FIFA 17: Ultimate Team #HO

espikiller

Yo también lo pillo en pc,me gusto bastante la impresión de la demo respecto a los anteriores.

FIFA12

Respondo por aquí a los mp's recibidos:

  • Este año si d10s quiere unicamente venderé para PS4, ninguna plataforma más.

Grax y hasta noviembre/diciembre más menos nada ya que sin webapp por el momento jodido así que por el momento ni idea de tema precios este año :)

Hulkin

Alguno sabe donde puedo comprar una key algo mas barata para poder usarla con Origin Access? Solo veo pre-orders en g2a etc... :\

Ra1KeN

Ya funciona el mercado.... mañana de tradeo

espikiller

A mí me sigue diciendo qu eno estoy invitado, debo ser negro.

ThUnDeR

Ya va la app con los desafios

neomaster

para los que esteis tradeando deciros que la bbva tiene bastantes gangas con las que duplicar las monedas invertidas, eso si, hay que ser rapidos, apenas duran un minutejo, hablo de xbox one.

2 respuestas
josemaria97

#1177 Neo, ahora todo esta mas barato que cuando salga el juego no?

Danico

#1177 como cuales :cool:

2 respuestas
josemaria97

#1179 Simplemente trata de filtrar e ir al min 59 y las encontraras, saltan a la vista

1
neomaster

#1179 un jugador del atletico en concreto, los pillas por 950-100 y lo vendes por 2000 rapido

antofi

Venga, os suelto que es Correa ;)

neomaster

es mejor que correa, al menos el que he visto yo. por otro lado con el ya me he hecho la bpl y encima con beneficios, entre otros jugadores.

1 2 respuestas
ThUnDeR

Que % se queda EA de las ventas en UT?

1 respuesta
antofi

#1183 anoche en pc compre unos pocos de correas a 1000 y vendidos a 2000 al instante casi, ya no se como estará

1 respuesta
belegar

he comprado un bakkali platita por 1.400, espero sacarle rentabilidad en el futuro. xD

neomaster

#1185 yo en la bbva suelo fijarme en los defensas, más sabiendo que los ramos, pique, godin y cia estan caros ;)
#1184 5%

no se que segunda liga hacerme, estoy pensando en una serie A, pero ni la he mirado.

Ra1KeN

Bueno pues wilshere vendido por 2700 monedas xDD... ya me he juntado con unos 7k.... a ver si vamos subiendo

1
zaskkk

Que hariais con el Castro IF que me tocó? Es que no hay ninguno en el mercado y no se que precio ponerle.

Ra1KeN

Hombre..... prueba poniendole algo muy alto... si alguno pica pues pasta que te llevas y ahora te puedes montar un equipo majo o especular...

AmiG

En cuanto salga el juego se multiplicarán los precios, yo me guardaría las cartas útiles para el 29. En el caso de los IFs si que es más difícil ya que de momento son malos. Yo a Castro lo trataría de vender ahora a un precio medio alto y me iría haciendo un buen equipo para venderlo en una semana y multiplicar el precio.

ArCeN

Pues ya estoy dentro un año más....es la primera vez que estoy tan temprano tradeando en una temporada, a ver que tal se me da xD.

Nurbag

Pregunta si pillo el origin access y gasto las 10 horas luego puedo seguir tocando la appweb?

1 respuesta
RSN

#1193 La appweb se puede tocar incluso sin haber comprado el juego (entré ayer sin haberlo comprado, true story xd, o true bug, ni idea)

2 respuestas
Nurbag

#1194 creo que te deja porque tienes el 16 no?

1 respuesta
RSN

#1195 Sí, supongo xD, los tengo todos desde el 12

sONFIL

#1194 siempre ha sido asi, yo aun no he reservado el fifa para ps4 y ya tengo la alineacion.. ire este finde

GR33N

soy el único al que no le va todavía la web app verdad?

1 respuesta
F3R7X0

#1198 Tengo el EA Access y el juego reservado ... no eres el único

1 respuesta
GR33N

#1199 he hablado con alguien de EA y me han dicho esto:

Oh I see, well in that case you need to wait for sometime as studio team are sending invites to the ramdomly selected players

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito