FIFA 17: Ultimate Team #HO

ellsuper

yo al final 12-13 y el ultimo partido tire de cable por que en el minuto 15 iba perdiendo 3-0 por que mi defensa le dio por abrirse cada vez que hacia un pase al hueco, en fin al menos he llegado a oro en pc y ya me clasifico directamente xD SUERTE A TODOS

ellsuper

#11412 al final deje la aliniacion de 5-2-1-2 por la 4-3-3 con un mco, tenias razon erikksen esta roto 30 partidos con el y he marcado 26 goles con 16 asis, mi alineacion es cuortois shaw smaling bailly wallker gundogan rooney erikksen martial vardy y shakyri no me gaste ni 200k en el equipo, y tengo en venta a sturrige, es buen delantero pero me gusto mucho mas vardy, gracias bro por la ayuda, como me en recompensas me salga algo bueno te lo dedico jajaj

Nilmet

Acabo de jugar un futdraft y me ha dado por probar a Martial ya que estaba haciendo premier. No lo había jugado aún.
Osea, puedes ir recto si quieres...

Ra1KeN

Se vino.... He vendido a reus y renato sanches otw

2 respuestas
Nilmet

#11434 Quien es ese MCD y por qué debería interesarme? xd

1 respuesta
Ra1KeN

#11435 Porque es un tocapelotas de los cojones. Goretzka. Pruebalo, para mi relacion calidad-precio esta en el TOP3 de la bundesliga.

F

Vendí todo en un arrebato y voy a esperar a la bajada del mercado que se viene para hacerme el equipo y he reducido el tema a 3 equipos, me aconsejáis? Valoro vuestra opinión ya que sabéis de esto.

https://www.futbin.com/17/squad/1054452

https://www.futbin.com/17/squad/1054432

https://www.futbin.com/17/squad/1048739

Gracias!

Adolf_Stalin

#11434 ¿Por qué vendiste a Reus?

1 respuesta
Ra1KeN

#11438 Esta semana he cambiado a una 4-1-2-1-2(2) y como DC no me termina de convencer... a eso le sumas el bajon que ha metido precisamente el... de 160/170K en PS4 a 140K... la bundesliga en delanteros va muy coja.... entonces entre el bajon que ha metido reus en el mercado (no me parece que valga tanto como valia) y la posibilidad de pillar a aubameyang... pues adelante...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11439 Pero de MCO tiene muy buena pinta

1 respuesta
Ra1KeN

#11440 Puede ser... pero de MCO muller me va demasiado bien xD.

baruczgz

Tener que esperar para que me acepten partido 15 minutos... Solo puede traer a rivales duros o con equipos de escandalo. Otro más de los segundos.
Tanto cambio que está haciendo EA, urge ocultar el año de creación de la cuenta. Yo tengo la cuenta del 2013 con el escudo del Zaragoza (no llego ni a las camisetas) y me paso rato esperando a encontrar partidos, cuando encuentro es contra rivales que saben a lo que juegan o equipos TOP's, ambas cosas muchas veces.

El de ahora:
Kurzawa, Perrin, Miranda, Emre Can, Fernandinho, Willian azules.
Hazard, Diego Costa POTM.
Lacazette IF colocado como MC.
Sterling de banquillo POTM.

Cuanta pasta se deja el personal en monedas?

1 respuesta
B

tengo una pregunta alguien sabe por que el fifa 17 de vez en cuando me deja jugar y otras veces me salta un fallo de direct x ¿alguna solucion?

Ra1KeN

No jugad con killer042beast31 en PS4, autobus con 5 defensas... me gana en penaltis. SOLO ha tirado 2 veces a puerta!! 2!!!! yo 15!!!! dios que asco de juego.

Aleixito

Yo tengo cuenta del 2010 y me he llegado a tirar 20 min...

Ra1KeN

Yo el año que viene.... cuenta nueva, no me pasa lo mismo que este año....

Las recompensas por monedas las puedo mandar de mi cuenta a la nueva?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11446 No, las cuentas son independientes totalmente.

Estoy mirando las cartas de forma de equipo y cuestan 2100. ¿Las compráis a ese precio? porque es abusivo. No renta tener un equipo.

B

si juegas al fifa en pc agregame que yo juego a todo tanto como clubes pro ultimate lo que sea mi nombre es omgbackstabs :)

jesed

Buenas gente! que tal? soy nuevo en el FUT y estoy algo perdido ahora mismo tengo estas dos plantillas (distintas formaciones para ir probando)

4-3-3

Banquillo:

Y el 4-1-2-1-2 (esta no me termina de convencer, es solida pero en ataque no llego bien)

¿Que me podeis recomendar? Tengo solo 22k.. ahorro para delanteros? o que hago?

Ra1KeN

Ea! oro3 ya, nunca habia conseguido oro3 tan temprano un domingo xdd... Me sobran 10 partidos, que seguramente juegue despues para llegar a oro mensual este mes... porque un fin de semana estare de viaje y no podre jugar.

Adolf_Stalin

Musa ha marcado 2 goles remontando el partido. Igual sacan IF de Musa, ojo al dato.

2 respuestas
Aleixito

#11451 Si no recuerdo mal creo que eran de la FA Cup, así que no cuenta para IF

Nilmet

#11451 "Entonces vi que del mar salía un monstruo con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una corona, y en cada cabeza tenía escritos nombres que ofendían a Dios" (Apocalipsis 13:1)

1 respuesta
Adolf_Stalin

TEngo los 5 sobres de las marquesinas, algunas de esos sobres pone "sobres promocionales". ¿Durante cuánto tiempo puedo guardarlos? porque quiero abrirlos con los totys y con los nuevos ifs

1 respuesta
bLero

que desesperacion me quedo en oro 1 con 17 victorias, me sobraban dos partidos para llegar a elite , el primero que jugue iba ganando 3-2 pero al final me remonto con cristiano que le marco 4 goles... y el ultimo jugue super bien y de repente el rival en el minuto 40 se puso el autobus, llegamos a la prologa 0-0 y en la unica que tuvo me marco un golazo con su robben if desde 30 metros.... siguio con el autobus y perdi xq era imposible pasar contra boateng y sokratis if

MrAble

Este finde si que me he cabreado de verdad con el juego. Pese a ser Oro 1 me he marcado un mojon de partidos, unido a los palos y que todo lo que me chutaban iba para adentro ha sido una tortura.

Ahora tendré 300 k y no sé que hacer con ellos, una Serie A o una Bundes o apostar por algun delantero de la Premier xD

diego95

#11454 Yo tengo sobres de hace más de dos semanas, así que para la semana que entran los puedes aguantar.

Ps1Co

Yo no se q cojones pasa porq cqda vez que se la paso al delantero, recibe de espalda y la paso atras y me da un pase al central o al portero, ya me an metido varios goles por la cagada, y ya no hablo por intentar pasarla al de alado mia y la pasa donde quiere

longanize

Vendi la bundes y tngo 1 millon ahi aparcao. Toi pensando en pillarme algo para la prenier. Tengo al portero del leicester if. Reid if. Smalling clyne y shaw. Kante dele alli if y emre can. Lukaku martial y walcott if/ mane if. Que me aconsejqis? Teniq ganas d probar a pogba pero 1 millon me parece excesivo no? O los vale?

D

Buenas, alguien sabe como personalizar una formacion y guardarla para que te aparezca cada vez q vas a hacer la alineacion de un equipo? Quiero decir que antes se podia crear una tactica y guardarla y a la hora de hacer la alineacion te aparecia junto a las otras formaciones que vienen en el juego, ahora solo puedes hacerlo equipo por equipo, y cada vez que cambias de equipo tienes que hacerlo otra vez y es un rollazo. Gracias

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito