FIFA 17: Ultimate Team #HO

MrAble

Ayer noche hubo problemas con Origin y los servidores. Veo que siguen igual.

Darkxenos

#11730 Oks... no sabía si era a mi solo, gracias.

el_figura

Griezman o Dybala?

1 respuesta
Jadenouk

Juego con Reus y Aubameyang de delanteros con una 4-1-2-1-2 (con bandas) y dudo si poner a Muller o Thiago IF por detrás de ellos. El segundo realmente tiene un ball control exquisito, pero tiene poca stamina y en las contras no suele tener energía para llegar y rematar bien, Muller es como jugar con 3 delanteros pero no va tan fino.

Y de mcd me he puesto a N. Keita IF de la bundesliga, alguien ha probado algo mejor? Luiz Gustavo, Rodes, Bender...

3 respuestas
Adolf_Stalin

#11733 Por los ratios de trabajo Griezzman que es alto/med frente a med/med de Dybala. Pero Dybala tiene muchos rasgos interesantes, como tiro de calidad, evita tirar con su pie malo, creador de juego y otras mierdas. Además es más ágil y con mayor control de balón por lo que será algo más rápido de Griezzman. Aún así los delanteros con alto/med yo lo noto que se mueven más cuando no tienen el balón y se desmarcan mejor.

#11734 Puedes probar a Reus de MCO y de DC a Dembele IF, que es la idea que tengo yo. Con el Borussia me va fantástico y eso que el Dembele es el de 800 monedas. Si partes de una formación 433 (la que sea) y cambias en el partido a la 41212 tendrás a los 3 con química 10.

Nilmet

#11734 Yo he jugado con Luiz Gutavo desde que salió el juego. Lo tienes normal y mostacho, y cumple sobradamente de MCD. Otra opción es Renato Sánchez, que ha bajado bastante. Aunque tampoco he probado a Keita IF .

Ra1KeN

#11734 Yo tengo de MCD a goretzka y la verdad, me va bien.... como MCO, probre a draxler (no me gusto), probe a thiago (no estaba mal...), pero me dio por probar a muller y ahi lo tengo.

el_figura

A ver tengo varias opciones y no se que hacer.
Estoy vendiendo a Griezman y tengo estas posibilidades:
.Fichar a Dybala y ponerlo de DC con el Kun con De Bruyne por detras.
.Fichar a Aubameyang y dejarlo de suplente para el futc y para ir haciendo poco a poco una bundes ya que tengo a Robben IF también.
.Fichar a Ibra y ponerlo de MCO con Sturridge-Kun por delante. Aparte de tener como recambio a De Bruyne y meter a Ibra en punta dependiendo del partido. Así como si sale el SBC y no me ha gustado poder revenderlo por mas.

1 respuesta
Arawak

#11738 Si tienes un If Robben rojo yo me hacia la bundes de cabeza ya si te puedes permitir lo tipico de Neuer Boateng Alaba IF Sokratis Boriinski Neuer Vidal Renato Draxler Reus Auba If Robben aunque tengas que vender lo otro no creo que te arrepientas.

1 respuesta
el_figura

#11739 Tengo a Robben rojo, el problema es que si ficho a Auba me quedo casi sin monedas, de ahí que solo me lo quedase de suplente para el futc. La premier que tengo es bastante completa y paso de venderla para hacerme una Bundes, aparte de que tengo a Walker rojo y Emre Can SBC que no se pueden vender :/
Otra de las cosas sería hacerme una mixta, pero en Premier juego sin bandas y con Robben tendría que ponerlas si o si con un solo DC y ya tengo al kun.

1 respuesta
EspY

IF Robben me es cristo de MCO

1 respuesta
el_figura

#11741 Yo lo suelo sacar en las segundas partes pero de DC por la izq y es un dolor de cabeza para el contrario.

2 respuestas
EspY

#11742 Así lo tengo yo solo que Thiago IF por Renato, ya que Thiago no me hacía nada.

Luego cambio a 4-1-2-1-2(2) con griezmann y martial arriba, robben de MCO y kante de MCD.
A veces según me da meto a Butland, Smalling y Walker. Así como ejemplo de combinada xd

Arawak

#11740 Yo juego con Hazard con 7 de quimica arriba y me va perfecto, seguro que Robben tambien ira muy bien.

RubenColcho1

Tengo una duda ... He jugado 10 partidos con este equipo https://www.futbin.com/17/squad/1138704 y no me funciona mal del todo pero creo que uno de estos dos equipos seria mas equilibrado , que opinais vosotros ?

Equipo 1 : https://www.futbin.com/17/squad/1138533
Equipo 2 : https://www.futbin.com/17/squad/1138636

Y Lewandowski que tal es en UT ?? en la vida real me encanta como jugador pero en el juego nose como rinde ...

2 respuestas
Nilmet

#11745 Me mola más la opción 2. Lewandowski solo lo he jugado en Futdraft, y la verdad es que me fue muy fino.

1
Arawak

#11745 Si vas a por la opcion 2 juega con Florenzi en vez de Alves aunque por stats Alves parezca bueno supongo que es por los work rates pero el cabron nunca esta en posicion aunque le digas que se quede atras siempre

1
RubenColcho1

Una opcion tmb seria esta https://www.futbin.com/17/squad/1138970

pablopicon

Os va origin?

1 respuesta
RubenColcho1

#11749 a mi si , yo estoy dentro del fifa

bLero

#11742 tambien puedes hacer algo asi y aprovechas a walker rojo robben rojo y emre sbc y luego cambias la formación a tu gusto

Esmoris

Al final hice algunos cambios y creo que de momento se queda así, que opináis gente?

1 respuesta
ellsuper

al final me he decidido por eriksen 88, estaba entre el y de buyrne a ver como va, me ha costado 285k en pc, un buen mc llegador al area? tengo a rooney y gundogan

ellsuper

#11752 yo cambiaria a lukaku por vardy o martial

1 respuesta
Esmoris

#11754 Martial lo probé y muy mal , me llamaba muchísimo , no me convenció nada , lukaku lo veo mucho mejor en definición , físico y llegada.

1 respuesta
ellsuper

#11755 por que tengo a ibra, si no mi delantero seria vardy, es un cañon

ellsuper

estoy buscando la tarjeta de cazador y no hay ni una jaja

2 respuestas
Ra1KeN

#11757 Se venden a 5000

1 respuesta
Esmoris

#11757 yo compre ahora una a 5000 xD volaron todas

ellsuper

#11758 la encontre por suerte por 5k como decias, es que no duran nada xD se la he puesto a eriksen de 88, tengo a kante y gundogan, que mc seria la ostia para meter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito