FIFA 17: Ultimate Team #HO

laZAr0

¿No os pasa que entráis en el mercado y no se ve un carajo en las búsquedas y objetivos de mercado?. ¿Será por los servidores petados o qué?.

neomaster

marquesina activa y son los equipos de la semana pasada jejeje

2 respuestas
Ps1Co

Mañana me pondre a jugar temporadas a ver que tal, a mi me gusta mas jugar por las bandas, alguna formacion y tactica me recomendais?

MrAble

Una duda: imagino que el finde del 23-24-25 y del 30-31-1 no habrá Fut Champions porque son fiestas verdad? Me extraña que en el Calendario no pongan ninguna tipo de info como siempre hacian desvelando los requisitos para torneos clasificatorios y Weekend League.

En caso de no haber deberian de basarse la recompensas mensuales en sólo 3 fines de semana digo yo.

1 respuesta
Ra1KeN

#10172 como los equipos de l semana pasada? Nada del everton liverpool o city?

1 respuesta
laZAr0

¿Hasta cuándo está activo lo de la marquesina?

neomaster

#10175 si, me refiero a los equipos que se vieron la semana pasada, justo los mismos, everton city bayern y los australianos

AmiG

#10172 todo hecho en un suspiro gracias a que lo pusiste la semana pasada, gracias!!

Y con un buen taco de jugadores para vender el finde y ganar todavía más.

1
el_figura

Pues hecha la marquesina y ha caido un Diego Costa, no es gran cosa pero vale sus moneditas

laZAr0

A lo tonto a lo tonto estoy sacando algunas monedas garrapiñeando en el mercado jugadores de bronce de la Hyundai A-League, comprando por 150-200 y poniéndolos a la venta, algún panoli me los ha llegado a comprar por más de 400. Y ya he vendido 7 u 8.

neomaster

dentro de nada comenzaran los regalos via webapp, de hecho deben estar a punto de empezar a darlos, alguno ha entrado a la web?

2 respuestas
Aleixito

#10181 De momento no hay regalitos

Lenix

#10181 la app de Android da regalos ?

1 respuesta
neomaster

#10183 no la he descargado este año pero por lo general si, en las fechas señaladas.
por otro lado he estado pensando en lo que ha escrito #10174 y o bien puede ser que aun no se han decidido en los requisitos, o bien y esto ya es mucho especular, estaremos todos clasificados para los futchampions de navidad y fin de año, el tipico regalo de EA de estas fechas actualizado al fifa 17, esa opción no es descabellada. lo que no creo es que tenga paron, por que no es Ea precisamente de hacer parones por navidad, sino todo lo contrario. ojala sea asi jajaja

laZAr0

Pero qué cojones, la gente se vuelve loca, a principio de la noche compré jugadores por 200 y los vendía por 300 y ahora esos mismos se están vendiendo por más de 700, y los que se vendían en 700 ya van por los 2k largos. xDDD viva la especulación. ¿Seré yo el tonto que se acabe comiendo bronces por los que pagó 1000 monedas?.

1 respuesta
neomaster

#10185 suele pasar, el viernes empieza a subir el mercado, que bajara el sabado y sobretodo domingo, luego el otro bajon se produce el miercoles.

1 1 respuesta
laZAr0

#10186 Pues me he sacado a lo tonto 15 mil monedicas en un rato. La gente cómo lo goza con la especulación.

Como no sabía eso que comentas, cuándo sube y cuándo baja el mercado, me ha dado miedo de comerme toda esa moralla, así que he preferido vender más bien barato y no guardarme nada que luego no pueda vender, podría haber sacado el triple hilando un poco fino, porque el aumento de los precios ha sido poco a poco, primero se compraban de 150 para vender en 200, luego los de 200 en 300, y al final han acabado valiendo todos el que menos 700. Y los de los dos Melbourne andan en los 2-3k, un disparate. Si en lugar de comprar y vender hubiese comprado sólamente y después vendido todo de golpe habría sacado mucho más, pero he vendido cosas por 300 monedas que luego estaban comprándose a 700 como churros.

Ya tengo filón para sacar pasta las próximas semanas, independientemente de pillar los jugadores antes de que salga el desafío, si estás justo en el momento que sale puedes hacer un buen apañao.

También ayuda que en este caso sean equipos de bronce, por lo que podía permetirme comprar y vender, llegan a ser jugadores de oro y me como dos barrancos de mierda.

1 respuesta
neomaster

#10187 la cuestion es ir mirando, si puede ser desde ya mismo mejor, los partidos más interesantes del mundo del futbol y obviamente de las ligas que salen en el fifa, meno la ucraniana, que solo tiene un equipo.
es facil ganar dinero este año en compra venta pero como dices, hay que estar rapido.

Adolf_Stalin

Estoy viendo el calendario y el fin de semana siguiente es 24 y 25 de diciembre y el siguiente 31 de diciembre y 1 de enero. ¿En serio van a poner futchampions esos días? xdd

2 respuestas
neomaster

#10189 igual tu no puedes, pero piensa en los crios y sus fifa nuevos el dia 25 XD. la cuestión es saber si ya han puesto los torneos clasificatorios.

1 respuesta
ellsuper

este fifa es jugar con 4 3 3 con 3 balas arriba, meter un gol y a poner el autobus todos juegan igual, me quedan todavia 23 partidos del fut pero lo voy a desistalar ya, perdon por los lloros pero es esto o reventar el mando xD

erpxxz

Cual es la pagina en la que ves la valoración a la que rinde realmente un jugador en una posicion determinada?
No se si sabeis a lo que me estoy refiriendo, pero en futhead hay comentarios en diversos jugadores que pone
MCO:89
MC:87
MCD:84 etc....

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10192 sofifa.com pero esos datos no sé si valen para el ultimate team, sólo para el juego normal

1 1 respuesta
erpxxz

#10193 ah joder...no sabía yo eso. Gracias!

MrAble

#10189 #10190 Acabo de entrar y han puesto los dos proximos fut Champions, por lo tanto habrá partidos en fiestas navideñas

Dias 19 y 20 Clasificatorio Sin requisitos
Dias 21 y 22 Clasificatorio Sin requisitos

23-24-25 Weekend League 12 Sin requisitos


Dias 26 y 27 Clasificatorio Sin requisitos
Dias 28 y 29 Clasificatorio Requisitos: Minimo 3 Ligas y Minimo 3 Nacionalidades en 11 Titular

30-31-1 Weekend League 13 Sin requisitos

Adolf_Stalin

Una pregunta sobre los córners: aparece abajo a la izquierda para que pulses con la cruceta "jugadas ensayadas" y te permite elegir 4, que si rematar al primer palo, al segundo, presionar al portero y no se qué más. ¿Cómo se seleccionan? quiero decir, cuando seleccionas una no parece que se 'active' nada como cuando cambias la táctica durante el partido (que si posesión, presión intensa, contraataque) ya que, en el caso de la táctica, parpadea y se ve que está así y en los córners no pasa. De todas formas, elija lo que elija, si es que realmente lo estás eligiendo no parece tener ningún efecto.

1 respuesta
neomaster

#10196 si eliges al primer palo y centras sobre esa zona veras que varios jugadores corren hacia ese palo, al igual que si elije entrar desde atras, creo que se llama asi y centras al punto de penalti. la de goles que metia yo con benteke if con la del primer palo XD. tambien es verdad que debes ver como defiende tu rival los corners.

erpxxz

Estoy flipando... luego tengo que escuchar que el historial tambien depende a la hora de abrir sobres. Anda ya por favor...... Ayer abri las recompensas de Oro 2 de FutChamp + 5 sobres de haber hecho las marquesinas y lo que mejor me salió fue un Bellerín. En fin...

1 3 respuestas
juaverfo

#10198 Con los mismos sobres que tu, un Smalling. Y es lo que hay...:(

AmiG

#10198 y Ronaldo de 96 en las mensuales :)

De todas formas ese chico ha tenido mucha mala suerte en todo este tiempo, se lo merece

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito