FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#11760 Que formacion usas? buscas a uno para acompañar a esos dos? o para sustituir a uno de esos dos?

1 respuesta
ellsuper

#11761 uso un 4 3 3 con un mco, tengo a eriksen de 88 de mco y suelo poner a rooney y gundogan a los lados, pero en los partidos duros quito a rooney y meto a kante, quisiera tener un mc al estilo eriksen que sea llegador, o a lo mejor voy bien con esos 4

2 respuestas
Esmoris

#11762 yo uso a Delle ali de MC , es parecido a erikseen pero más físico.

laZAr0

¿Se puede hacer alguna plantilla decente de la liga Santander que cumpla los requisitos del torneo clasificatorio para fut champions con 15k monedas?.

Es que quería probar la clasificación para fut champions y me he hecho una con los típicos descartes que tienes de 75 de media que te van tocando en los sobres y me ha parecido jugar a cámara lenta y me han clavado un saco.

Venga echadme una mano que yo hasta el momento sólo he tocado jugadores de la BPL pls.

Ra1KeN

#11762 Yo la verdad es que con rooney y kante estoy encantado. Rooney tiene 57 de defensa y la verdad para mi, parece que tiene mas.

MrAble

Adolf_Stalin

Joder el Neuer toty, tiene que ser una maravilla.

1 respuesta
klawi

A Pique le puedes poner hasta de MCD con esos numeros, menudo lujo su TOTS hace dos años tenia mas goles que los centrocampistas xDD.

Ra1KeN

#11767 Una maravilla de comerse goles

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11769 Puede, con 99 de saque... si estás desmarcado te quedas solo.

1 respuesta
Ra1KeN

#11770 Eso es otra cosa, pero no creo que te lo quedes por el saque cuando se las trague dobladas y recuerdes lo que te costo xDD

Kap04

Te puedes poner a Neuer TOTY, que a Courtois, De Gea, Lloris...que van a parar menos que Butland, eso seguro xD

Nilmet

Seguro que Butland es mejor que ese Neuer XD. Al margen, que salga Neuer y no Buffon me parece insultante, al igual que salga Piqué y no Godín, o Kross e Iniesta y no Kanté.

2 respuestas
Ra1KeN

#11773 Pique ha echo un temporadon, para mi gusto ramos es el que no tendria que estar, a lo mismo que kroos.

Y arriba bueno, para mi el año de cr ha dejado mucho que desear por mucho que ganase, pero bueno.

laZAr0

¿Nadie tiene algo parecido a lo que pido en #11764? :(

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11773 Yo he jugado con Neuer en el Bayern de Munich en el online y salva muchas. Y luego, gracias al saque largo, he marcado goles quedándome solo. Eso no lo hago con ningún otro portero.

el_figura

Pues al final me he hecho esto.

Quereis creer que la he estado probando y no he ganado ningún partido con ellos ni con los suplentes?

1 2 respuestas
Ra1KeN

Señores... se vino erikssen SIF, espero que no me defraude, porque el normal lo amo.

Que quimica le dariais a matic para MCD? nose si motor o catalizador.

_BreaK_

#11777 ya nos cuentas como t va ese ibra MCO, yo lo uso de DC pero tengo curiosidad por ponerlo ahí

1 respuesta
el_figura

#11779 Por ahora te puedo decir que no le pongas en instrucciones "libertad de movimientos", lo he probado así el primer partido y se iba mucho atrás. En cuanto se me pase el handicap te digo que tal va xd

Kap04

Ya han metido las mensuales en conceptuales, se pueden venir esta noche lo mas probable

1 respuesta
el_figura

#11781 En conceptuales?

1 respuesta
Kap04

#11782 Cuando buscas un jugador en conceptuales, salen los 2 IFS, el normal y el rojo, lo acabo de ver de djmariio xD

1 respuesta
el_figura

#11783 Ahh ni idea, a mi cuando busco un jugador en conceptuales me salen todos con azul grisaceo ese.

1 respuesta
Kap04

#11784

Salen siempre así, pero como ves, tienen la misma media, y no pueden haber 2 ifs con la misma media, el de la izquierda tiene la foto, osea que es el IF normal, y el del medio es el rojo, que antes no estaba xD

1 respuesta
el_figura

#11785 Vale vale, esos llevan ya rato así, no me acuerdo que jugador he buscado yo esta tarde y salía de la misma manera.

n1ce

#11775 Que piden exactamente?

1 respuesta
laZAr0

#11787 8 jugadores de la Liga Santander.

1 respuesta
Kap04

#11788

No se si alguno habra subido con el SBC del if transferible, pero es bastante economico y da buen rendimiento xD

1 1 respuesta
laZAr0

#11789 Muchas gracias amigo.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito