FIFA 17: Ultimate Team #HO

Musiswgamin

No veo que la aplicación haya salido para el iPad ,aún no salió.

2 respuestas
sONFIL

#1141 yo la he buscado para iphone y nada, creo que para android si que esta.

2 respuestas
Leugrim

#1141 #1142 Como dijo neo hay una aplicación para usarlo en iPhone o ipad como un pc y funciona la web app, la aplicación es puffin browser.

1
F1Ty

Este año toca comprar el fifa de nuevo y esperando a que lo pongan en el Acces, quien quiera unos partidicos esta noche que me agregue ;)

antofi

#1142 como se llama? Veo la del 16 pero la del 17 no xd

1 respuesta
sONFIL

#1145 que se pase #1098 y te diga como se llama, dijo unas paginas anteriores que la descargo desde la playstore

Aleixito

A mi me acaba de salir la app, he hecho los primeros 3 desadios y me han dado a Konopylanka. Es intrasferible pero me puedo quejar

josemaria97

Malas noticias para origin access
http://m.imgur.com/taDGQAz?r
Al parecer uno de EA ha dicho que para la noche de mañana....
Esperemos que no sea cierto
https://m.reddit.com/r/FIFA/comments/53uiy0/fifa_17_is_out_on_the_ea_acces/?sort=new&utm_source=mweb_redirect&compact=true

1 respuesta
aitoRk

Na definitivamente lo mio no es tradear. Compre el rashford mas barato que había, por 5900, iluso de mi puse la puja desde 5800 hasta 10000, pensando que subiría aunque fuera para no perder monedas. Pues nada, vendido por 5800, 100 monedas más las que te quita ea a tomar por culo.

Creo que me olvidare de tradear y jugaré y ya.

azztras

#1148 pone que el 22

conga

con quien coño se puede tradear para sacar unas monedas? es que es subrealista lo que me salió en los sobres, un nonrare de 80 turco, 3 rares de 75 y el resto basura inmensa que no compra ni dios.

Otro año más con los sobres de mierda.

josemaria97

ya estaaaaaaaaaaaaaaa

F1Ty

bajando los 28gb de prueba :yawn:

gabiii

on descargando ya 42 min y a jugar!! :clint:

1 respuesta
F3R7X0

Descargando ... ganicas!

josemaria97

Nose porque con 200 megas no me descarga como steam a 21mb/s puto origiin que asco

josemaria97

#1154 Agregame plz!

1
azztras

a mi me tira al maximo 60 megas

antofi

yo con mi conex de tercermundista ya juego mañana si eso xDD

azztras

40%

sONFIL

Los que jueguen anticipado q me recomienden durante estos dias un portero para la calcio A :clint:

LiuM

Bueno antes no me dejaba porque estaba invitado y ahora:

Lo sentimos, los usuarios de la prueba de EA Access no tienen acceso a la Aplicación web de FUT. Compra hoy tu copia de FIFA 17 y crea una pregunta de seguridad en FUT en consola o PC para poder usar la Aplicación web de FUT.

Ya tengo mi copia de FIFA hijos de puta :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
gabiii

si alguien quiere echar un amistoso online que no sea en UT que me agregue a origin

EspY

Estoy notando que mucha gente lo ha pillado en PC este año, visto que falló el torneo de despedida del 16, quizá podríamos hacer uno de 17 una semana después de que salga oficialmente, no?

1 respuesta
azztras

#1164 Creo que es porque este año en pc es igual graficamente que consola es decir con el ignite

EvilActivity

Frostbite diras no?

josemaria97

He abierto bastantes sobres y lo mejor matic.... Mi suerte no cambia!

josemaria97

#1162 Me han hecho lo mismo, no me parece ni medio normal....
PD: Ya termine por hoy, me estoy haciendo un equipo de la barclays, para alguien entendido en jugar antes que es mejor comprar ahora o despues de salir, cuando es mas barato (ej: he pillado a ogbonna por 2600 y a valdes por 900)

bumper

Sí que está para iPhone, yo la instale ayer. Busca Fifa17 companion.

neomaster

pues lo de siempre a estas alturas, el juego esta muy bien, el modo creaccion de plantilla esta chulo, pero recordar que los once jugadores que useis para hacer dicha plantilla se van a la mierda, se descartan.
el juego es una mexcla de ritmo, a veces me ha parecido que erán bolidos y otras veces se me han hecho los partidos eternos. por cierto, por cada tarea de manager dan un premio y no como en anteriores años, sobres y algunas monedas, los sobres intransferibles como los de creacion de plantillas. en cuanto a los desbloqueables, los que tengais nivel +45 podreis pillar hasta a luis suarez, tambien he visto a reus. de momento ni me gusta ni me disgusta, no se como tomarmelo.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito