FIFA 17: Ultimate Team #HO

n1ce

Nadie opina sobre #12059 ? :[

1 respuesta
ellsuper

pogba de mc o mco? si es mc que tarjeta le viene mejor?

ellsuper

supongo que sere yo pero he comprado a pogba y no lo veo un jugador que valga 1kk, eriksen es el jugador que mas me ha impresionado, tengo a de buyrne pogba y kante, no se si sera por la tactica o lo que sea pero hay algo que no me convence, pero como digo supongo que sere yo que no soy muy alla xD

1 respuesta
Aleixito

#12093 Yo he comprado a Pogba 2 veces y las 2 no me ha convencido nada, me quedo con Kante y Naingo 1000veces

el_figura

A mi lo que me gusta de Pogba es lo completo que es, es caro para lo que rinde? Pues si, pero me parece el MC mas completo de la premier ( me atreveria a decir que del juego también ) de lejos.

1 respuesta
ellsuper

con lo que vale debe de serlo xD y que tarjeta le pones?

el_figura

Yo le tengo puesto Cazador, aunque tiene buen tiro con la química por defecto no me terminaba de gustar, con Cazador va bastante mejor.

Ra1KeN

#12095 Es que es el mc mas completo del juego, vidal es un poco mejor en defensa, pero las 5 de skills, regate y altura le hace superior a vidal.

ellsuper

pues a quemar a pogba entonces xD le pondre la de cazador, aunque para encontrarlo tela

MrAble

Arawak

Tengo 2 packs de IF transferibles y pensaba guardarlos para otro TOTW pero lo han arreglado un poco con Lacazzete Naingolan Verrati..

Si alguno quiere pillar uno barato seguro que nada mas salgan todo el mundo abrira esos packs que tienen guardados y el mercado de esos jugadores bajara mucho durante media hora o asi

Ra1KeN

Ya decia yo que esto era imposible:

Mas que nada porque era una mierda de totw

el_figura

Umm ese Marcos Alonso puede estar interesante.

klawi

Bernardo Silva TIF una pena que no sea MCO, menuda bestialidad.

Cuando jugue con el IF me recordo al Kaka de los años mozos, delicatessen para destrozar caderas.

Woh

Empecé a jugar el domingo, voy en la novena división y no hace más que tocarme contra equipos con full química y jugadores de las mejores ligas en plan modric, reus, y demás. Acabo de jugar contra un tío que tenia cromos azules, quitó a rooney y metio a draxler.

Esto es normal? Porque vale que tampoco quiero enfrentarme a bronces pero es que vaya equipazos :(

1 respuesta
Ra1KeN

#12105 El equipo es lo de menos. Lo mas importante es la moral y el saber jugar obviamente. Yo me enfrente con un equipo de 500k contra uno de por lo menos 6 millones.... 2-0 y se tiro de cable en el minuto 30.

Ra1KeN

Estoy dandole vueltas al futchamps que pide requisitos de la semana que viene... y no se me ocurre algo mejor....

kapiiqq

Tengo este equipo https://www.futbin.com/17/squad/1267712

Pero hay dos jugador que no me terminan de convencer. Uno es Ben Yedder, del que todo el mundo habla maravillas, pero a mí no me gusta. Le meten un pelín el cuerpo y hasta luego Ben Yedder.
El otro es Ben Arfa, que no es que no me guste, pero me gustaba más Eriksen normal.

El tema es que los necesito para hacer química con Griezman (que sí me gusta).

¿qué hariais?

gracias

Ps1Co

Yo no se si comprar a ben yedder if o a james para mco, alguien los a probado?

kreigon

Unas preguntas, llevo unos días viendo el tema y no he encontrado temas similares. Para que un jugador descanse, tienes que jugar un partido con el mismo de suplente o de reserva ¿Verdad? Si lo dejo fuera de esa plantilla no me descansa. Entonces para poder jugar sin tener que usar la carta de mejora física de plantilla hay tener dos plantillas, y todos los jugadores como suplentes de la otra. ¿Vosotros con qué cansancio quitáis a un jugador de plantilla? Yo cuando baja de 85 ya no le hago jugar el próximo, no sé si hay alguna cantidad recomendada.

Heliopolo

Algún tutorial para hacer lo del desafío zlatan ? Xd

1 respuesta
el_figura

#12111 Ahí lo tienes.
http://www.futhead.com/squad-building-challenges/sets/442/pl-player-of-the-month/

Te metes en cualquier desafio y hay subidas un monton de plantillas que suben los usuarios.

Aleixito

Ya tengo mi nuevo hiperlink para Azpi IF y Kante, tiene pintaza

RubenColcho1

Opción 1 : https://www.futbin.com/17/squad/1272156
Opción 2 : https://www.futbin.com/17/squad/1272177

O el equipo que tengo ahora : https://www.futbin.com/17/squad/1272214

?????

el_figura

Ya han sacado la nueva actualización de Fifa, trae lo siguiente.

Por fin eliminan la fecha de creación del club!

1 respuesta
EspY

Creo que no está puesto.

2 1 respuesta
klawi

#12116 Lo que ganara ese niño rata de dinero...

Por el 2013 hubo un dia que rompio como 5-6 mandos estamparlos con la pared, suelo y mesa. Algunos nacen con estrella porque lo que movera ese de gente ahora seran millones.

1
Jenthcresh

#12115 Lo de ajustar la posición de jugadores no entiendo a qué se refieren.

1 respuesta
Aleixito

#12118 Que tu podías modificando la posición poner que todo tu equipo estuviera dentro del area

1 1 respuesta
Jenthcresh

#12119 Gracias, no tenía ni idea de que se podía hacer eso. Estaba confundido con que habían quitado el poder cambiar la posición, o sea cambiar un central por un delantero por ejemplo xd

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito