando EA no quiere que ganas uno o varios partidos da igual lo que hagas. He vendido todo lo que tengo y me he quedado con 800k y no se ni que hacerme ya. Alguna sugerencia? 41212-2 a ser posible gracias!

erpxxz

#9736 yo siempre me he movido entre Oro 2-1 y voy 1-5. No se que hacer ya...he dejado de jugar x no estampar el mando

1 respuesta
josemaria97

POTM Costa confirmado https://www.instagram.com/p/BNzC9c4DBwr/

1 respuesta
Ra1KeN

#9738 3-6, primer partido de reus, 2 goles y el rival se sale en el minuto 30....

Nunca he empezado tan mal, siempre estoy entre oro2-3 pero vamos xd...

aitoRk

Pues nada, ahora llega un tio con 78 de química y me gana, y es que se veía de sobra que NO era bueno, era super facil defenderlo, pero si Lorenzo Insigne marca goles de cabeza está jodido entonces.

Os juro que si me ofrecen jugar los 25 partidos contra gorilaz, o jugar los 25 partidos con posibilidad de que tengas handicap, os juro por mi abuela que prefiero jugar los 25 partidos contra gorilaz sabiendo que voy a perder los 25

aitoRk

Bueno y ahora la última, perdón por doble post. Os ha pasado alguna vez que se queda pillado el partido y de repente va a cámara súper rápida? Juego en PC. Y ahora en este partido me puso que he sido desconectado de los servidores de EA, no me había pasado antes. Obviamente no he perdido la conexión en ningún momento

neomaster

#9739 anda que si a las 7 sale el dcp y el equipo de la UCL va a venderse una mierda XD

antofi

primer partido, primera desconexion
porq coño van tan mal los servidores? y encima todo el puto partido con un lag de la ostia, 2-0 ganando en el 80 y se cae pues nada, empezamos bien

Ra1KeN

4-6 Parece que remontamos...

Este ultimo partido ganado en penaltis, 1-1.... 3 tiros el... yo 15.... el gol suyo porque saco con el portero, rebota en el defensa y autogol... de risa.

baruczgz

#9716 Vale muuuuchisimo la pena. Es una roca en el centro del campo. Te rendira bastante más que Fernandinho.
Fuerte en defensa-ataque. Grandisimo pase y tiro... Lo tiene todo.
Mi equipo ha mejorado una barbaridad con él.

#9720 Es más un todocampista, pero te puede hacer buen papel. Mucho mejor que Barkley. Le falta un poco la arrancada de Eriksen y algo más de regate, pero a poco que la coloques para chutar es peligro seguro.
Yo lo tengo junto a Kante (MCD) + Eriksen IF (MC) y es el compañero perfecto.

Otro que recomiendo, aunque es recomendación "fácil" es De Bruyne. Llevo semanas acumulando dinero para nada. Me las he dejado un poco en alguien que ya tocaba y enchufa todo lo que tiene claro desde fuera del area. Este año sigue sorprendiendome lo torpe que parece, y lo fácil que se va de los rivales después.

PD: Me quede sin ser Elite en la mensual gracias a EA y la semana perdida en estadisticas.
Para recompensarmelo me he llevado a Defoe, Bounanotte y un pelanas de la Bundes2.

bernims

Primer partido de futchampions con mi tochoequipo, minuto 22 ya pierdo 3-0, 2 penalties en contra sin tocar entrada fuerte... que asco de modo por dios. Siempre igual y no aprendemos.

2 respuestas
baruczgz

#9747 3-0, minuto 22. No has hecho nada mal para que te lleguen mínimo 3 veces dentro del área???

1 respuesta
josemaria97

#9747 no aprendes

1 1 respuesta
MrAble

Por como os leo lo mejor es empezar el viernes noche o el sábado mañana a jugar y no comerse todo lo malo nada más abrir la jornada jajaja

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito